Los que habéis pillado un asr5, viene para poner ambos ejes (135 y 142 x12) o solamente uno. Viene con el eje de 142?
Hola, busco basculante de Yeti ASR 2008, perdido en algún lugar del universo hace dos meses. Si alguien lo ve, que le diga que vuelva a casa, que le perdonamos. a que me conpro una del Decartón y la pinto de RAL 5018 y doy el pego........ Le voy a mandar un emilio a Yeti USA, a ver que dicen, que estoy hasta el nardo!!!!!!!
EEEYYYYHHHHH!!!! ¿alguien sabe cual es el correo de Yeti USA? No me van los enlaces de la pagina oficial
Sabiendo que les vas a enviar una felicitacion.....los han off line ... Has probado hablar con Albert Callis...Es el importador.
A Albert le llamé esta tarde a ver si me decía lo del eje y ya de paso si el asr5 llegaba a tiempo, pero eran las 18:00 casi y ya no estaría
Viene preparada para para poner cualquiera de los dos tipos de ejes, simplemente cambiando la patilla tienes un 142x12, este video te aclara el tema: http://www.pinkbike.com/video/116105/
Gracias por la info!! Me han dicho que de serie viene con 135 así que pondré ese eje. El de 142 lo dejo guardadito por si me da por ponerle ese tipo de eje . Ya está todo el material, solo falta el cuadro....
Bueno, pues despues de pelearme con editores de video y la forma de editar, esto es todo lo que me ha salido del video de la Molina. Al colgarlo a Vimeo pierde un monton de definicion...que se le va ha hacer. Espero que os guste. PDor cierto,al final del video se me oye hablar en catalan, justo antes de toparme con el arbol traidor, no me disculpo en ningun momento, solo, tal y como estan las cosas con lo de los idiomas..ahi lo dejo. Al que le duelan los oidos que cierre el video ;-) [video=vimeo;26715749]http://vimeo.com/26715749[/video]
Bueno, mas que nada lo decia por que a senderista le pusieron un voto negativo por unas fotos que....ya me diras tu que tienen de malo. Como el tema "lenguajes empleados" parece estar mal visto, pues por eso, ultimamente parece que algunos esten algo susceptibles. ---------- Mensaje añadido a las 21:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:59 ---------- Gracias compañero.
jejej Mav. Mira que yo soy muy del Castellano, pero hay veces donde lo normal es no hablarlo. Pero es lo que hay :-(
jajajaj, si...la verdad es que me sorprendio la parte final de la rampa por su inclinacion, con el sillin alto ..se me llego a poner el culo prieto, jjejeje