yo si buscas algo que agarre delante tambien apuesto por la nevegal, yo tambien la llevo y de coña el que pedia el largo del latigillo, a ver si mañana puedo mirartelo salu2
mersi por lo de los neumaticos! la e mirado i tienen un buen taco i estan bien ed precio,,,asi qu edaqui a poco ya os enseñare como queda en mi 8.2 =) saludos!
Hooooola chavales, copio aquí lo que ya puse en el censo de 8.1 & 8.2. Acabo de venir del Decathlon con una Rockrider 8.1 por 549. No la he probado aún, unas pequeñas vueltas delante de casa nada más, pero me da muy buenas impresiones. Mañana haré una salida de 2-3h para probarla un poco más a fondo. Viene muy completita y parece que va fina fina. Un saludo a todo el foro, gracias a él ví que ponían estas bicis en oferta y no me lo pensé, en principio me conformaba con una 5.3 pero como podía estirar el presupuesto me he hecho con la 8.1. Acostumbrado a la ****** de BTT que tenía antes, esta 8.1, sin haberla probado apenas, me parece la *****. Yo siempre he sido un globero de carretera de toda la vida, pero ahora vivo en un pueblo y tengo caminos, caleyas, senderos y demás por todos los sitios. Normalmente haré un 60% carretera 40% caminos pero quien sabe, igual me animo y al final no salgo del barro :biker Ya subiré fotos otro día. Ciao
Para sitios rocosos te interesa un buen agarre lateral. Yo llevo las Hutchinson Barracuda y para esto son excelentes Mira estos tres enlaces: Barracuda Piraña Python
gracias mkchis! ara las mirare i pal mes que viene alomejor se las pongo pero para atras pon fotos pulsometros!! jeje
De todas formas, las Piraña es quizás la que peor comportamiento tiene de las tres, pero a combio es la mejor en peso. Solo pesa 450 grs. 170 gr. menos en cada rueda que la Barracuda, pero claro, la seguridad tiene un precio.
la barracuda la e mirao i no me termina de convencer, es mui parecida a la piraña pero con taco mas alto... alomejor vuelvo a ponerme una larsen que me puse en la otra bici i iva mui bien saluos
Tú también pon alguna foto guapa jOse_, a ver que tal la tienes montada, que me molan las blanquitas.
Nooooo!! despues de meses mirando bicis, cuando por fin me decido a comprar una RR 8.1 voy a la tienda y compruebo que la talla M (la más pequeña que hacen en ese modelo, una 18") me queda demasiado grande... ¿¿Pq los señores de decthlon han dejado de hacer este modelo en talla S???
Ya que sois "decartonianos" os preguntaré una duda, si le cambias algo de la bicicleta pierdes la grantia en Decathlon??
me imagino que pierdes la garantia sobre la pieza substituida, no seria logico que si me peta el cuadro me pusieran problemas por haberle cambiado el cambio por ejemplo, no se que os parece, de todas maneras el deca suele poner pocos problemas con las garantias
ai la tengo en la pagina 193, solo ai una foto pero se ve bien. lo unico qu ele e canviado de moemnto , k ai no salen, son los puños i las arandelas elevadoras de la direccion salu2
Pero imaginate que petes el cuador por culpa de una horquilla, imagina meter una doble pletina y petas el cuadro, hobre siempre pueds poner la horquilla que tnias y dcir q paso asi y punto jejejejeje
Hombre si les apareces alli con una doble pletina o una 160mm puesta en una rigida supongo que pasaran de ti pero por poner una 130 en una 9.1 por ejemplo no te diran nada, Saludos
Ahí van algunas fotos de la Rockrider 8.1 que compré esta semana pasada. La otra bici que se ve es mi antigua Btt, pesada y llena de ruidos, de ésta a la Rockrider como de la noche al día oiga... Saludos.