Por cierto tubeglower, la maverick esta muy guapa, pero ¿qué tal va? porque en las revistas no la ponen demasiado bien.
Le tienes puesta una dropoff3 de 150 de recorrido a una asr-sl???? pues haztelo mirar por que eso esta hiperdescompensado, con 150 delante y 85 detras, si una 575 esta pensada para ir con 130 delante y las as-r para ir con 100
La buena es que esta es mi yeti nueva, estaba esperando a que me llegaran unos componentes para que saliera guapa en su presentación, pero debido a la mala noticia se ha anticipado un poco.
la mala es que hoy despues de salir en ella y labarla le he visto esto y se me caido el alma al suelo (es el tercer día que salgo en ella). Y ahora ¿que hago? Haber si alguien me puede ayudar, porque tal omo quedo la pintura parece que se va a levantar toda. AYUDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*****!! pues chungo lo tienes con ese peazo golpe, si se hubiese levantado solo la pintura podrias usar la garantia, pero con ese bollo va a ser que no. intenta pegar lo que queda de pintura y luego ponle un pagatina tipo ironfix, que las tienes de colores, para proteger la zona. Yo en mi ARC tengo una de color amarillo tapando esa zona de posibles piedras voladoras, de hecho la pagatina ya tiene varios "bocados" y arañazos.
RikiRiki yo optaria por lo que dice Router horizont, y pondria por ejemplo unas pegatinas que hay de 3M que son como acolchadas, te protegeria la zona por lo menos, por que cada vez que veo la foto me da mas la impresion de que eso en garantia no te entra, es que se ve bien abollado de un buen golpe, por que yo en la mia ya le he hecho de todo y no me ha pasado eso, es mas es la primera que veo que pasa eso. Hasta ahora los unicos problemas que se han visto es en los modelos que no son color turquesa que se borren las letras, y una bieleta del amortiguador rota.
ya, lo que no veo normal es que se levante la pintura como se levanto, parece como si la imprimacion no estubiera pegada al cuadro.
Pues pronto pondre la mia por aqui, en cuanto pueda montarla. He visto en las fotos de este post, que la mayoria tiene horquilla fox para una 575. De que recorridos son? Si la bici tiene 145mm detras que horquilla le vendria bien? En la web de yeti, ponen horquillas de 130 y solo la mas pro pone una horquilla de 160. En una revista lei que con una horquilla de 160 se descompensaba mucho la bici. Yo ahora mismo tengo una All Mountain II de 130, pero como tiene el ETA, pues no se si cuando lo ponga se quedara demasiado descompensada, aunque solo lo utilizaria para subir, para bajar obvio que no. El proximo año pienso hacerme con una de un recorrido de 150-130, tipo la All Mountain I de este año o algo similar. Que opinais de esto? O que otra horquilla creeis que iria bien? Con 130 mm se va bien para bajar no? Y si aplico el ETA al subir, no deberia dar mucho problema... o si? Bueno, pues nada mas, espero vuestros comentarios. SalU2!!
Compañero lo mejor que puedes hacer es dejarla con una horquilla de 130 que es para lo que esta diseñado el cuadro, conozco un probador del solo bici que hace unos meses hicieron un comparativo enduro, y la 575 les llego con una fox 36 de 160 y me dijo que descompensava totalmente la bici. Un saludo
Esa era la revista a la que me referia, el montaje que les llego fue el enduro pro o algo asi, que venia con la fox de 160. Como veis los recorridos nuevos que tienen algunas horquillas? Por ejemplo esas que traen 130-150, si la pones en 150 tambien creeis que descompensaria mucho? O si alguno teneis alguna otra horquilla, decidme algo....:chinchin
Quiero evitar los rallones al cuadro por el paso de cables y tambien proteger el tubo por la parte de abajo por golpes de piedras y demas. Algunos habeis puesto algo? Que puedo ponerle al cuadro para proteger la pintura? Thanks!
Buahh:crybaby2 , para que me lo recordaste. Ahora que me estaba acostumbrando Yo le pondría un vinilo removible transparente, es mas se lo tengo que poner y varias capas, no le metas ironfix que es una caca. Pero en la parte baja donde llevé yo el golpe, no tengo ni idea. Eh visto el otro día a un compañero que llevaba un plastico en una specilized enduro, pero le kedaba un poco mal. Ahh, mi reclamación cayo en saco roto, como era de esperar. Si se sigue levantando la pintura, entonces que si que es culpa de la pintura sino nanai. Por ahora la voy a dejar asi un tiempo, con suerte cicatriza sola. UN SALUDO Un saludo