suelo llevar una camara, pero en 2 años no la necesite nunca, no se ni como estará. de las black jack ni idea, pero hay de marcas probadas a precios similares.
una foto de uno de los prototipos de la Seven (lástima que anthonys se clavo una piedra en el codo en el mismo ride)
Ya he leído por ahí que nos dejas Trufas, en fin... por cierto, calzas una 66 en la 575? Guapa esa Seven crisillo la2
Esa "SEVEN" va a dar mucho que hablar en cuanto ruede por nuestro pais... La Marzochi 66 mod.2008: Son 140/180 de recorrido... :babas +1 ¿Como va en la 575? :love ¿Fotos? :sinfotos
Os dejo??, no creo, soy Yetinómano, no obstante, es posible que se produzcan cambios!!!. Llevo una AM SL1.
El puente de la 66 daba problemas con la guía del cambio del cuadro si no recuerdo mal, no? Y, por otro lado, 180 ya ejerce una palanca considerable sobre la pipa... Trufas, esos cambios no serán para hacerte "nómada", no? Pq corre una "nomadamanía" entre los yeteros un tanto extraña... :melopien: Por cierto, he visto las fotos de anthony y su codo y ufffff.... A ninguno que le pase.... P.D.: guapo el nuevo cambio de imagen de la web de Yeti.
La 66 va de cine, lástima que golpee, pero tiene que ser la versión ata, los 180 no son necesarios, a 140 va mejor que mi am a 160. Ayer pude catar una plunder con una 66 ata 08 y un rocco....vaya tela....no hay color en cuanto a sensibilidad y absorción :mrgreen: Proximas pruebas de horquilla si me las dejan, una lyrick de muelle y una 66 08. :saltarin
Es que te he visto en la Diferent y me pareció una 66, será que de tantas que había... No nos dejes Trufas, no nos dejes... La Nomad se queda ya para pruebas de XC, visto lo visto. :mrgreen: Pues le queda muy bien la 66, no sé si excesivamente descompensada una vez encima, pero para mi desentona solo un poco, jeje Sas cuéntanos lo de la Lyrik, que me pone palote. Y si puedes la de aire también, tú que eres un enchufao. Fer, tú no querías cambio de horquilla también?
La lyrik de aire es la que más me gustaría probar pero no tengo a quién pedirsela....la de muelle si la desmonta murci para venderla me dejará probarla. la 66 08 es realmente exagerada para la 575, pero que tacto tiene.
y por lo poco que veo que roza con el tope de la funda no se puede limar un poco o incluso reforzarlo después con una brida o epoxi? todo sea por el tacto que comentais que tiene.
Parece que toca poco pero si siguiera girando tocaría más, probamos incluso con otra dirección más alta. :crybaby
Pues, mirando estamos... Porque la Vanilla 130 que llevo ahora, parece que últimamente ya se queda corta hasta para XC... :mrgreen: Lo ideal algo tipo la Talas 100.130.160 por la facilidad de cambio de recorrido, aunque el tacto de un muelle...UMMM!!! Mientras tanto se aceptan sugerencias. :-D
Yo antes que limar el cuadro, limaba el puente de la horquilla, pq a la 66 esa, si le sobra algo, es puente. Peazo bicho.
Para mi, lo ideal en la 575 sería una 55 de aire con tst y el cambio de recorrido talas. Yo probé una fox 36 talas 08 y no me pareció nada del otro mundo como para pagar los más de 1000€ que vale.
Ya ves, esa sería la horquilla ideal. Para mí la 55 es cojonuda, por funcionamiento, peso y tacto, eso sí, siempre y cuando no se te comuniquen las dos cámaras, que es lo que creo que me ha pasado. Tengo entendido que es problema de llevar aceite de más, ya que vienen así todas las 55. Team Bike dirá.... Por lo menos, los 3 años de garantía están para algo. En lo referente al cambio de recorrido ATA, es más coñazo que el talas pero acabas acostumbrándote. Son 10 seg. los que se tarda en pasar de 125 a 165.
1 segundo con el Talas :mrgreen: Digamos que es como la tija-pija, con un leve giro del dial te cambia el recorrido así que puedes ir jugando con él constantemente.
Exacto, la única diferencia con la tija-pija es que tienes que ayudarte del ojal para bajarla o subirla.... :mrgreen: Últimamente leo comentarios tuyos en los que citas la tija-pija... Mmmmmhhh... Tija-pija incoming?