Hola a todos, Alguien sabe si la RR 8.1 las van a dejar de fabricar o las van a renovar ? el caso es que entro en la pagina web de Decathlon y en la tienda online indica no disponible, y en la tienda de Asturias - Lugones no aparece, y en la de Asturias - Gijón aparece pero no deja escoger talla. Espero que no la descataloguen por que precisamente quería comprar una por que la había visto por 550 euros en Gijón. Un saludo,
La RR 8.1 cambia de modelo, a simple vista lo único que parece que cambia es el color el resto parece igual; Btwin - bicicletas btt de cross,bicicleta de competicion cross,bicicleta btt de descenso,bike btwincycle de ruta,bicis btt de competicion,bike de cross btwincycle,bici btt competicion,bicicletas cross btwincycle,bicicleta btt btwin - bicicletas btt d, hasta el fin de existencias la tienen el modelo antiguo de oferta a 549 pero hay foreros que la han comprado por 499 . Saludos,
yo compre la mia RR 8.1 hace 15 dias en madrid y despues de mirar en varios decathlon las tenian en algunos a 499 y en otros 549 tienen politica de precios lo unico que tienen que respetar es en los precios de los catalogos y en publicidad ,yo ya he visto el modelo nuevo aquie en madrid y es igual que mi modelo lo unico que cambia es el color que es el granate de la 9.1
hola gente, pues ya he vendido el cuadro, lo tengo casi desmontado, pero no queria dejar de poneros una foto de como estaba la bici, una maravilla si no me hubiese ido un pelin grande no me la cambiava ni loco... salu2
Estaba muy wapa. Una pena que no te venga bien. A mi me pasa más o menos lo mismo. A ver si la 9 FR nos va mejor pues tiene otras medidas. Espero montarla este verano junto con una 6FR. Un saludo.
ke pena jallll, estaba preciosa pero el ir cómodo es fundamental. aprovecho para preguntal que tija thomson es la que llevaria la 9XC, me refiero al modelo-medidas exacto, según tengo entendido a las burras del deca solo le sirven éste tipo de tijas, es cierto? un saludo y gracias señores.
La tija es de 29,8. Pero salvo que sea por estética, asegurate que es más ligera que la que llevas. Un saludo.
buena observacion emerito, solo hacen la elite, no la masterpiece en 29.8, por cierto emerito pongo en venta esto tambien, por si te animas a cambiar de marca... no deja de ser una rocky tambien... http://www.foromtb.com/f60/rocky-mountain-etsx50-trasera-carbono-nuevo-900-a-448076.html
Jall tiene una pinta estupenda. Pero de momento voy a acabar de montar la gama rockrider. Dejo para el año que viene el meterme en otras marcas. Uns aludo.
Bueno, pues ya soy el poseedor de una RR 8.1, esta mañana he ido a comprarla esperando que todavía estuviese a 549 euros y efectivamente así era. He comprado una talla L por que no había la M aunque la he probado y creo que es mi talla (mido 1.79). Tenían la nueva del 2009 y el dependiente me dijo que era exactamente la misma bici, solo cambiaba el color y no estaba rebajada. Espero haber hecho una buena compra.
Hola,yo tengo la 8.1 en talla M,la cuestión es que me la vendieron como mi talla,y a mi me da que me queda un pelin grande,mido 1,70 ya que llevo los brazos muy rectos y con los kilometros me dan calambres,he probado a adelantar el sillin y mejoro algo,pero claro las piernas me quedan muy adelantadas,con lo cual,la solución que más me convence es ponerle una potencia menor y volver a atrasar el sillin preguntas:la potencia es de 100 mm,¿cual sería una medida más conveniente? la bici aún no tiene 3 meses,así que me toca hacer ahora la revisión gratuita,¿me cambiarian si se lo pido sin coste mi potencia por otra? el manillar se puede subir o hay que colocarle algún disco para que coja más altura? gracias y un saludo
yo tengo talla M mido 1'70 y un compañero me dijo que era grande y desde entonces me estoy comiendo un poco la cabeza pero cuando me la compre me monte en la S y mi mujer me dijo que se veía pequeña y a mi parecer creo recordar que también pero bueno eso tiene solución una potencia mas corta y andando
Cuadro de RR 6.1, el resto es reciclado de otra bici o de 2a mano... ahora está un poco cambiada, prometo hilo de presentación en cuanto termine algún detalle pendiente. Por cierto, el forero Jallll ya la ha visto en acción. :mrgreen:
hola emerito, la 29,8 mm no la veo ni jarto: Thomson Elite InLine Seatpost | Buy Online | ChainReactionCycles.com será en otro modelo? saludos y gracias.
hola me uno al censo soy novato me he pillado una 5.2, las salidas que llevo no me puedo quejar, algun consejo para mejorarla por pocas pelas. Gracias
hola paris es esta, lo que puede ser que chain no la tenga, busca en ebay usa, sino enviale un email a chain a ver si te la consiguen, mod SP-E146 LH Thomson Co. salu2
Huy, esa tija pesa 231-267 gms. Más o menos igual que la del deca. Incluso la ligera del deca pesa menos a igualdad de tamaño. Es una kaloy. Yo creo que es un gasto estético que no compensa pues no rebaja peso. Un saludo.
ummmmmm por fin vemos la bestia parda en accion, felicidades c101aviojet a ver ese pèdazo de post... salu2