En mtbr especulan con la posibilidad de una mini 303 para sustituir a la asx ¿? el sea otter está a la vuelta de la esquina :comor3
pues en las entrevistas en el catalogo, dicen que tienen por lo menos dos prototipos de bicis con rieles...pero muy por encima (apenas lo mencionan).... RAMS, el que puso el hilo en MTBR es el hermano de Seth Ramsbottom (Bubba @ Yeti), así que sabe de lo que habla..... es solo que no puede decir
sas, muy guapas, pero no toques las cadenas, que están malditas! Ya tenemos a dos roteros que han sufrido la no señalización de ellas, y no acabaron en un revolcón y ya está.... "Por un mundo con más cortafríos"
:meparto Sas: En mi pantalla sales "codificado" y no se te ve...¡solo se ve una bici fantasma! :mrgreen:
Eso es porque salgo solo :crybaby .....ven por aquí cuando quieras y me haces unas fotos :mrgreen: No te creas.....es que el color es muy agradecido.....:-D
Pues, estaria encantado. :-D Lo unico que me pilla un poco lejos. :mrgreen: Pero nunca se sabe, lo mismo te digo a ti y al resto de YETIFANS. :chinchin ¡Gracias!
ESE LETRERO NO SE VE!!!!!!!!! No veas la suerte que teneis, aqui vivimos en un parque natural y los quads te atropellan, las motos te llenan de polvo, por no decir coches y demas seres incivilizados......sas y california no salgais nunca de ahi donde estais, aunque hayan cadenas!!!!
La verdad Santajuliana que vivimos en un lugar privilegiado para la bici. :-D Fotos de la YETIRUTA de ayer saliendo rodando de casa:
Nueva asx con el sistema de railes de la 303 :mrgreen: http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=403325
foto muy wapa. En el foro de habla inglesa comentan unos que 7", otros esperan 5" o 6".... vosotros que opináis? no será una bike específica de SS? esa en verde yeti y amarillo tiene que salirse! saludos markchang