ok. gracias, osea que por abajo se le da presión para hinchar y por arriba giro mas la ruleta hasta ver una válvula para quitarle por ahí la presión??? o eso he entendido.
tambien hay que meterle presion por el de arriba tienes que inflarlo por ambos lados mas o menos igual por los dos lados hasta que encuentres el sag del 20%. cuando lo encuentres metele 0,1bar mas por abajo para que sea mas sensible la horquilla. salu2
Bueno pues como milan me ha picado, pues he bajado de propio al trasetero para hacerle un par de todos. ale.
Jeje sabía que no iba a funcionar esto de las fotos, a ver como narices la subo, pues donde pone adjuntar imagenes solo me deja meter la etiqueta y no administrar las fotos.
y si tienes dudas de cuanto aire meter e la botella de la horquilla viene una pegatian con el sag recomendado por el fabricante dependiendo del peso salu2
que la disfrutes mucho, una cosa, vaya asiento que llevas puesto, por diooooooooooooooos, que tal llevas lo de los mandos duales, a mi me encantan pero hay gente que le cuesta acostumbrarse... y las cubiertas que llevas son las bulldog.. cuidado con la delantera, que resbala mucho.... por cierto yo tambien salgo aunque haga frio, esta foto es de esta semanapor collserola...
como creeis que quedari auna nevegal ( la delantera del la foto anterior) en medida 2.10 alante en una 8.2. Esto por cojerme la michelin country , que lleva un balon ancho saludos!
pues yo creo que la nevegal es un triunfo de cubierta, la mia es e-stick para que agarre mas y estoy encantado la foto es a mitad de la javalina, una bajadita de collserola, es el trozo de vegetacion mas abierto que tiene, una gozada... salu2
Me he comprado la 9.1 iii Por dios creo que voy a llorar de emocion!!!. Ahora creo que si que estoy en el paraiso
Hola carrasaclet, donde has conseguido ese magnifico portabultos para una doble???????. Enhorabuena por el camino, ojalá lo pueda hacer yo algun día. Salbudos desde mi 9.1 Una bestia mi último logro 37 posición de 400 tíos el Fuente Álamo, por encima de muchas KTM, Treck, Orbea y un largo etc
. No es por desmerecer tu puesto, pero lo de Fuente Álamo, según tengo entendido, y yo estuve, no era competición, de hecho creo que bastantes nos lo tomamos en plan salida con los colegas. Fui mirando las RR y no habia muchas, pero en fin alla cada cual con su dinero, yo estoy muy contento de la mia.
la verdad es que estoy indecido en pillarme la rr 8.1 por 550 € o esperar a las rebajas de enero,ayuda, consejo y experiencia
yo de ti me la pillaria ahora ya que parece ser de que las estan vendiendo comi churros, jejeje aver si no se tiran para atras con las ofretas suerte
Yo soy un casi antiguo poseedor de una decathlon la 640, que me ha dado muchas satisfacciones y casi ninguna averia. Estoy encantado con la marca, pero ahora quiero una doble de rrally y solo me cuadra la 9xc con sus 2500 eurazos. Las 9.1 y 9.2 me parecen un poco pesadas y un tanto dirigidas hacia lo oscuro, con lo que me veo obligado a buscar fuera de "MI MARCA" lo que quiero, posiblemente una giant anthem x2 que esta en 1800, pero con un buen descuento, puedo permitirmela. Desde aqui insto a los señores de decathlon a que cubran ese hueco.