Se ha hablado muchisimo del sistema monopivote-bieleta de las ASR, como todos los sitemas no hay uno perfecto, todos tienen sus pros y contras. Puedes utilizar el buscador sobre el ASR y ya veras tienes tela. Personalmente a mi me encanta y he probado otros sistemas. Con el Rp23 utilizando las regulaciones del propedal se te quedara como un palo, y no llegaras a notar contaminacion en el pedaleo. Y bajando pues eso de lujo. Eso si el nuevo amorto el Rp23 Bost no se comporta como el anterior, hay que ajustalo muy bien y con la presion adecuada funciona perfectamente. Lo suyo es que puedas probrarla, a ver si conoces a alguien que tenga una, hay algunas tiendas que las tienen en demo; si puedes pruebala antes asi saldras de dudas y comprobaras lo que te digo que va estupendamente, no te defraudara.
Gracias me quedo más tranquilo, Zapatonexx me ha comentado lo mismo, que le va genial. En Buhobike me han dicho que es una bicicleta muy "americana" es decir, muy sensible de atrás pero que con la regulación correcta no se mueve nada.
Más vale feo conocido que feo por conocer... la verdad es que ya lo conocia y lo descarté por feo y pesado... aunque tiene pinta de comodo. Ya tengo un Format SL feo y comodo je je Gracias por el consejo.!!! ¿Que tal los prologo? son muy bonitos, me han recomendado el tri40 pero veo que es de triatlon...
extremeitor, desde luego si por algo se caracterizan las bicis americanas es por tener un principio de suspension insensible... ten en cuenta que la mayoria de gente sale por zonas acotadas y cuidadas, con las sendas mas limpias qeu el pasillo de mi casa, asi que buscan bicis que pedaleen bien y luego tengan capacidad de tragar mucho en saltos y demas, mira la evolucion de las nomad por ejemplo... asi que nos quedamos con que es un cuadro que te gusta, que como todos los cuadros de hoy en dia van bien, unos mas y otros menos, que tiene su factor de masmolimo, y que te encanta, porque mis rocky mountain se mueven pedaleando, pero se cierra el propedal y apañado, a mi me compensa, otra cosa es que pretendas no tocarlo, entonces una pivot o una turner quizas sean la mejor opcion... pero no tendras tanta sensibilidad.... la vida son compromisos..
Bueno, luego estamos los que usamos las primeras dobles y que se mueva un poco no es problema . Yo la 575 solo la cierro para subir o si vamos rápido por carretera . En mi opinión, con esto de que se usa cada vez más recorrido y gente más "machaca" se monta pepinillos "lait" de mucho recorrido, todas las bicis tienden a ir muy cerradas de compresión para que independientemente de como sean, pedaleen bien. De unos años a esta parte es la tendencia que yo le veo. Lo que no me gusta es el fox rp23 que salió después del mío, en estos momentos mucho mejor un monarch o un monarch plus. Se encuentran en el tune adecuado bien de precio por internet (y en tienda no son tan caros) De ehcho yo terminaré con un monarch plus rc3 en mi yeti cunado tenga $$ disponibles para ese gasto jejeje
Yo tengo una Commençal Meta 5 del 2005 con amortiguador Fox RP3 con propedal y no se mueve nada subiendo y bajando traga todo lo que le heches. Por eso tenia mis dudas... no quiero empeorar sino mejorar. Gracias por vuestros consejos.
Habemus Reberb, ahora ya la tengo makeada para el Avalanche de Junio:grin: El funcionamiento es canela fina,fina:mrgreen: [/url]
Lo de ir sin guantes... :wink: Esa foto es de un paso aislado en medio de una subida, si te fijas voy tambien sin protes y el casco acababa de ponérmelo... :eh? Os dejo unas pocas de la YETIRUTA de este fin de semana. :dance Más aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?380670-ASTURIES-ENDURERA...-en-LOS-PICOS-D-EUROPA./page1255
te tomo la palabra, no dudes que si alguna vez subo a Asturies con la bici me pondré en contacto con vosotros ;-)