Censo Decathlon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nano, 23 Nov 2005.

1. pinpin

pinpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Otra 8.1 para el censo, en plena montaña y con un día precioso

saludos!

2. super sepp

super sepp el aBueLo

Me Gusta recibidos:
    0
    exactamente, no te equivocas !

3. bike quattro

bike quattro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    le quiero poner a mi 8.1 manillar y potencia de carbono mas corta y con algun grado mas .

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ok. Ningún problema. La bici es de tu talla?

Un saludo.

5. bike quattro

bike quattro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la bici es una M y yo mido entre 1,70 /1,71 cm,por ?
    si es por lo de la potencia es por que me gusta un pelin mas alta de alante

6. david_cube

david_cube Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo una 6.3, y le quiero montar un amortiguador mejor del que lleva. Alguien sabe la medida que tengo que poner?. Saludos y gracias de antemano.

7. david_cube

david_cube Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, el cuadro es el del 2008, no se si infuye en algo. Saludos.

8. JuanC

JuanC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, creo que es un 165 mm, de todas formas lo puedes medir de ojo a ojo, y esa es la medida que tienes que buscar, casualmente yo vendo uno de una 9.1 aquí lo tienes --> Vendo amortiguador de 165 mm X-Fusion O2, 40 euros!!!! - Foro MTB . com

9. TomaCat

TomaCat XC Way Of Life

Me Gusta recibidos:
    29
    Buenas!

Tenia una 8.2, ahora tengo el cuadro tirado para montar algo sencillito, ya que no era de mi talla.
    Me vengo al censo porque trabajo en ciclismo del deca desde hace un tiempo, cualquier duda que tengaís, a mi también :D

saludos!

10. P. Moreno

P. Moreno Equipo Buho

Me Gusta recibidos:
    1
    SALUDOS.
    Una pregunta para ti, ¿sabes si es normal que el amoriguador ARIO de la 9.2 pierda presión hasta vaciarse?.

11. JuanC

JuanC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre normal normal... no es, no deben perder nada de aire en mucho tiempo

12. jOse__*

jOse__* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues espero que seas mejor que algunos, porque mas de una vez me han dado ganas de decirle a algun "mecanico" quita que ya lo ago yo,,,sino fuera porque en garantia todo es gratis, mi bici poco pisaria esos talleres, es rara la vez que la llevo i me solucionan algo xD

por cierto , sin animo de ofender, seguro que tu eres mas entendido i metido en el tema! jeje

saludoos! i diles a los de decatlon que cojan a gente kon konocimiento en la mecanica de una bicicleta!!

13. TomaCat

TomaCat XC Way Of Life

Me Gusta recibidos:
    29
    Por supuesto que no es normal, pásate por un Decathlon y comentas el problema, o directamente lleva la bici allí y díselo. Te lo tienen que poner nuevo.

Ya, es lo que siempre pasa, muchos mecánicos no tienen ni **** idea (no por culpa de ellos) y así nos va, y así se crean las famas. Entre ciclismo y taller, somos unos 12 en mi decathlon y solo dos entramos allí ya sabiendo algo de mecánica y practicando este deporte... los demás, sólo es gente muy buena para trabajar, pero no tiene mucha idea de bicis.
    Tienes una 8.2 2008 por lo que veo en tu foto.... muy buena bici, no se encuentra por 1000€ una bici montada con X9, Reba, Truvativ Stylo y de menos de 12kg en ningún lado... y supongo que eso mucha gracia no hace que te la toque alguien que no sabe...

saludos!

14. triburciet

triburciet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    en las bicis no me he fijado, pero en complementos, yo soy fiel a ellos, no se suben por las nubes, y hacen su funcion.
    un saludo.

15. britz

britz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien soy muy asiduo al deca, lo admito jeje, antes no lo pisaba pero en cuanto entre y vi tantisimas cosas de todo tipo de deporte, calidad y precios.........

16. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1
    hola foreros!!! despues de unos dias sin forear mucho consegui encontrar un hueco y postear, para mostraros la rutilla de ayer con el forero serten.

una buena noticia es que serten ya es de los nuestros!!! despues del robo de su agece :( decidio comprarse una rockrider 6.2!!! ayer pudimos salir ambos a hacer una ruta de 50km para estrenar su nueva bici :biker:biker

aqui las fotos de las burras jejeje ;)

saludos.

Adjuntos:

17. Jauser

Jauser Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una 8.1 comprada en el 2006, modelo del 2005, con ruedas mavic 117, alguien sabe que bujes montaban??
    son muy dificiles de limpiar y engrasar??

Gracias por vuestra ayuda

18. TomaCat

TomaCat XC Way Of Life

Me Gusta recibidos:
    29
    Si puedo, mañana viernes te lo miro, al menos la marca. Limpiar y engrasar? Como todos, más fácil o difícil, pero se trata de ir desmontando y engrasando con cuidadín :D

saludos!

19. tengoelsillinroto

tengoelsillinroto Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    Yp tgo la ce cyclo cross del 2005 y me va como un tiro! Ningun problema, todo una maquina!

20. britz

britz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, hacia tiempo que no me pasaba por aquí y veo que esta un poco decaido asi que aquí pondré mi duda, despues de probar y experimentar mi RR 8.1 y leer que no soy el único que piensa igual, debido a que la rueda delantera o el neumatico delantero de la bici no adhiere o agarra bien porque literalmente se desliza o resbala, dos tortazos a consecuencia de eso........... me estoy pensando el cambiar el neumatico delantero y dejarlo de repuesto para cuando se gaste el trasero. Segun he leido y me ha recomendado un colega, que le monte uno de 2,1 delante para tener mas agarre, pero mi pregunta se puede montar??? si la que tengo es de 2??? y si es así que neumtico pondríais??? tras hablar con mi colega me ha recomendado los que usa el que le van muy bien que son continental explorer 2.1. Haber si me podeis ayudar con este asunto que me tiene mosca, porque como me vuelva a patinar en otra bajada...... ya no me fio.

Salu2

Compartir esta página