Hola yo alomejor el viernes mañana tengo libre y el fin de semana depende de las ganas de parranda que haya el dia que pueda ya te digo algo. Tu ves montandola con paciencia que te va a quedar bien chula
hola se ha detectado en algunas unidades de rr 9.2 del año 2008 un pequeño problema en el amortiguador rock shox ario ,por lo menos en dos de mis amigos, en el deka lo han solucionado mandandolos a la casa. el problema es el siguiente: el amortiguador parece ser que se mezcla el aire con el aceite... yo no soy muy entendido, apenas lo apreciaba...un pequeño ruido casi inapreciable y una pequeña perdida de aceite donde colocamos el inchador...en el funcionamiento yo no lo notaba para nada. un 10 para el deka en servicio post venta un saludo
Tambien han puesto un mensaje que las 5.2 del 2008 y segun que numeros de serie tienen un problema con la horquilla, llamad al DECA por si no os han avisado (si tienes tarjeta de cleinte creo que te avisan) un saludo (EL cartel lo he visto en el DECA de San Sebastian de los Reyes (Madrid))
***** jallll esas fotos están muy chulas, no quiero ni imaginar cuando esté todo montadito. enhorabuena crack y cuelga las fotos una vez terminada, no te dejes ni un solo detalle atrás para disfrutarla. saludos.
wenas! yo tengo la 9.2 desde hace un mes y he notado que salia un poco de aceite cuando vaciaba el aire, pero no le habia dado mucha imporancia porque nisiquiera sabia q llevara aceite, jeje. x cierto a tus amigos se lo cambiaron x uno nuevo directamente??
wenas! yo tengo la 9.2 desde hace un mes y he notado que salia un poco de aceite cuando vaciaba el aire, pero no le habia dado mucha imporancia porque nisiquiera sabia q llevara aceite, jeje. x cierto a tus amigos se lo cambiaron x uno nuevo directamente??
Muy buenas foreros,es mi primer post en censo Decathlon, ex-vendedor de dicha tienda y propietario de una 8.2 del 2007. Me ha enganchado el foro de forma brutal,¡ que de conocimiento almacena la mente humana!! sois unos cracks!!. Espero que alguien me pueda asesorar. Al igual que algún q otro compañero creo q me la pillé el cuadro grande para mi talla. Una L para 1,70cm y claro acabo "ariñonao". Me pregunta es: Es viable el comprar un cuadro de doble suspensión de mi talla y sustituirlo? Es más dificil de lo q parece o por el contrario por geometría no sería factible? O la vendo de radical y compro una bici de mi talla?. Pfff, muchas preguntas para la 1ª vez, espero no parecer pesado. Un saludoooo
hola mañana creo que me voy ha comprar las llantas y me voy a decidir por la 1HPR de enduro en color naranja ,creo que le ira bien a mi bici una RR 8.1 2008 a ver que me decir de esas llantas ya se que pesan por ser de enduro pero me enmelonado con ellas y es que las llantas en negro no me gustan nada ya os comentare si por fin me las he comprado o no jeje
eso a tu eleccion, pero si compras solo el cuadro casi todas las piezas te serviran, solo tendras que comprar o medir los latiguillos de los frenos por si el trasero o por si tiene mucha altura la suspension y no te llegan(entonces tendrias que cambiar fundas y cables o latiguillos si son hidraulicos, el resto bielas,ruedas...SI te sirve)
ju_ominae, como te comenta asientos si pillas otro cuadro del deca, prácticamente todo te servirá. De hecho yo me monto las bicis a piezas, a ver si mañana me llega el cudro de la 9FR y comienzo el montaje. Un saludo.
depende de lo que quieras hacer, perder vas a perder pasta como todos los que cambiamos de bici, teniendo en cuenta que los componentes que tienes son buenos si estan en buen estado puedes cambiar el cuadro solo, yo empeze pensando en substituir el cuadro solo y al final he comprado la mitad de las piezas..... el coste pues depende, en gama media probablemente te salga mas a cuenta comprar algo que este de oferta y vender tu bici, aunque la depreciacion de las decathlon es mucha si quieres comprarte algo ya de mas calidad puede que si te salga a cuenta comprar por piezas, eso si, con tiempo... por cierto yo tengo este en venta que es igualito que el que me estoy montando... http://www.foromtb.com/f60/rocky-mo...-carbono-nuevo-800-euros-rebajado-448076.html es tu talla..... salu2
Muchas gracias por todas vuestras respuestas. Intentaré tomar la decisión adecuada. Lo malo de pillar el cuadro sólo, es que no tengo ni (PIIIIIIII) idea de montarla, aparte de que tampoco es que tenga mucho tiempo libre que digamos. Otra opción sería llevarlo al tendero y que me hiciera el cambio, cosa que creo q no gusta ya que no se lo has comprado a ellos, diciendote "este cuadro en una ******", " ahora se te rompe y que"... Seguiré pensando. Por cierto Jall, no tendrá por ahí cuadro para mi hermano? 180 cm altura, pq está buscando creo. Un saludo
esta complicadisimo de encontrarlo, han dejado de hacerlo, por eso me tire a por el..... con 180 seguramente necesite una 18 y eso si que cuesta...... salu2
hola pues lo dicho en algunas unidades de 9.2 el amortiguador trasero parece que pierde un poco de aceite por la valvula y se deben contaminar la camara de aire...no soy un gran entendido y apenas se apreciaba en el funcionamiento....deka los mando a rock shox y en dos semanas problema solucionado un 10 para servicio post venta
:babas :alloreto muy guapa!!!!! una pregunta, que recorrido tiene la recon?? y hay mucha diferencia entre la tora que llevaba de serie y la recon?? saludos.
¿Alguien sabe algo más de esto? porque me compre hace un mes una 5.2 roja 2008, rebajada a 199 € , y la verdad es que la horquilla pega un buen crujido al amortiguar y yo pensaba que era normal. Por lo demás la bici va de cine por su precio. Si no ya me pasaré por el deca haber que me cuentan pero si se lo que le pasa de antemano mejor.