¡¡El susto!! :alloreto Seguro que de estas descabalgadas tenemos unas cuantas todos, lo bueno es la secuencia. :foto Fer.
Hola YETIFANS: ¡No me dolió nada! Solo unas risas :mrgreen: Sas, ¿Nunca has salido por las orejas?... Algo se aprende, estudiemos la secuencia y aprendamos de los errores: Foto 1: No se aprecia pero entro demasiado rápido para lo que me espera. Foto 2: En vez de dejar rodar que fue como al final pasamos, lo que hago es tirar del manillar y levantar rueda...no hubiese sido mala decisión si la trialera no hubiese girado a la izquierda y hubiese seguido recta. Foto 3: La rueda toma la dirección adecuada y la recepción es buena. Foto 4: Debido a la velocidad, a la inclinación y al giro, unido al siguiente pedrolo que se encuentra, la inercia hace su trabajo y la trasera se levanta... Fotos 5,6 y 7: ¡A volar! Mas tarde bajando tranquilito, todo bien. De todo se aprende. ¡Un saludo! Fer.
Esta claro que de todo se aprende... pero es que aprender duele :mrgreen: Fijaos en la cuarta foto, a la fox no le queda ni un milimetro de recorrido
Hombre!... La velocidad creo que te hubiera salvado. Yo buscaría la culpa en la mala sujeción del manillar antes y en el "miedo escénico" que quizá te invadía en ese momento, más que en la velocidad, ya que esta te hubiera ayudado a pasar la piedra sin dificultad (no aprecio que haya tanta cuña como para frenar de esa manera la rueda).De todas formas, un 10 por seguir intentando el reto hasta conseguirlo!... Un saludo!
Estos "castrones" estan ya de vuelta de todo...:mrgreen: El manillar no creo que fuese mal sujeto... "Miedo escénico"...el justo. Como esta trialera habia unas diez antes y otras diez después... ¡Vamos una salida normalita! :risa Y la velocidad me parece que todo lo contrario: ERA EXCESIVA. En los siguientes intentos, por la misma trazada y mucho mas despacito, TODO 0K! ¡De todas formas gracias! :chinchin Fer.
Es evidente que mal sujeto no iba!... A lo que me refiero es que no lo llevabas todo lo firme que se debe llevar!... De todas formas, volviendo a examinar la secuencia puede que te haya pillado la piedra en pleno cambio de dirección y sea también uno de los motivos de la caida (Junto a la velocidad ;-) ) Sea como fuese, gracias por compartir con nosotros esta secuencia!. un saludo!
Una pregunta: Sabéis cual era el problema que tenían la Yeti ASX con el DHX5 de aire???. Lo poco que sale en la búsqueda del foro no me aclara demasiado los problemas. Gracias de antemano!
Para mi las yeti siempre han de ser turquesa pero hay que reconocer que en naranja esta guapissima, mas la nueva que la antigua. Por cierto el tio la llama directamente harley davidson orange medium :mrgreen:
Otia Fer, el de la primera foto eres tu?, nadie te ha dicho que eres clavaito a Pol?, es más, así de espaldas, hasta la Yeti se parece a la Scott de tito!!!. Ya falta menos pa Mayo chalaos!!!, estoy que no cabo en mi!!!.
Por cierto, que cubierta delantera llevas?, una HR Tubeless Supertacky?. De donde la has sacao, de que medida?.