Censo Decathlon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nano, 23 Nov 2005.

1. JuanC

JuanC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    con un adaptador valdría para casi cualquier cuadro y con lo que pesan merecería la pena..., no se que medida tiene esa tija, pero no parece más de 300 mm y si la cortas igual le bajas más peso... con ese peso de tija no haría mucho el bruto o la partireis a la primera de cambio, el peso y la rigidez tienen que estar acompasados, sigo pensando que en esa relación Thomson está muy por encima, pero que quede claro que no estoy menospreciando los componentes del deca, yo tmb empecé comprando sus bicis.

2. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.172
    no conozco de nadie que la haya roto la verdad, ya tuve la sensacin cunado desmonte mi 9.2 que los comonentes no pesaban mucho, excepto la tijha ue no era esa....

3. JuanC

JuanC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo sentí lo contrario cuando desmonté la 9.1, todos los componentes que quitaba pesaban bastante más que los nuevos que puse

4. abraham405

abraham405 Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
  5. JuanC

JuanC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    "Creo que se come a la Thomson" si tu lo dices...

6. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.172
    yo llevo una potencia thomson y es increible la calidad de fabricacion, es bellisina, el acabado de la decathlon es poco agraciada..... siendo amable con ella.... solo por eso la pondria no hay que equivocarse, que sea ligera no quiere decir que sea mejor, la thomson es increible..... sin embargo ritchey en potencia no me dice nada, ahora tengo en casa un carbon rizer para mi proxima bici y es fantasssstico
    salu2

7. abraham405

abraham405 Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Pero no se estaba hablando de pesos y fiabilidad?
    En ningún momento he dicho que sea mejor la Rockrider.
    Saludos.

8. JuanC

JuanC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo diciendo que en cuanto a peso-fiabilidad-estética y cuantas más cosas quieras considero las thomson tanto en potencias como en tijas muy por encima de las rockrider, y eso es indiscutible.

9. abraham405

abraham405 Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Que son bonitos componentes, con muy buenos acabados, por supuesto que no es discutible y tienes toda la razón.
    Saludos.

10. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    pues escribire poco ante semejante aseveracion, eso si, con tu permiso te citare...

pues eso: si tu lo dices....

11. JuanC

JuanC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    podríamos estar toda la tarde discutiendo sobre lo mismo pero me parece absurdo, cada uno tiene su opinión en cuanto a componentes, también te digo kasper que la de thomson está sobradamente demostrada tanto en las carreras profesionales como con cada uno en su experiencia personal, todavía no he visto ningún componente decathlon compitiendo... y eso que son las más ligeras, fiables y económicas.

12. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    pues mira a ver que bicis llevaba el equipo ag2r hace un par de años en el tour de francia...y veras algun componente de decathlon compitiendo...

Adjuntos:

13. JuanC

JuanC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tú lo has dicho... hace un par de años... y en carretera... y me gustaría ver que tijas y potencias montaban... dudo mucho que fuesen rockrider, pero tranquilo kasper, disfruta de tus componentes, que es sólo una opinión

14. JuanC

JuanC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto kasper, si no es indiscrección?? que tija y potencia montas??

15. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    donde dijiste que querias verlas? pero no querias verlas compitiendo?ya las ves...no lei nada de que las quisieses ver en mountain bike, sino "componentes rockrider compitiendo"

y gracias por tu opinion y por desearme que siga disfrutando de mis componentes...por cierto, en NINGUNA de mis bicis monto rockrider, sino ritchey y fsa...pero las fotos que te han puesto DEMUESTRAN que la tija de deacthlon te guste o no, y nunca mejor dicho, le pese a quien le pese, es mas ligera que la thompson en la misma medida...

Última edición: 28 Abr 2009
  16. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    pues mira, no es indiscreccion:
    en la rigida ritchey wcs carbon y en la doble fsa en la tija y ritchey wcs en la potencia

17. JuanC

JuanC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    btwin es un fabricante de bicicletas, rockrider una marca de componentes de mtb, un cuadro btwin de carretera no tiene nada que ver con rockrider, por lo tanto esa fotografía no vale mucho

18. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    toma ya argumentacion... :aplauso2

alguna vez has pasado por el subforo de ligeras? alli hay una tomac del señor kabra-xc, que pesa poquisimo y compite muchisimo que tiene algo que decir a eso:

tomac es un fabricante de bicis (y este si lo es, el sr. john tomac, no una marca comercial), sram red es un componente de carretera, por lo tanto segun tus argumentos, esa pedazo de bici, no es valida porque carretera y mtb no tienen nada que ver, no?
    lo ultimo que te voy a decir respecto al tema que ha desvariado hasta este punto: la thomson de 29.8 es mas pesada te guste o no que la rockrider "tope de gama" de 29.8, y alas fotos me remito.
    si no estas de acurdo manda una carta a thomson y que fabriquen una masterpice de 29.8, y yo estare encantado de montarla en la 8.1 de mi chica (que por cierto, ha competido el open de madrid un par de años con la rockrider)
    y ahora vuelvo a dejar que los usuarios de rockrider DISFRUTEN de su hilo, sin tener que leer mensajes inutiles

19. JuanC

JuanC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    en ningún momento te he faltado al respeto, "sin tener que leer mensajes inutiles" acabas de demostrarme tu ignorancia con esa frase y no merece la pena seguir debatiendo contigo, ahhh y enhorabuena por tu chica, espero que gane la próxima vez que compita, seguro que tiene más educación que tú y es una gran ciclista chavalote.

20. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    si tu mismo te das por aludido....al resto "oidos gordos"... :wall

Compartir esta página