Bueno, ya me llego el cuadro Yeti ARC, los colores son azul y gris, pero he visto en la pagina web de la marca que el modelo ARC 2008 que ponen es azul y blanco. ¿Sabeis si este año siguen haciendolo en azul y gris o es un cuadro del 2007? Es que el del 2008 pesa unos 100 gr menos. Gracias.
Pues me han dicho que era del 2008 y como vi que las de este año eran (blanco y azul turquesa) y el que me han enviado es (Gris y azul turquesa) pues me ha hecho pensar que sea un 2007. Puede que este equivocado pero ¿conoceis si hay diferencias entre ambos, peso, geometría, etc? Gracias
de acuerdo con la info que salio en eurobike, solo son el color y graficos nuevos..ningún cambio sustancial en el cuadro "ARC – New graphics. Available November 2007. Price 998.00€"
Si solo es la decoración la que cambia no me importa, pero si cambiase algo mas si. Aunque yo quisiera el modelo 2008.
La decoración que comentas es el modelo 2007. No ha cambiado del de 2008. Solo la ubicación de logos y de la parte que era gris en 2007 ahora es Blanca. Yo acabo de comprarmela hace un mes y he preferido la del 2007 (Me han arereglado el precio). La verdad que una vez "vestida" y "sucia", el 2007 es más "bonito". Por lo menos para mi gusto.
Ok gracias por la información. Mañana supongo que ya la tendré montada y en cuanto pueda pondré fotos.
Aquí os planto mi Yeti ASR-SLC 2007 la cual he remodelado plantandole el XTR 2008 completo (platos y bielas, cambio, desviador y manetas) y cambiando el cierre del sillin por uno de titanio. Las ruedecillas del cambio XTR también las he cambiado montando unas más ligeras.
Nueva WEB para los YETIS --- GENTE YETI Visítala y da de alta tu Yeti, pega un vistazo a los catálogos de hoy y del ayer de la marca y mucho más... GENTE YETI
Por fin tengo montada la YETI ARC, en la bascula ha pesado 10.400 kg, hasta que no la pruebe no cortaré el tubo de la horquilla para saber como voy mas comodo aunque espero que me hecheis una mano para hacerla sub-10 con algún consejo de cambio:mrgreen: Dentro de un rato iré a darle un poco de caña para ver que tal se porta y ya os comentaréla2 Un saludo
Bajar esos 400gr es fácil aunque muy caro, hay que ir rebajando de muchos componentes, unas slr bajarían el peso dónde más se notan o unas llantas ztr+bujes tune €€€€, bielas xtr con platos ligeros, eggbeatters 4ti, r7 mrd ó las nuevas sid, etc Los asiduos de lightbikes te podrán ayudar mejor. Disfrútala y no te obsesiones.