weno pues yo pongo una para nostalgicos ,,,,,en su tiempo era pepino ahora ya sta desfasada, pero la guardo por valor sentimental,,jejeje saludos!!!!
Esta no es la mia, pero peazo de montage que le ha hecho su dueño: Rear Shock: Fox Float RP3 2006 Fork: Fox Float RLC 2007, 140 mm travel Wheels: Spinergy Xyclone Disc Skewers: Tune titane Cassette: SRAM PG990 Chain: KMC X9 gold Tires: Michelin X-trem 26 x 2.00 Brakes: Formula ORO Greg Minnaar Limited 180 mm (polished) Pedals: Time ATAC Titan Carbon XS Cranks: Race Face Atlas X-Type Rear derailleur: SRAM X.O medium Front derailleur: Shimano XTR Shifters: SRAM X.O Headset: Chris King Titane Stem: Thomson X4 silver Handlebar: Race Face Next Carbon Grips: ODI lock-on Seatpost: Thomson Masterpiece silver Saddle: SDG i-fly Cables: Nokon
Esos frenos los quiero yo para la mia, y el manillar tambien. Poco a poco. En cuanto a la tija, ¿qué preferis, recta o retrasada?
Hola a todos, ahí van unas fotos de mi Yeti 575 con los cambios que le he hecho desde que puse la primera foto en este post: tija y potencia thomson, rueda trasera dtswiss 540 y sillin specialized rival sl. Bueno, y la bici, una caña.
Epa, mira por donde un censo de Yeti... La mia no esta acabada, le falta algun detalle que vendra pronto, pero de momento es lo que hay.
Yo no le pondria una talas, en todo caso una f100rlc como mucho, esa bici no esta pensada para mas. Un saludo
Ei Tubeglower, que puntazo de montaje! Dime porfavor que tal va ese amortiguador detrás, hace tiempo que me baila por la cabeza cambiar mi rp3 por uno como el tuyo.
Casi todas las yeti 575 salen de serie con el rp3, el que llevo es un DHX 5.0 air, con una mayor capacidad y rendimiento al absorver impactos mayores y a mas velocidad (siempre comparado con el rp3). La desventaja es, sin duda, el mayor peso (450 g vs. 213 g), pero yo tenia claro que esos doscientos y pico gramillos no me iban a separar de mi objetivo: mayor capacidad bajadora. (Ojo, mi 575 se ha quedado en unos 12,5 kg, que no esta nada mal...) Por cierto, el DHX es una opcion cuando te compras el cuadro, ademas puedes compensar el sobrepeso con el kit de tornilleria de titanio y el basculante con vaina de carbono, casi naaa... (si tienes pasta pa quemar, claro).
Pues yo la llevo con una dropoff3 de 150mm y estoy esperando a cambiarla por una am sl07 con 130-160mm, a ver si es verdad y cuando la ponga en 130 va mejor, para subir seguro pero para bajar trialeras¿?