Censo Decathlon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nano, 23 Nov 2005.

1. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    en que lo has deducido?...eso si, en la xclusive no tuvo nada que ver en la pintura del cuadro...

2. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Oye Jarllll, tú que llevas en este hilo desde su fundación, ¿sabes si hay alguna RR 6.1 por aquí? Tengo curiosidad... :)

3. milan

milan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena por la compra y mu gapas las fotos de barcelona desde ariba
    saludos

4. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.172
    jeje cuadno se fundo este post yo ni me imaginaba que tendria bici... estaba :boxing pero creo que alguna se ha visto, ahora que seguro que nada como la tuya...
    salu2

5. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues precisamente creo que fue aquí donde encontré ésta toda bestiaja: :mrgreen:

Adjuntos:

• 10uu.jpg
      10uu.jpg
      Tamaño de archivo:
      99,2 KB
      Visitas:
      314
  6. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    a esa 6.1 no le han modificado nada el angulo de direccion no?...vaya animal!!!

7. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    El mayor cambio de la RR 6.1 de la foto es el horquillote (de serie lleva una horquilla trapera de 6 o 7cm), pero también hay frenos, pedales, potencia y alguna que otra chorradilla. La mía va con 12cm delante y se ve un pelín levantada, la de la foto debe llevar no menos de 16cm.

8. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.172
    ***** juan por un momento me habia preocupado y creia que ibamos a tener qu eir a buscar la pipa-horqluilla por un lado y el cyuadro por otro.... a ver si nos enseñas la bestia parda yaaaa
    salu2

9. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno aqui una foto de la salida de ayer.
    mi bici de antes y la actual, el antes y el despues ;)

saludos.

Adjuntos:

10. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Vaya digievolución: SIXcathlon digievoluciona en ... NEUFcathlon.

¿Has notado mucha diferencia en las subidas? Un saludo.

11. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1
    uuuff!!! ni que lo digas!!! una digi-evolucion muy grande, en las subidas con la 6.2 se notava mucho en traqueteo del amortiguador, en cambio con la 9.1 a pesar de que se mueva un poco no noto el movimiento, lo mismo en las bajadas, con la otra no solo temblava la bici sino que yo tambien, en esta se amortigua muy bien. a sido un cambio grande en todos los aspectos: frenada, cambios, suspenciones, ligereza,...

eso si cuando volvi a montarme en la 6.2 no solo me notava un poco raro (porque me desacostunbre) sino que ademas me dio recuerdos de viejos tiempos :risa ;)

saludos.

12. zeposport

zeposport gordito resalao

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno pues estoy pensando en montar otra bike (Otra 8.2, por supuesto) y necesitaría algunas pelas, de modo que pongo en venta varias cosillas.
    Si alguien está interesado en el pack cuadro y horquilla, se beneficiará de 20 euros de descuento.

¡¡¡OJO, NO SE COMENZARÁ EL DESPIECE HASTA QUE NO ESTE VENDIDO CUADRO Y HORQUILLA!!!

Cuadro:
    DECATHLON 8.2 (2005) incluye dirección, cierre y tija - Precio->90 E
    Horquilla:
    ROCK SHOX RECON 351 SOLO AIR(130 mm) máximo 200 Km, ni un solo arañazo - Precio->170 E
    Frenos:
    SHIMANO DEORE - 2 PISTONES 160 M/M (Sin discos), mejor que nuevos, ni un solo arañazo - Precio ->90 E
    Cambio:
    SHIMANO xt shadow pata larga, procedente de desmontaje, lo compré hace 3 semanas, está sin usar - Precio ->45 E
    manetas cambio:
    SHIMANO XT RAPID FIRE BL-M765, Usadas unos 600 Km, en perfecto estado, color gris, muy bien cuidadas, y en perfecto estado, tanto estético como funcional, - Precio 40 E

Tengo que hacer fotos de cambio y manetas, ya que estas fotos las e cogido de otro post mío, solo entrega en mano en Madrid, soy de Parla, todo el material, en perfecto estado.

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Última edición: 27 Ene 2009
  13. gallegoarbo

gallegoarbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo una 8.1, del año 2007. Me han dicho en el taller que el buje Rockrider disk DC91/ DC32 by Formula, no necesita mantenimiento ya que es sellado. Algun compi me tiene dicho que eso es igual, que deberia de engrasarlo, alguien me puede decir como hacerlo, pues nunca lo he hecho. un saludo para todos.

14. Santiconesa

Santiconesa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Buenassss, Pra flipar, os cuento; He cambiado la Horquilla Tora 120mm que traía mi RR 9.1 por una Recon de 100mm de aire MENUDO CAMBIO, ahunque la geometría de esta bicicleta está hecha para 120-130mm ahora entro mucho mas rápido en las curvas ( hasta que me pege una *****) y yo digo por donde quiero ir y no es la bici la que decide.

Mi RR 9.1 un 10

15. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1
    que bien que el cambio se haya notado para bien, la bici de que año es?? porque yo he medido mi horquilla y sale 130mm de recorrido, asi que en la mia se notara mas.

una ultima cosa, yo llevo una tora de 130mm y si para el futuro le quiero cambiar por una revelation se notara mucho el cambio de 130 a 140?? ya se que es poco. ahi algun modelo de revelation para regular esa horquilla??

saludos.

16. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.172
    basta q encuentres una 2008, q son de 130..

17. PyEyP

PyEyP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    230
    Hola a todos, me uno a vosotros, acabo de llegar de estrenar mi nueva 8.1, el día perfecto, con los caminos repletos de charcos y barro, me lo he pasado como un enano... creo que se nota que estoy contentiiiiisiiiimo !!! :aplauso3...:biker
    Me he liado la manta a la cabeza y he puesto a la venta mis dos bicis, mi antigua pero perfecta Monty Strago que uso practicamente a diario para ir al curro y demás ... y una Mondraker Play-3 que compré para "divertirme" pero a la cual no le entraba la silla del crio y no la podía coger más que algún finde suelto.

Mis primeras impresiones son de ligereza y suavidad, para lo que estaba acostumbrado, eso sí he pasado toda la ruta con fallos constantes en los piñones centrales, se saltan continuamente, supongo por falta de un buen ajuste y de algunos kilómetros.

¿Algún consejo sobre la burra?

Mañana creo que la sacaré a pasear otro rato ... :baile

Un saludo.

18. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    que pepinos que se gasta la peña jajaja yo haber si consigo piyar mi 5xc y la monto ya os contare jeje

19. Santiconesa

Santiconesa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    mI RR es del 2008 y no se si la mejoría es por haber reducido el recorrido o por el cambio de aceite a gas

20. *jOrGiYo...

*jOrGiYo... Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas
    pues por fin os voy ha enseñar algo nuevo que tengo para mi 8.1
    hace 4 dias cumplio 2 meses la bici y me han llegado la potencia fsa y el manillar ritchey que habia pedido
    y bueno os pongo unas fotos haber que os parece, el antes y el despues jejej
    tampoco es gran cosa pero bueno...
    ya se ira mejorando...lo proximo espero que sean una mavic crossride, mejor que las que trae de serie no?
    un saludo

Adjuntos:

Compartir esta página