Censo Decathlon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nano, 23 Nov 2005.

1. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1
    muy guapa, si señor!!!! que la disfrutes!!!!

2. elpatolucas

elpatolucas Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    yo me compré una 8xc talla L y mido 1'78. yo creo que no es grande la M para tu altura. Por las medidas que yo comparaba de tubo superior y tubo de sillin coincidian casi en medio centimetro la talla L de decathlon con una talla 18 de specialized. Por eso me decidí por la L en vez de la M, así que a ti te debe ir bien la M, la S creo que es demasiado pequeña.

3. ankebiker

ankebiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias por contestar,pero al ponerme de pie con la barra horizontal en el tramo más cercano al sillin,me queda rozando los cataplines...nose nose

4. ankebiker

ankebiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la talla M,en decatlhon,equivale a una 18

5. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.172
    en su grafico de geometrias ya lo dice, la talla m en rigidas es una 18 y en dobles una 17

6. jOse__*

jOse__* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    k wapa esta fr6 para acer el cabra x las bajadas :D

7. dusman

dusman Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Una preguntilla, tengo una 9.2 del 2007, estaba pensando cambiar el manillar o la potencia, sino los dos, porque en rutas largas llego con la espalda un poco tocada, os dais cuenta cuanta elevación tiene el manillar? Es que veo que mide 600 mm y de ancho 31,8 pero no se me hace muy alto para ser de doble altura.

8. *jOrGiYo...

*jOrGiYo... Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    yo tambien tengo esos problemas de dolor de espalda,(tengo una 8.1) y mirando en una tabla que hay por ahi de ergonomia(te salen todas las distancias) me ha salido que la distancia del sillin al manillar deberia ser menos
    cuando este en casa te pongo el link que aqui no lo tengo
    por cierto para pedirme la potencia para la 8.1 el agarre al manillar es de 31.8 no?pero a la horquilla?tiene alguna medida concreta?

9. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1
    hola gente, una pregunta, cuando saldran los modelos 2009 de rockrider?? porque la ultima vez que fui al deca me dijeron que las traerian cuando vendiesen todos los modelos de 2008, y entonces al menos no pueden salir en la web??

saludos.

10. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.172
    weno creo que lo primero que tienes que hacer es ajustar tu bici segun el calculador del post de biomecanica, si despues de dejarla bien ajustada sigues encontrandote incomodo pues seguramente una potencia mas corta te ayudara, la que lleva la bici me parece que es de 100 mm y diria ue ocn algo de inclinacion, en los manillaes de doble altura hay diferentes alturas depende de cada modelo, asi que te lo has de mirar bien, yo tengo pendiente de montar este en mi bici, y me estoy mirando por ebay una potencia thomson que seguramnte monte de 80 mm o asi, porque mi talla del deca me va un poco grande y creo que ire mas comodo con la potencia un poco mas corta..
    una fotillo de mi bici a falta de montarle unas cosistas... jeje
    por cierto otra cosita si llevas una 9.2 yo la llevo con mas sag del que se suele poner en otros sistemas de amortiguacion, el sistema es poco sensible si lo llevas en un 15% de sag, asi que si te das un poco de sag se te resolveran parte de los problemas, ya que tambien se te hundira un poco mas de atras y cargaras menos peso delante, eso por no decir qe tragara mas detras.... es cuestion de ir probando

Adjuntos:

11. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.172
  12. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    :comor Desde luego ya le has borrado una linea al manillar antes de montarlo y todo.. ;)

13. dusman

dusman Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí que había usado el programilla ese para ajustar bien las medidas, de hecho a base de ir ajustando yo según las sensaciones que tenía antes de conocer ese programa y las medidas que me daba eran casi las mismas.
    En el tema de la potencia sí es de 100 mm la que lleva de serie y sino me equivoco de 6º de inclinación, lo cual creo que ya es bastante. Yo tambien andaba mirando una Thomson, estaba entre esa y una Ritchey (la wcs en blanco tiene que quedar de fabula, pero me da más fiabilidad la Thomson). En la página de Kompressor bike tienen muy buenos precios en esta marca.
    Por lo del manillar, la cuestión es que para ser una doble de ese recorrido se me hace poco elevado, lo suelen medir en pulgadas y no creo ni que llegue a 1,5, lo que pasa que no lo se seguro.
    Por cierto, muy guapo ese que te has pillado.

14. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.172
    sera cosa del gentuza que me lo pidio....
    por cierto que precio tienen en kompressor, yo estoy mirando en ebay y casi seguro que me la pille alli... en cuanto al manillar no lo he montado todavia y a veces me entran unas ganas de montar un rizer de carbono...
    salu2

15. dusman

dusman Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En Kompressor no llega a 50 €, de precio es donde mejor la he visto, hay varias medidas, lo que ocurre es que creo que todas en angulo pone 0º.
    En manillar yo estaba pensando en el Ritchey wcs pero el normal, el tema del carbono no me acaba de convencer, lo tienen en 38 € y el de carbono en 85, la verdad es que la página tiene unos precios cojonudos

16. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Saludos.

Sabeis de algún deca de Madrid que tenga la 8.1 en talla S?

Es que me quiero montar una ligerita y creo que es un buen punto de partida.

Un saludo.

17. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.172
    como de ligerita, te refieres a una rigida o a algo realmente ligero tipo buscar sub10 y demas...

18. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Sobre los 10 kg. Y, de momento, nada de carbono. Soy algo bestia y descuidado y para mi el paso del acero al aluminio ya ha sido un gran paso (aunque espaciado en el tiempo unos 15 años).

Un saludo.

19. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Cuidadín con comprar la potencia por Internet, que si no es de tu medida...
    Mi potencia en la 9.1 venía de 110. La cambié por una de 90 y me noté bastante mejor. Pero me pregunté ¿No sería mejor una más corta?
    Como era del Deca la cambié por la más pequeña que tienen 80. Mejor aún.
    Total, que busqué por otras tiendas y encontré una de 70 que es la más corta sin ser del tipo de descenso. Pero la compré con la condición de devolverla si no me gustaba. Total que probando las dos me quedé con la de 70.
    La de 80 la devolví.

20. dusman

dusman Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que eso se tiene que notar una barbaridad, pasar de una 110 a una 70, tela. Seguro que es como cambiar de bici, mucho más manejable y demás.
    Yo creo que la medida de la potencia que necesito es más o menos la que trae (100), lo que estoy buscando es una posición un poco más erguida, con un manillar con un pelín más de altura por ejemplo.

Compartir esta página