Ya he estrenado la bici y todo de PM, en un recorrido de unos 35 Km en los que he notado bastante la rebaja de peso con respecto a la Merida doble, así como al estar acostumbrado a suspensión trasera he notado que la Yeti sea rigida, pero nada que no se arregle acostumbrandome a andar en rigida y a intentar buscar una trazada con el menor número de obstaculos, cosa que con la doble no iba mirando tanto. La postura a adoptar en la ARC la he encontrado muy buena, así como la he notado muy manejable y mas agil que mi anterior montura. Gracias sas ya iré haciendo poco a poco. dardo-2007 esos cuernos van de coña en las subidas. Un saludo.
Bueno!...Puesto que ya has puesto la tuya, (bonita donde las haya...;-) ) pongo las fotos de la mía cuando la estrené!... Falta por cambiar algunas cosas que no tengo todavía... como tija (Pasaré a Thomson) sillín (estoy esperando el SDG blanco), manillar... (pondré uno de carnono en breve) y como a ti te ocurre...sigo dando vueltas a cortar el tubo de la horquilla... Esta en 11,400Kg, pero con los cambios que estan previstos, la dejaré por debajo de los 11, objetivo inicial y que no pretendo reducir...
Álvaro, es preciosa tu bici. Me he quedado mirándola un buen rato. Las fotos me dan que pensar 3 cosas posibles: Eres fotógrafo Eres un perfeccionista que cuida cualquier detalle Has llevado la burra a un estudio fotográfico Sea lo que sea, muy buen gusto y como te he dicho, te ha quedado preciosa. Enhorabuena. :mrgreen:
Je,je,je... No soy fotógrafo, soy diseñador gráfico. Tampoco la he llevado a ningún estudio. Las fotos estan sacadas en un taller de un compañero de fatigas en el que colocamos dos planchas de metacrilato blanco.(Mi compañero es rotulista). Me alegro de que os guste, vuestras bicis tampoco tiene ningún desperdicio. ;-)
Unas fotos para subir el post, a ver si conseguís una quedada de yeti así:mrgreen: http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=383984
Si...las fotos de JSD estan excelentes....yo lo conoci el año pasado en el "gathering" y es un chavalazo... definitivamente los tipos de Yeti saben como hacer esas cosas
Aqui hay más fotos del '08 Thaw Fest, tomadas por Anthony Sloan , el "demo guy" de Yeti http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=384177
la leche, que singletracks más cañeros, cuando llueva ese suelo de arcilla tiene que hacer croquetas con los bikers... me recuerda a algún paisaje que ví en el teide (pero en color ceniza)
[MODO SUEÑO ON] El día que sea rico, las ruedas de mi Yeti recorrerán las sendas de todos los países del mundo... [MODO SUEÑO OFF] Ale, ya he soñado un rato con que pisaría esas sendas... :mrgreen: