pues a mi esta me encanta (si algún día la sacan...) Fer, te has superado con las fotos (y eso no era fácil ;-))
Jodo macho, no te hemos echo ni caso. La ARC de 2010 lleva desviador de 31,8 mm para tija de 27,2 mm y recomiendan abrazadera baja. A estas alturas igual ya lo sabes, pero por si acaso. ---------- Mensaje añadido a las 22:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:39 ---------- Es que no ponéis foto fea. Menudas rutas os marcáis.
discrepo en que una turner sea fea....... ahora viene la parte camorritsta... tu si que eres feo ......jaja las turner son bicis clasicas en formas, pero a mi me encantan..... le recomende una 5 spot para mi mejor amigo y esta encantado la verdad
Pues ya que estamos ... no es por malmeter pero a mí siempre me han parecido bastante feas las Turner. Y comparadas con una YETI ya no digamos Lo que no significa que no sean buenas o muy buenas bicis, pero estéticamente no me entran. Gustos ...
Si ir bien iran, pero son mas feas que pegarle a un padre, ese mini-basculante que llevan que parece que se lo han quitado a un triciclo y se lo han pegado al cuadro y esas vainas elevadas mas antiguas que los diplodocus, hacen que su estetica y su planta como bici no sea de gusto de todos, ahora yo no le quito merito en que vayan bien, pero prefiero una Yeti que al menos son bien bonitaaaS!
jodo, ahora llevar el sistema de amort mas puntero que hay (el dw nos guste o no) es se fero.. en fin, para gustos colores...
Jalll, es que una cosa no tiene nada que ver con la otra. Hay bicis feas (según el gusto de cada uno) que van muy bien y otras muy bonitas que van mal. Las bonitas y que además van bien son la bomba
Me fastidia oir que una Turner es fea. Has visto alguna vez una Turner en directo? Es cierto que para alguna gente tienen un aspecto "clásico" como las Ventanas, pero te puedo asegurar que en directo ganan y mucho, y una vez las pruebas, todavía más. Ah, las Ellworth son más "feas" que las Turner P.D: te puedo asegurar que las Yeti (he tenido 2 ASR) son una castaña al lado de una Turner o una Pivot
Las Ventana tambien son feiiisimas Si no te lo niego que vayan mejor, es ya cuestion de gustos de formas y de sistemas., en los niveles que estamos ya no hay bicis malas ni mejores simplemente son gustos de cada cual.
Pacolo que foto tan bonita!!!!. Del nivel de las de Fer. Te la subo que te la tapa la pu** publicidad.
Y las CHUMBA a mí también me suelen parecer feas, y también dicen que van muy bien. Es simplemente una cuestión de estética y de gustos. Nadie discute su funcionamiento.
uy uy lo que ha dicho.... Tu me estas buscanda... Jaja, recuerdo la salida que hicimos que le ponias ojitos a la turner de mi amigo.... Y luego te pongo unas fotos de la nueva evo y me dices que es fea.... o de la hx2...
Hola compañeros. Consulta para expertos en ASR. He reventado el RP23 y lo he mandado a reparar, pero estoy pensando en montarle un amortiguador con bloqueo, y pasar del propedal. Alguien lo ha probado ?? Gracias.