Censo Decathlon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nano, 23 Nov 2005.

1. franwily

franwily Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [

Última edición: 9 Dic 2008
  2. franwily

franwily Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG][/URL][/IMG]estoy intentando poner una foto y me estoy volviendo loco!!!!

Última edición: 9 Dic 2008
  3. britz

britz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se lo que dices,a mi me costó subir la foto, despues de subiralas a varias paginas para subir fotos solo me permitió el foro la que subí aki ImageShack® - Image Hosting prueba haber que tal

salu2

4. aL3JaNdRo

aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    283
    britz, ¿qué talla cogiste finalmente? He visto en un post tuyo anterior que preguntabas talla y eres más o menos de mi estatura...

Yo dudaba entre la M y la L, ya que nunca había usado Decathlón y la BH que tenía anteriormente era la L. Por estatura estaba en el límite entre M y L, ya que mido 1,75m.

Pedí primero la M, pero la ví demasiado pequeña, por lo que me quedé con la L. El chico que me atendió, muy amablemente por cierto me dijo que sin dudarlo la L (me llevé la última). Al probarla me he encontrado cómodo, aunque no se que habría sido si hubiera cogido la M.

Saludos

5. britz

britz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me atendieron dos personas la primera me dijo una L sin duda, pero cuando hable con otro que se notaba que entendia mas me dijo tu eres mas alto que yo pero la altura hasta la entrepierna la tenemos igual asi que prueba mejor la M que te ira mucho mejor, ademas me dijo algo que me han dicho y he leido mucho por aqui, ante la duda la mas pequeña porque se puede agrandar, pero una mas grande no se puede achicar, eso me dijo y confie en el. (aunque me he guiado mucho mas por los consejos que me habeis dado por aqui).
    Tengo una M la probe y creo que me va bien, en cuanto salga de ruta te dire si escogi bien o no

salu2

6. rikarnoodles

rikarnoodles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Wenas señores, no vengo a censarme, yo tengo mu UMF Hardy 3, pero quisiera preguntar una cosilla, porque yo tambien veo esas campañas anti-Decathlon, nunca he tenido una bici decathlon, pero he visto y montado en una b-twin y en no se que modelo de ralli (doble) y no se a que niveles utiliza la peña estas bicis, pero (a parte de la b'twin que esta claro que es de paseillo) tampoco me parecen tan malas a nivel aficionado, salidilas de "tranqui" y tal, a niveles mas altos no se como seran, tampoco creo que la gente despotrique sin ningun motivo (no todos). Por eso mi pregunta es ¿que uso le dais a las bicis de este censo? porque las que comenta Ghecko supongo que muy posiblemente sean bicis de descenso o freeride donde se hacen muchas mas barbaridades que bajar a altas velocidades entre mares de piedras.

7. Santiconesa

Santiconesa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    P Moreno, Cuendo quieras salir por alguna ruta de murcia aquí me tienes y a pasarlo bien

8. ElAngelIvan

ElAngelIvan BiciOso

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me presento en el censo aunque tras ver todo 8.s y 9.s casi me da corte enseñaros a mi veterana 5.3 del 01'. En cualquier caso decir que hasta la fecha se ha portado de maravilla y eso que no la mimo demasiado. Mucha casa de campo y anillo ciclista en Madrid sin salir por trialeras complicadas...ya estamos mayores :cerveza
    Desde luego que las 70 mil de la época estan bien amortizadas...
    Ahora creo que la cambiaré por una Trek 6700 pues aunque me encanta la actual 8.2, no le puedo acoplar un trasportin con garantías.
    Bye.

9. jOse__*

jOse__* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    trankilo , si es rockrider , se admite jeje

10. franwily

franwily Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]Haber ahora si puedo poner la foto

11. franwily

franwily Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno no pasa nada despues de inundar todo el for intentando poner la foto sin conseguirlo algun dia lo hare

Última edición: 10 Dic 2008
  12. johevi

johevi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!! Bueno como dicen por ahí detras... estareis más que cansados de ver la 8.1... pero yo la verdad es que estoy como un niño con zapatillas nuevas. Es una talla M y ya la he estrenado (con caida incluida, jejeje). Un saludo!!!

Adjuntos:

13. che13

che13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento decirte que aun no la estrene, espero este finde darme el gusto y os contare, pero despues de venir de una rijida espero que para andar por sitios raros sera mejor. Yo pille en el de vitoria que la tenian de rebaja en 750€ y me colocaron un sigma sin cables.

14. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.172
    a disfrutarlas todas esas rr tan bonitas.... por cierto che13 te ajustaron el amortiguador y la horquilla a tu peso mas o menos? el neuf lo puedes dejar con un sag de 20% que como no molesta al pedalear lo llevaras mas suave
    salu2

15. jOse__*

jOse__* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mui chula esa 8.1 =)

16. johevi

johevi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!! La verdad es que es mi primera bici un poco "más en serio" y he salido un par de ratillos y la verdad es que he disfrutado muchisimo. Me recomendais algún porta bidones del decathlon?? Alguna marca económica y que esté bien? Gracias y un saludo!!!

17. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.172
    sip te recomiendo una mocjila...... jeje como lo quieres si lo quieres de carbono por aqui hay un post de un chino que los vende muy baratos, si lo quieres normal ni idea, yo un bidon para una vueltecita vale, pero en cuanto se te alargen un poco prefiero el camel, puedes llevar lo imprescindible tranquilamente y un par de litros de agua, lo veo mas practico
    salu2

18. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.172
    tienen buena pinta, **** te vas a forrar
    salu2

19. britz

britz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues disfrutar de las vuestras como lo voy a hacer de la mia jeje

salu2

20. britz

britz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasa igual, es la primera mas...... en serio jeje, y bidones y porta bidones me pille uno baratos del deca, el bidon uno grande porque beber ...... normalmente no mucho pero si me da por beber....... me la soplo entera y no me entero jeje, para cuando se plantee rutas mas largas ya pillare lo que recomiendan de las mochilas

salu2

Compartir esta página