Buernas acabo de abrir un hilo respecto a la compra DE UNA ROCKRIDER 9.1...¿Alguien puede decirme que tal van?? Saludos y gracias http://www.foromtb.com/f9/he-visto-en-el-decatlhon-la-rockrider-9-1-por-650-que-opiniais-466296.html
Podeis contestar por aqui es que no sé porque no puedo entrar en el hilo que acabo de abrir ...no sé si es que uno que acaba de entrar en el foro no puede abrir un tema o que ...Bueno contestarme por aqui gracias
Y, como lo ves sale ganando o pierde... En mi opinion, pierde,prefiero el X.7 que el SLX... como no sea que los frenos son algo mejores, aunque gama baja los dos...
es una gran bici, y por ese precio sin duda pillatela!! una pregunta, en tema de frenos de la 9.1, cuales son mejores, los del 2008 (los avid juicy 3) o los de la del 2009 (hayes)?? saludos.
Bueno, mañana comienzo con el montaje de la 9FR. Lo primero será quitar la pintura del cuadro y pintarlo. De momento tengo pensado pintarlo entero de blanco aunque como la bieleta es dorado y negro ¿que tal quedaría en bicolor o tricolor? Alguna sugerencia antes de dar el barniz? Bueno, ya pongo fotos algunas fotos lo que me ha llegado y adelanto un poco cómo irá vestida: marzocchi 66 ATA, truvativ firex (estuve a punto de montarle hoztfeller) y las ruedas de serie de la FR9. Frenos avid juicy 7 delante y el trasero posiblemente un juicy 3. Y de paso pongo fotos de la caballería de rockrider que tengo por casa. UN saludo. Edito. Muy wapa silgot.
bueno pues ya me he decidido por unas llantas y las he comprado, mi decisión final han sido por las 1HPR enduro en naranjas las hemos pesado con las mavic ride , pesan solo 350 gr mas que las mavic ,tambien me he comprado el porta bidones en naranjas para que haga juego con las llantas jejeje ,y ya puestos ha gastar le he pillado un manillar de carbono de doble altura de la marca BBB para mi RR 8.1 y ha quedado de lujo ,prometo fotos
Eso mismo me pasó a mí con mi 9.1 del 2008 y se trataba de una rebaba en la cabeza del tornillo que hace de eje en la amortiguación. Un poco de lima y desapareció el ruido hasta hoy con 3.00 Km que ya tiene. Aquí te dejo lo que puse en su día: http://www.foromtb.com/f9/censo-decathlon-50084-181.html#post5110522
Hola, a mi me pasaba lo mismo, simplemente cambié el neumatico, pues no se asentaba bien en la llanta y acababa arrancando la valvula de la camara. Fin del problema.
Gracias por la respuesta,ya te digo que e limado bien lo orificios de la llantas por donde entra la valbula por si tenia alguna rebaba y e estado a punto de cambiar las llantas,casualmente para el proximo fin de semana cambio neumaticos,por fin se an gastado las michellin(que malas que son) y probare. gracias y saludos
Hola a todos, me uno al censo con una RockRider 5.3. De momento estoy contento con esta bici, estoy empezando a pillarle el gustillo a esto de la mtb y espero mejorar tanto mi bici como mi tecnica. Respecto a la bici pues los frenos no me gustan, creo que no frenan lo suficiente. No se como podria mejorarlos, pero creo que caeran uno AVID JUICY 3. La Horquilla creo que va bastante bien por lo que la mantendre hasta que reviente. Ahora tal y como la tengo pesa 14,5 kg (pesado en bascula, con cuernos, botellero, botella,bomba y funda de sillin.. Creo que es mucho. Poco a poco ire adelgazandola. Cada mes le pillare algo para mejorarla. Este mes que viene caeran unas Maxxis, el que viene los frenos. Alguna idea chicos para ir mejorandola poco a poco?? Por cierto, que os parecen el pedalier y bielas shimano SLX?? Lo puedo montar perfectamente en mi bici no? Este es mi primer post en el foro pero os llebo leyendo ya unas semanas, por lo que os pido perdon por tanta pregunta e ignorancia.xD Por cierto, menudas maquinas hay por aqui. Un saludo chicos
Bueno, me uno al censo Decathlon, con una fr6 que de momento va de maravilla, lo unico que me cruje al amortiguar un poco el amortiguador trasero, pero aflojare a ver que tal ,salu2!
hola las 8.2 supongo que traeran como todas las rockrider 29.8 bueno, ya sabeis que vendi la 9.2 por que me iba grande, ya tengo montada mi bici talla gnomo... super polivalente, con u turn delante 100-140 y cambio de recorrido detras 100 115 130... una maravilla hoy una vuelta suave ya que me ha petado el tornillo de la araña y he tenido que salir sin ella, falta ajustar cositas,pero es una autentica pataky.... sus la presento.. salu2
Gracias por la ayuda MKchis,limare como dices el tornillo y probare a ver si hay suerte, la verdad es que me tiene bastante aburrido el dichoso ruidito, abria alguna posibilidad de mandarme una foto de como dejastes el tornillo, muchas gracias.
**** jallll menuda maquina te has montado!!!!! :alloreto es muy guapa. que la disfrutes. por cierto Copitotupe y Moelec bienvenidos al cenco jejeje. saludos.