Saludos. Será más facil acoplarte (modificando manillar y potencia, o desplazando con el sillin) a la L que a la XL. Un saludo.
Yo no la he tocado porque me va bien tal y como venia pero, cuando la lleve a revision gratuita de los 3 meses la intentare ajustar. Si hay algun tipo de averia, o ke esta demasiado dura, o lo que sea, llevala ke para eso esta la garantia y que lo solucionen. Eso si, me dijeron los del deca que antes de ajustar nada que se le hiciesen bastantes kilometros de rodaje y una vez hechos, ajustarla. salu2
Gracias Emeritoaugusto, una vez más. Hoy mismo intentaré acercarme y, si puedo, probaré las dos tallas. En caso de duda, me quedo la L y retraso el sillín, no? Muchas gracias x todo!!!!!
bueno despues de tener un tiempo la bici aparcada, he vuelto a salir hoy y menuda salida, nos hemos puesto de barro hasta el culo, os paso fotos saludos
Buenas, me compre la semana pasada una rockrider 8.2 y hoy por fin he podido probarla. Ha sido una salida corta pero las sensaciones han sido buenisimas!!!!!! Aqui os dejo unas fotos de la salida:
bueno chicos...ya esta en proceso de tuneo (si es que aun se puede algo mas...) de la 8.1 de mi chavala...de momento, ya tengo en casa el desviador y el cambio XTR (MD-970) y las fundas y cables de cambio...a ver si llegan los detallitos en color para ella y empezamos a montar el upgrade... para los "nuevos" del post (o menos antiguos...) os pongo una fotillo de como esta montada "de serie propia"....
kasper no se si alguna vez me acostumbrare a ver tus bicis, **** como te gusta dejarnos bizcos con esas pinturas... otro ejemplo..
desde luego no os podeis quejar que no son originales... dusman...no lleva ni una sola pegatina...es todo pintado incluidos logos...