Solo digo una cosa. Mándales unas cuantas a Yeti, de verdad. Esas últimas son de wallpaper! en serio! son co-jo-nu-das!
¡Que va!:melopien: No sea que nos fichén y nos tengan todo el día probando YETIS por los senderos de Colorado y sacándonos fotos... :qmeparto:qmeparto:qmeparto
Como no fuimos a la Difernt, este finde pasado nos fuimos por nuestra cuenta pero con el track del 2010,era la primera vez que ibamos,por lo que tengo entendido esta bajada al final no se hizo por la dificultad del terreno y vaya si fue complicada,resbalaba un monton. A la que pueda edito el minivideo que tengo de la gopro. Ese puntito azul soy yo.....madre mia...QUE LOCURA!!!! Al final del recorrido las pasarelas me gustaron un monton,lastima de no encontrar los saltos.
Hala, otro basculante de la Asr a tomar por el orto, la mia es la que tiene el basculante la parte de arriba (tirantes) de aliminio y la de abajo (bainas) de carbono. Al desmontar para canviar los rodamientos por un dichoso cri-cri-cri, me doy cuenta que tiene una fisura en forma de 7 por el interior y sigue por debajo del protector de baina . Esoy asta el gorro, ahora me toca 2 meses de espera, otra vez. Al final me canviaré a una rígida, que tienen algún pivote menos, por donde yo vivo,no gano para casquillos y rodamientos. Sobre Carles de Action Montcada, van mas liaos que la pata de un romano, pero el problema está en el stock del distri, no en ellos, hace años que los conozco, muchas Gary Fisher y dos Yetis, y siempre se han mojado un montón a la hora de la verdad . En cuanto al funcionamiento de la ASR, tiene poca sensibilidad inicial, pero despues del segundo toque, absorve muy bien (siendo una bici de rally)
¡Estaremos encantados de recibiros! :-D Esto por si alguien se aburre este fin de semana... :saltarin http://www.vimeo.com/24286375
Mensaje urgente a usuarios de Yeti ASR5 Carbon!!! En la web de Yeti salen cinco tallas posibles para la ASR5 Carbon: XS, S, M, L y XL. Mirando la tabla me corresponderia la M ya que mido 175cm, pero hablando con el distribuidor para España me ha dicho que en la carbon solo hay tres tallas S, M y L, que las cinco tallas son para la de alumminio. En la tienda me dicen que la de alluminio y la de carbono son exactamente iguales y que me corresponde la M, pero el distribuidor me dice que me corresponde la S. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!!!!!
En la Diferent fué imposible hacerla del tiron....Habia un giro de 90º peraltado con un palet,que en lugar de facilitar el mismo , hacia de rampa de lanzamiento....De todas formas era un buén reto.
Ufff, vaya jaleo, a ver mi ASR5 Carbon es modelo del 2010 y en talla M, pero la geometria de la M(2010) no coincide con la MD que pone en la pag. de yeti, coincide con la SM. Creo que algo esta mal, la MD (para gente de 171 a 180) tiene un tubo horizontal real de 23,6" que serian 60 cm. eso es muy largo, no es para llevar una postura relajada como como te vende yeti, es para ir bien estiradito. Vamos que con 60 cm de tubo horizontal ya te digo que a ti te vendria grande. Asi que el problema puede venir de que la M del 2010 corresponde con la SM del 2011.
Tambien podria ser que la ASR5 Carbon mantenga la geometria del 2010(solo 3 tallas) y en ese caso te corresponderia la M que es la que yo tengo.