respecto al peso yo cambiaria los discos con 160mm se queda justo para 85kg con mas ni te cuento es mi humilde opinion yo se los cambie y de fabula ,la garantia del deka es lo mejor que tienen no te ponen pegas y te lo cambian sin problema.
Yo lleve esa combinacion y a mis 87 kilitos los paraba de sobra, para mi tenia demasiada frenada, ahora llevo 180 y 160 y me va de lujo.
En vigo abren un decathlon a mediados de junio y espero entonces prtenecer al club con una flamante rockrider 8.1.Ya queda menos
lo dicho la con 180mm delate se nota la diferencia al de serie 160mm mas si tenemos unos kilos de mas el trasero puedes dejar el de 160mm yo puse los dos de 180mm y genial
Buenas gente, yo este finde tuve una marcha, y en una bajada rapidilla se me fue de morro (como de costumbre con estas ruedas) y me cai, y doble el disco trasero. Asi que tengo que cambiarlo, y ya de cambiarlo pense en pillar uno de 180 y ponerlo alante. Que disco me recomendais? Me gustan los floreados y tal pero no se como andan de precio. Y otra cosa que le quiero cambiar es la cubierta delantera, que me da demasiado poca confianza que ya se me fue de alante un par de veces...
Hola Javito, te queria preguntar ke tal agarran las cubiertas michelin que tienes puesta, yo llevo un tiempo con ellas puestas en mi 9.1 y no me agarran mucho, sobre todo en terrenos con tierra y piedrilla suelta, tengo pensada pasarme a unas con mas taqueado, gracias
jajaja buen trabajo javito, esta muy guapa. una pregunta esos puños son los massi pro lock comp2? MASSI AIRE FS saludos.
al principio con la 8.1 que iba mas tranquilo no me han dado muchos problemas, pero cuando ya empece a darle caña de verdad, no agarran mucho, sobre todo de alante ya he tenido algun susto y ya una caida, el otro dia salí a probar el montaje de la 9.1 y igual, cuando vas un poco fuerte de alante no agarra mucho, pero tampoco se si es de las cubiertas o culpa mia que soy muy malo. De momento seguire con ellas hasta que se gasten o me canse, tampoco se que cubiertas poner.
Tengo una duda sobre el ajuste del amortiguador trasero, he visto por ahi que tiene que tener mas o menos un sag del 20%, mas o menos se lo puse asi, y de momento bien, mi sorpresa fue que al llegar casa la gomita que sirve de testigo, estaba totalmente salida del eje del amortiguador, no peso mucho, unos 75 kg, mas o menos cuantos bar le meteis al amortiguador, no quiero pasarme y joderlo.
Una consulta, dispongo de una 8.2 con una reba como horquilla, de un tiempo a esta parte me ha empezado a perder aceite por la botella donde lleva el bloqueo (la dcha), justo por la cabeza, en la zona de la tuerca, no por el reten, ¿alguién mas que le pase lo mismo?,¿ alguna idea de que puede ser?
jajajajaja que va, son unos b-pro del corte ingles, precio 5,50, la verdad me ha parecido ver unos massi muy parecidos.
aaaaa!! ok ok, porque yo tengo pensado ponerles esos con el metal en blanco y al verlos asi de lejos en las fotos me parecio que si que lo eran jejeje
Pues estan chulos los puños. Por cierto te lo habran dicho muchas veces pero dale un poco de viagra al sillin :mrgreen: saludos