Sabiendo las medidas (o desmontándolos), en cualquier tienda los deberían de poder conseguir. Otra opción es sustituirlos por un kit de rodamientos de agujas, así ganarías durabilidad (y dicen que sensibilidad tb). Estos los tienes en www.amachete.com (lo llaman kit roller)
Yeti-video del pasado domingo en la Molina. Disculpas porque todavía estoy aprendiendo/buscando puntos de anclaje de la cámara... [video=vimeo;25119385]http://vimeo.com/25119385[/video]
Muy guapo el video Kool stop, pero....te fuiste solo ha hacer ago asi??? No tiene que pasar nada pero no olvidemos que son deportes de riesgo, lo digo por que la vez que fui a la Molina el año pasado el chaval que tenia delante se cayo y se rompio la cadera,nosotros lo rescatamos, era un dia que casi no habia gente.Tuvo que subir un familiar de no se donde por que no habia nadie que le bajara el coche y la bici,vamos,un follon. Si es asi,piensa que yo estoy como tu. Si quieres volver a ir me pegas el toque y por mi encantado. Saludos.
Normalmente voy solo y tengo el forfait de temporada, vivo relativamente cerca de la Molina (45-50 minutos) y acostumbro a subir por la mañana a primera hora y bajo a eso de la una y media dos de la tarde. Si voy solo no hago tonterias, ya se me pasó la edad de hacer el burro Cuando quieras quedamos!
Kool Stop, subes este sabado a la Molina? Yo subo,no solo,pero como si lo fuera ya que subo con un amigo y su mujer..ella se inicia y bueno....pista verde y poco mas.Yo no, yo me tirare por todas, lo digo por que si estas por ahi nos podriamos ver.
Hola, a peticion de alguien, afotillo del basculante changao, total el segundo. Asta el nardo ya!!!!!
Total ,hay alguna Yeti que no parta el basculante? Que racha? Al menos la marca responde bien no? Solo es cuestion de saber como funciona el Post-Venta.
una nueva por estos lares os presento a mi nueva niña: llevo un mes con ella y las primeras impresiones son cojonudas jeje lo que mas me esta costando es ponerla a punto de amortiguacion , saludos