Muuuuuchas gracias, Emerito A. y super sepp. Os agradezco vuestra opinión que, sin duda, es mucho más experta que la mía. Un saludo
no vale...esas gomas se pican muy rapido y se rompen facilmente,,, de todas formas, si lees mas adelante veras que ya lo solucione con unas juntas de goma de fontaneria de 42 mm...
por cierto voy a poner unos en venta dentro de poco a buen precio, si a alguien le interesan que me lo diga, si creeis que esto es spamear el post decirmelo y edito el mensaje... salu2
hola estoy por comprarme la rr 9.1 pero no encuentro el peso por ningun lao y unos me dicen que 15k otros 14 y otros 13,5 alguien me lo podria decir por favor saludos
Chula chula, y con lo rojito mejor aun No sabia que traia esas pestañitas para enganchar el cable la gravity o se las has puesto tu? saludos
la satelite no te la recomendaria por nada del mundo ya que viene bastante mal montada. yo prefiero decathlon mejor montada y mas barata
muy guapa la moto de la foto 2 :lol:jaja la bici muy chula lo que no me gusta es como ta quedao la tija saludos
esta claro.... yo tambien me ahorraria esa pasta y me iria al deca antes de que se acaben. pero claro despues de tamaña travesia con esa marca, esque te queda un buen recuerdo... digamos que..... como el de una buena ex-novia :chinchin
por ello ponia la Gt como una opcion.... pero esta clarisimo lo que te conviene es la deca.... por precio, componenetes y lo que siempre digo...la GARANTIA....
la gravity las trae, de hecho estoy por pedirles un par mas... a ver si quedamos y la ves en directo... salu2
yo escribí el lunes por la mañana un email a los de sigma a traves del cuestionario de la web por el mismo problema. me respondieron por la tarde, y hoy me han llegado dos gomas a casa desde alemania. un 10 para Sigma!!:aplauso2
eso mismo la sucedio a jalll...yo preferi buscar un poco para no depender de ellos un sabado por la tarde que me quede sin goma...es otra manera de buscar una solucion rapida...ya os contare que resultado da...
Bueno, estaba casi convencido, pero ahora ya lo estoy de forma definitiva. Espero que quede alguna rr 8.1. Ahora la duda viene con la talla: Mido 1,85. La talla L, llega hasta 1,80, y la talla XL hasta 1,90. En diversos lugares he oido que hay que escoger una talla un poco "justa". Sabéis que hay de cierto en esto? Tan mal lo voy a pasar si escojo la XL? Muchas gracias de nuevo, sinceramente da gusto esta ayuda desinteresada.
hola,alguien ha tenido algún problema con la horquilla que monta la RR 8.1,es la Tora 302 y no me gira la rueda de la precarga.