Pues sí, la verdad es que he estado mirando y en el corte inglés hay alguna buena oferta en camelbacks. A decir verdad es necesario si vas a hacer una ruta sea del tiempo que sea ya que si tienes algún contra tiempo en la mochila puedes llevar lo necesario para no quedarte tirado. Venga a disfrutar y a hacer km's!!!!
Bueno aquí os vuelvo a presentar a mi RR.9.1 que ya la llamo la RR.9.xxx por todas las modificaciones que tiene, ya puse alguna fotillo hace tiempo y ahora os la actualizo: Manillar Syncros Gain de carbono Frenos Avid Juicy 7 Pulsadores XT Acoples Specialiced Puños blancos Steve Peat Separadores de dirección de carbono Potencia Ritchey Blanca Horquilla RS Reba Race 100 mm con bloqueo en el manillar Cierres A2z de titanio Llantas Mavic Crossride convertidas a tubeless con Kenda Nevegal 2.1 Sillin Specialiced Alias Tija Thomson Elite 29.8 Amortiguador X-Fusion o2 RL con bloqueo, ajuste de rebote y compresión Bielas Truvativ Stylo 3.3 GXP con eje integrado Cambio XT shadow y desviador XT Roldanas cerámicas KCNC rojas Casete SRAM PG-990 rojo y cadena SRAM 991 Pedales Shimano M520 Pegatinas más o menos horteras... pero que a mi me gustan como quedan, jejeje El peso ahora mismo es de 12,6 kg completa, que serían de algo menos si no fuese por las Kenda Tubeless que pesan un huevo... Bueno espero que os guste pk es mi compañera un par de salidas a la semana y mi dinerito me ha costao, jejeje. Nos vemos por los montes. Saludos a todos.
me uno a esa felicitacion, muy bonita se ha quedado y super sepp, veo que disfrutais todos con la bici desde el peke al menos peke jeje salu2
Debe ser una XXL por lo menos :grin: , pero el sillín no lo lllevas asi normalmente no?? supongo que esta en posición de "descenso" :-D Un saludo.
si, a todos.... desde la reforma que hicieron el finde se perdieron mensajes y a veces deja ver la ultima pagina
Pues aqui os dejo la mia, una 9.1 con un mes, en medio de una ruta que hicimos por tierras de Piedrahita (Avila). Yo esperaba un poquito de nieve, pero solo encontramos barro.
A mi tambien me ha pasado en varios post, eso es porque los mensajes que se borraron el viernes cuentan en el total y por tanto cuentan que hay una pagina mas pero realmente esta pagina no tiene nada. Saludos
Hola forofos de decathlon. Yo tengo una 8.1. He tenido mis primeros fallos, tengo un problema en el pedalier, tiene laqueo, me dicen que lo cubre la garantia, espero no tener problemas, la bici solo tiene un año. Ya os contare.
Hola compañeros. Me gustaría saber vuestra opinión sobre este tema y he pensado que el mejor sitio para ello es este post. Os cuento. Hace una año (OCT-07) me compré una Rockrider 5.2 que me ha dado muy buenos momentos y ningún problema hasta la fecha. La cuestión es que poco a poco he ido cambiando componentes y mejorándola, hasta que, finalmente, conseguí el mes pasado un cuadro de una 9xc que he montado con los componentes de la 5.2 mejorada. Puesto que me sobraba el cuadro de la 5.2 y algunos componentes, decidí montarla de nuevo para un amigo que estaba interesado en meterse en el mundillo de las MTB. Pues bien, entre que consigo todos los componentes y la monto, el chaval me dice que prefiere las de carretera :comor y que ya no le interesa; por lo que tengo la 5.2 ya terminada y no se que hacer con ella. Había pensado en ponerla en venta en el foro, pero no se que pedir por ella. Es aquí donde os pido vuestra colaboración para que me aconsejeis cual podría ser el precio de venta. La descripción es la siguiente: Cuadro Rockrider 5.2 Octubre 2007 impecable y con ticket de compra para la garantía. Unos 300 Km Horquilla Rock Shox Dart 3 con poploc (bloqueo desde el manillar) nueva por estrenar (tubo no cortado) y con factura de compra NOV-08. Potencia 25.4 ITM Manillar 25.4 BBB Manetas AVID FR5 Puentes V-Brake Shimano. Cambio Shimano LX desmontado de MTB 2008. Desviador Shimano Deore. Pulsadores Shimano LX desmontado de MTB 2008. Cassette SRAM PG950 nuevo. Cadena PC950 nueva Fundas y cables nuevos. Portabidon de Carbono. Pedalier Shimano Deore 2006 Ruedas Vuelta USA Airline Tija y sillín Rockrider Original. ...y no se que más añadir. Sólo que en las fotos el desviador no está montado. Espero vuestros comentarios. Gracias por vuestra ayuda. Saludos cordiales