Muy chula! ---------- Post added at 22:33 ---------- Previous post was at 22:32 ---------- yo un día de estos pongo alguna foto con la tornillería nueva y demás ;-)
Hola Yetifans. Ha llegado la hora de decidirse. Primer finde de junio ruta potente por la Vall de Boí. Ruta de un día: unos 60 km, unos 2000 de desnivel (todo aprox.). Hay varias escapatorias y variantes. Subidas duras, bajadas divertidas, mucho sendero, trialeras. Y además espectaculares paisajes de alta montaña, pueblos preciosos, románico patrimonio de la humanidad, buena gastronomía. ¿Hacen falta más alicientes? Esta semana me gustaría saber de modo definitivo a quien le interesa, para ir pensando en alojamiento, horarios, ... Si no hay quorum quizás la abra a NO-YETIS. O mevoy solo, que no me importa nada :bye
Si, son los Chunky, hoy me han llegado unos nuevos blanquitos para cambiárselos... A día de hoy, el primer fin de semana me es imposible, de todas formas yo vendría sólo un día (el día de la "Ruta Principal") por la Vall de Boí, además tema alojamiento no me preocupa por que voy en furgo y ya tengo casita De todas formas como he dicho antes, de aquí un mes pueden cambiar las cosas. Lo siento por no poder confirmar/desmentir pero es demasiado temprano para poder decir algo seguro ahora mismo.
Bueno, deslizando por los mármoles al lado de Valladolid . Agarrar no agarra pero.... que sepáis que tenemos senderos de estos para aburrir! (la kedada de este Domingo es así el 95% del tiempo) [video=vimeo;23199156]http://vimeo.com/23199156[/video]
markchang, no vale eso de poner videos sólo para poner dientes largos... Y ya que el post es de Yetis, ¿cual creeis que sería el SAG recomendable para una 575?
Muy guapa esa ASR5 blanquita. Una cosilla, te digo lo mismo que me recomendaron a mi en este post cuando monté la mia, el cable del freno delantero es recomendable que vaya guiado por el interior de la hoquilla, por fuera se te podria enganchar con alguna rama.
para la 575, para rutas entre un 20 y un 25, un poco a gustos. Los de yeti dicen que nunca más de un 33% y que menos de un 20% como que va demasiado dura. yo si no recuerdo mal la llevo con 23 o 24% de SAG normalmente
de todas formas pruébala también al 20%. yo ya te digo que la llevo a 23 24%. Si notas que te quedas sin recorrido medio acércate al 20%
Sacado del Facebook oficial de Yeti, con el titulo de: Whats that?? El tubo debajo de la pipa lo han levantado para el paso de la horquilla,algo que no tiene ninguna yeti ¿sera 2012?
Eso es lo que en unos días o un mes y unos días dicen por ahí que anunciarán. En el sea solo consiguieron esto:
Lo curioso es como une el tubo diagonal a la zona del pedalier y... un poco de tubo? Espero que sea un nuevo 180 de railes, sería la leche! En su momento en una entrevista hablaron de 3 modelos nuevos. Yo apuesto por un cambio de la gama. Fuera seven y 303 RDH y hello a una 630, una 303 de 180 y posibilidad de desv. delantero pero... viendo esa foto, no se si sería así. Con esas 2 entre la 575 y la 303 WC la gama estaría más completa no? otro modelo que debería salir es una 29er con suspensión para terminar de llenar el espectro
Markchang,no me a gustado nada lo que as dicho.....FUERA SEVEN!!!!??!!,ejejejeeeejj Que nos quedaria para enduro brutote? Aun que suavicen la 303 y la capen a 180,no seguira siendo muy de dh? por geometrias y demas. No se....digo.