Debe ser algo de la grabación, pues el resto del video y las fotos está todo "normal",jejejeje. Que sepáis que mola bastante este censo de yetis!!!!
Esa sb-66 que dio ese peso de que talla era? que igual puede ir por ahí el tema, o al menos parte, que medio kilo es mucho medio kilo
Muy bien! No había estado nunca en Les Angles y fue perfecto. Las pistas no tienen un desnivel muy grande pero son muy divertidas, tienen una señalización brutal, no paraba de ver cartelitos advirtiendo que si curva, salto, escapatoria, reduzca... Además, la verde es muy "endurera" y no tiene nada que ver por ejemplo con la verde de La Molina (sosísima).
Si, lo de la verde es verdad, es muy guapa y no tiene nada que ver con la Molina, eso parece una pista de xc. La roja si te la conoces bien tiene que ser espectacular con el triple y dobles...buahh!! Para mi era la segunda vez, el año pasado nos estrenamos con una pista llena de barro, subimos todo el camino lloviendo sin saber si podriamos rodar o no. Teniamos dudas de si subir o volver a la Molina, pero al final dicidimos darle otra oportunidad y vamos si nos gusto. Tienes algun video? Como son tan largas las bajadas hare capitulos,tengo que cortar a 500mb la bajada de las fotos. Hiciste la North Shore? estaba dentro de la verde, fue nuestra primera vez, ya que con la que cayo el año pasado no la pudimos hacer y es muy divertida.
No tengo videos porque tuve problemas con la fijación de la cámara con el casco, la North Shore la hice 2 veces: fácil (en seco, evidentemente) pero muy divertida. No me imagino hacer la azul (Izangard) habiendo llovido con la cantidad de madera que había... Una cosa que no me gustó mucho fue que se tenía que hacer en todas las pistas menos en la verde una subidita inicial, que en el caso de la azul (Aragorn) era un repecho importante para una bici de DH.
De nuestra YETIAVENTURILLA de fin de semana... ;-) http://www.foromtb.com/showthread.p.....-Fin-de-semana-en-LA-TIERRA-MEDIA./page1360
Impresionante la aventura, menudas vistas!!! Las fotos son realmente espectaculares, con esas nubes hacindo de alfombra. Magnífica salida.
Bueno, pues aqui os dejo lo que sera el video de "Les Angles" en capitulos, jejej Toy desesperao..no entiendo por que me da tan mala calidad, despues de verlo directamente de la Gopro...cambia tanto!! Sin definir bien el suelo no puedes apreciar la velocidad y los obstaculos que te vas encontrando, en fin..ni si quiera me sale en el video la opcion de HD..pero si el video lo es!!! Parte de una bajada por pasarelas de madera muy anchas y muy faciles apta para todos los publicos. [video=vimeo;26998926]http://vimeo.com/26998926[/video] Mejor verlo en pantalla pequeña por que sino....
Esto es como todo en esta vida. El dinero es lo que manda, si actualizas tu cuenta de Vimeo a la version PLUS podras colgar tus videos tal cual los grabas y asi sera como se veran. Si no pues ya sabes lo que pasa que te quitan un poquillo de calidad. Aunque no dejan de impresionarme tus videos. Llevas el cuadro cubierto para que no se arañe?? Saludos
Ya me extrañaba a mi que si no es a traves de Sanpaganini...nada. Si, la bici la llevo toda cubierta de camara de freeride de 1.3mm, lo se, es una burrada, la bici seguramente se me va a los 20kg. Es la unica forma de que vaya tranquilo haciendo este tipo de cosas, haciendo enduro con ella ya sufro en segun que situacion.Piensa que a dia de hoy puedo decir (toquemos madera) que tengo la gran suerte de no haberme caido aun, ni en un bikepark ni fuera de el.Me gusta conservar la bici como el primer dia sin renunciar a disfrutar y de momento con esta lo estoy llevando a cabo, puedes mirarla con lupa y no veras un solo arañazo o una picada en la pintura en ningun sitio, solo las llantas llevan alguna que otra ralladita muy pequeña, pero creo que eso si que ya es inevitable.Horquilla,cuadro,componentes...todo igual que el primer dia, jejeje.
Bueno, pues ya es oficial: me dejan sin bici lo que queda de verano. No cogen el telefono, no responden a los e-mails, el Carles de Action está asta el moño, le deven un par de cuadros nuevos y algún basculante, y la respuesta es siempre la misma:la semana que viene seguro...que ya ha salido de USA... Creo que voy a denunciar a consumo y si consigo el e-mail de YETI USA, les enviaré uno con las maravillas del distri. En cuanto me venga el basculante, me la vendo y a tomar viento. Si alguien quire unirse (hay alguien mas en la misma situación?) lo podemos hablar. Tengo experiencia:rompi un basculante Gary Fisher Sugar: espera de 3 semanas. En una Gary Fisher Cake se me caia la pinturaintada a su cargo en 1 mes. Tengo la ASR de 100 de recorrido con un año (era de stock) en anodizado dorado, basculante roto,rodamientos cada dos por tres,las letras de Yeti y demás estaban pintadas sobre el anodizado, digo estaban porque se han borrado casi por completo, en fin...
Muy guapas esas SB-66 (je, je, sobre todo la amarilla embrutecida ;-)) Los videos tambien me han gustado mucho, no conocia Les Angles y tiene muy buena pinta :babas Os dejo con una foto desde lo alto del Montcabrer una de las cimas "emblemáticas" de la C.V. (que aunque no es Asturies también tiene su encanto ;-))
¿A quien no le gustaría ser empleado de YETI? [video=vimeo;26966423]http://vimeo.com/26966423[/video]
Pues no se, pero el Lunes tendrán un correo mío por el retraso en mi cuadro. Pactado antes de agosto con el distri su llegada y... no ha llegado. Se van a aburrir de leerme