n o creo q pete el cuadro es duro con todos los ******* no esta en ningun post de bicis partidas ah y ya levo el casco ah y cuando pete la orbea ,cosa q noi creo,me comprare otra iual porq demomento ya a aguantado mas q la rockrider
bueno pues a ti si te parte el cuadro iras y te compraras una igual... nosotros si partimos el cuadro iremos a decthlon y sin ningun problema nos cambiaran el cuadro... por cierto cual es tu proposito final con esas criticas en este post???:malaleche:machineg:
Yo he tratado bastante mal la RR 5.3 y ha cumplido perfectamente. Y todos los cuadros vienen a ser parecidos. Si buscas un cuadro más resistente, obviamente será uno que lleve refuerzos en las zonas críticas y será más pesado. Con el tiempo sergio madurarás y te dejarás de desfasados chovinismos. Un saludo.
el servicio de taller del decathlon muchas veces no es comparable a un taller de los de "toda la vida" pues a menudo trabaja gente con muy poca expereincia, pero las bici estan deputa madre, y a unos precios que no se pueden comparar con otra marca.
pues yo habre tenido suerte porque lleve a mi decathlon la bici a ajustar y me la dejaron perfectamente ademas les dije que me ajustaran la llanta porque me dio un coche en un cruce y me lo metieron en la garantía y no me cobraron nada, asi que se portaron! un saludo
Ya lo he comentado alguna vez. En mi caso me cambiaron una 9.1 con un año de uso por una de este año, porque el pedalier hacía un ruido que no dieron con él
mira yo te digo que hasta hace 1 semana, llevava la rockrider 6.2 y tambien hacia saltos y cortados de mas o menos 1'50m de altura y te digo que por muy mala que fuera la bici nunca y repito nunca se hizo ni un solo arañazo ni separtio ni nada, ahora que tengo la 9.1 estoy seguro que voy a quedar conforme con el resultado.
Buenas gente,estoy pensndo en ponerle una horquilla fox F 120 RLC a mi 9.1. Alguien puede aconsejarme si es una opcion...
mmm me parece una opcion de **** madre, pero se te va a ir un pico la verdad :cabezazo, habrias acabado antes comprandote la 9.2... salu2
Tienes la tarifa en la pagina web en la seccion taller (almenos antes estaba). Te cobran mas o menos como una tienda de barrio donde lo suelen hacer mejor asi que yo iria a la que tengas mas cerca y pregunta precios. Saludos
por cierto como he puesto en mi firma estoy pensandome cambiar el cuadro por algo con mas recorrido y mas pequeño... si a alguien le interesa... salu2
hola me acabo de comprar una RR 8.1 y la bici está muy bien.La unica duda que tengo es en la talla,yo mido 1.70 y 76 cm de entrepierna.La talla que me recomendaron fue la M que equivale a una 18,peo yo creo que es un pelin grande,para estar comodo he de bajar mucho la tija,bueno me queda ligeramente más abajo que la potencia,¿qué pensais?¿algun consejo?gracias y un saludo