Interesante... ya os ire contando como me desenvuelvo... De todos modos, los automaticos los sigo teniendo asi que no hay problema... cuando lleve un tiempo con ella los empezare a usar.
*****... me estoy calentando con lso discos Hope en 183 en rojo y el sillin Ritchey WCS en blanco... Esto es un no parar!!!
hola de nuevo, os cuento, en mi ruta de hoy de 55km, con muy poco desnivel, me encontre que el cambio cuando lo ponia en piñon 2 me hacia un ruido y queria subir al 1, y con el 1 pasava que directamente se salia hacia la llanta. pensando recorde que la ultima salida (el domingo) en un descanso la bici se cayo por el viento, y cuando la revise iba bien pero hoy me fallo. el caso es, el decathlon me lo cubrira la garantia la reparacion, o en este caso hay que pagar el arreglo?? saludos.
tu lo unico que tienes que ir y decir lo que pasa, si no ha pasado todavia la revision de los tres meses te la haran y te la dejaran niqueladita, si no quizas haya llegado la hora de empezar con el maravilloso mundo de la mecanica, tienes el cambio mal ajustado, el desviador trasero sube demasiado se arregla tocando el tornillito con la l en principio no tiene mas problema salu2
la revicion todavia no la he hecho porque solo tiene 1 mes y dias. entonces lo que hare es ir y hacer lo que dijiste jallll. gracias y saludos.
Os dejo una foto más de mi RR 5.4 ... ahora con ruedas nuevas!! Prometo que será lo ultimo que compre para la bici antes de cambiarla por otra :biker
muy guapa esa 5.4!! y no prometas tanto que ya sabemos todos que al final... yo ando pensando en montarle unas mavic crossride a mi 8.1 pero ya compensa el cambio?son mejores que las que trae de serie?esque nunca he oido nada sobre que tal son las rockrider asi que nose... haber si me podeis echar una mano un salido
Pregunta, ¿alguien sabe si se pueden transformar las ruedas Rockrider sport, que son las que trae la 8.1 del 2007, en tubeless?, si alguien lo ha hecho o sabe si tienen buen resultado, por favor que lo diga, es que ando con ganas y no se si se puede o me tengo que comprar unas ruedas nuevas, gracias y un saludo
Yo tenía las mias tubelizadas e iban bastante bien. Ahora mismo las llevo con cámara porque las uso para la city pero con ponerles una cámara cortada de 20" y algo de latex vuelven a tubeless sin problemas. Uns aludo.
Les he montado cubiertas de todo tipo. Lo dificil es que pillen presión cuando las montas. Solo he encontrado una gasolinera en cuenca que me de la adecuada. Pero bueno, si las preparo antes (les hecho latex por el exterior para que la cubierta y la llanta queden pegadas) no suelen fallar. Un saludo.
Las Mavic las monté en Diciembre. Fueron un regalo de mi novia ... como ahora he empezado a darle en serio a la bici le hizo mucha ilusión regalarme algo relacionado. Creo que las llantas que monta la 8.1 son las mismas que traía mi 5.4 ... y para ser sinceros mi bici funciona igual de bien ( o igual de mal ) que antes. Quizás haya que tener un sexto sentido, o un nivel físico excelente porque no he notado ningún cambio en el comportamiento de la bici. Ya lo siento, supongo que te hubiera gustado más una respuesta del tipo: " con los 25 gramos que me ahorro he notado un cambio brutal!! " jeje
jajajaj muchas gracias La verdad es que preferia una respuesta como la que tu me has dado, sincera. Me he tragado el post entero de las mavic crossride y las fulcrum red metal 5, 35 PAGINAS!!! y lo unico que pensaba era eso que me has dicho...que de peso andaran parecidas y de funcinamiento no mucho mejor...asi que paso de gastar el dinero a lo tonto y estoy buscando otras llantas, baratas pero ligeras... He encontrado estas haber que os parecen y si sabeis algo de ellas... Las Gipiemme Roccia: Bicis.es, Venta Bicicletas,Ruedas,Shimano,Componentes Ciclismo,Piezas Bicis,Repuestos Ciclistas,Partes,Recambios,Neumaticos y tambien he visto las american classic, que no encuentro donde las venden solo se que andan por el kilo 600 tambien y me parecio ver que rondaban los 200 euros... Un saludo
no savia que existia este censo de las decathlon,lo vi ayer y les quiero mostrar mi burra btwin,espero que les guste
***** que si gusta quien pudiera pillarla... a disfrutarla! haber si alguien me puede aclarar algo de las llantas por favor Un saludo
Bueno,llevo ya un tiempo en el foro y todavía no os había presentado a mi burrica, está en su entorno habitual como vereis.... Un saludo.
jeje tucblanc este foro esta lleno de gente de santako.... a ver si nos vemos un dia por el monte, yo llevo una 9.2.. mi bici esta a medio upgrade, aunque no se si no acabare vendiendo el cuadro ya que me la siento un poco grande, este enero le ha caido unos puñitos esigrip, un manillar blanquito un sillin blanquito y una gravitty dropper...... falta montar que tengo en casa unos cierres hope rojos, unos discos hope rojos y un cierre sillin fijo ya que con la gd.... y en proyecto una potencia de 7 cm para intentar arreglar un poco lo de la talla thomson o hope roja..... :cabezazo:cabezazo salu2