hay que ver la parient esta en todo, no te preocupes que si se vuelve a escapar saca a esa chica y que lo busque. :lool
Sólo le faltaría un juego de ruedas ligero a esa as-r, en fizzbikes tienen las dt xr 1540 en oferta: http://www.fizzbikes.com/?topic=product&cat=4&product=2433
Si, ya lo se, pero no está el bolsillo para muchas alegrías.... en cuanto me recupere iré a por unas SLR
En los próximos meses, cuando me recupere del desembolso de la 575... Lo próximo sera la horquilla "MAZAS"... Mientras tanto tal vez saquen esa horquilla ideal. :-D
A mi me gustó mucho la marz 66 sl 07, lástima que toquen los diales en el cuadro. Si encuentro una buena oferta de lyrick 2-step puede que cambie mi am sl, las fox 36 talas también son buena opción pero para pillarlas a buen precio hay que jugarsela con las aduanas.
La 66...pedazo pepino horquilla, pena que tocara en el cuadro... ¡Pero quedar, quedaba muy guapa! :wink:
que razon tenias no veas como baja que seguridad que da.- (tanta seguridad me preocupa cada vez mas ariesga uno) saludos al final pesa 12 kilos 12,10gr.-