que mariquita, aver si en una semana meto la mia, que no tiene nada que ver, la yeti es mucho mejor, jejej saludos
Mamma mííííaaaa Sirapt!!!! Creo que esta noche voy a soñar con tu cleta ejejejej.... Eres un todo un sibarita de las bikes. Me encanta todita entera, componentes... colores... pufff. De lo mejor que he visto. Qué la disfrutes mucho!!!!
Otia, que guapa ta quedao, sirapt!! No sé si lo has puesto, pero no lo he visto: peso?? Pq con los componentes que llevas, se la ve de "enduro light". Eso demuestra lo polivalente que es la 575.
Tune speedneedle..... no lo he usado...ni creo que lo use por lo delgado...pero si me han dicho que es cómodo, por lo flexible que es...
Sirapt te ha quedado preciosa, por cierto yo el sillin no lo cambiaria, la de gente que no cambiaria ese flite por nada en el mundo. Si tienes el culo hecho a el...
Hay que ver lo que ha animado el post tú bici, sirapt, enhorabuena, yo creo que acabarás cambiando más de dos cosas.........en cuanto le cojas el gustillo a bajar y veas de lo que es capaz, jejejeje
Opino lo mismo que Sas, de hecho, tengo mi Yeti en el taller para un cambio de potencia y manillar, digamos que más acorde con lo que hago. No quiere decir esto que no me guste tu bici, ni muchísimo menos, pero con el tiempo seguramente el cuerpo te pedirá más y más. Esta bici da mucha seguridad, ya lo verás. Un saludo.
Pues igual no era yo...:comor3 ¡Quiero mas no entrar en el foro de compra-venta porque cada vez que entro la picio!...Lo mismo en Chain y similares...jejeje:mrgreen: Yo encarge a YETIFAN el SDG TIFLY con YETY grabado en los laterales...:love ¡No se como ira!:comor2 Pero guapo...:corazon Fer.
575 en 10,445kg!!! http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=386588 Just Built this Yeti 575. Spec is:- Yeti 575 Frame Medium (carbon back end and all Ti bolts, with seat clamp and frame protector ) 2650g Fox 32 RLC Forks 1740g Avid Ulimate Carbon Brakes (Ti bolt upgrade) 518g XTR Rear Mech 197g XTR Front Mech 145g XTR Shifters (inc cab) 240g XTR Chain 285g XTR Ti Cassette (11-32) 220g XTR Chainset (inc.BB) 770g Wheels (Mavic 717 32 hole rims on dt swiss comp spokes & XTR M975 hubs) 1600gg QR s 60g Continental Speed King Supersonic 850g Stans no Tubes latex 100g XTR Rotors (pair) 250g Ritchey WCS Carbon bars 165g Chris King Ti Aheadset 98g Ritchey WCS Stem 118g Planet X team carbon seatpost 170g Fizik Plateau Ti Saddle 225g Ritchey WCS Grips 44g Total 10445g or 23.07lbs Use mostly for XC type stuff, great climber and a bit of comfort on the downhill sections. XTR pedals yet to be added ¿Demasiado ligera?
muchas gracias a todos aki hay un poco de todos y un poco de dinero mio jajajajaja cuando reciba el sillin y los pedales ira directamente a la bascula a ver por donde sale pero de los 12 no baja seguro.- referente al file yo con ese sillin ya comente que hice el camino de santiago y eran 8 horas de bici cada dia y super bien. ahora con la yeti tambien puede ser por que la horquilla esta cortada alta(27) que la posicion es menos racin y noto que apoyo de diferente manera el culillo.- pueden ser dos las diferencias una seria la diferencia de apoyo y el file no es el adecuado y la otra que seria que necesito un sillin un poco mas mullido.- me decanto por la segunda opcion sillin mas mullido a ver que pasa.- y el famoso 135gr que enseñe dias atras pues no lo he probado para que la persona que se lo he vendido lo estrene ella.- ya os contare jajajajaja veras cuando empiece con el rp23 que miedo me daaaa tiembla sas, j0z3, popiyeti,Rot & Roll,californiagym , Santajuliana con el rp23 seguro que hay tema quiero escuchar opiniones y criticas vale que de eso se aprende,vale socios saludos gracias de verdad.
Yo lo llevo y estoy contentísimo con él. Pero contentísimo, para mi es un muy buen amortiguador para una 575. Posición de propedal abierto o cerrado (palanca azul), y ruedecilla roja para el rebote (9 clicks? ahora no estoy seguro), a tu gusto. Tres posiciones propedal, que mide el grado de "dureza" del mismo, según giras la rosca hacia afuera.