Hola gente, Aquí se presenta un recién llegado, dominguero total, que después de unos cuantos años, quiere volver a pedalear... Para ello voy a montar una 8.1 que me acabo de agenciar del deca. Aún tengo que montarle los accesorios básicos, y hacerme con unas bambas para montarla, pero bueno, poco a poco. Un saludo.
buena eleccion, no te arrepentiras, yo hace como un año o asi tambien volvi a empezar a dar pedales otra vez, y lo he pillado con ganas, todos los fines intento salir aunque sea un ratillo para quitarme el mono
Los del decth siempre se lucen con los neumaticos, entre las pinchelin y los bulldog que montaban antes... Saludos
Y que tal las Hutchinson que monta ahora la 8.2???Que estoy pensando en pillarmela (pero entre algunos comentarios de la Reba y ahor cubiertas...jeje)
son unas cubiertas para rally, rodadoras, si quieres algo con mas agarre montale una nevegal 1.9 delante, son mas anchas que muchas 2.1 y al ataqueee
Hola chicos, parece que vuelven las 9.3 Con XT, XTR, Mavic crossmax ST, frenos stroker gram, Reba team de 120, amortiguador Monarch 3.1... Lo que creo es que cuesta mas de 2000 Btwin - Rockrider 9.3 - cycling Mountain bike - Designed for *mountain bikers looking for a high-performance all-round MTB. saludos. PD. Sabeis por cuanto y donde, se podría conseguir un cuadro de la 9.1 de 2008 o 2009 y por cuanto?, es que no los venden casi ni en el segundamano.Gracias.
es una bici de marathon bien montada, la 9.2 se supone que es una bici enduro light y la 9xc cross crounty puro, asi que esta esta en medio, pero con un montaje de calidad p.d. como pueden ser tan patatas haciendo las fotos de catalogo, como quieren venderla con esa foto, no esta bien puesto ni el sillin..... salu2
si son chungos de encontrar esos cuadros, los pocos que hay vuelan, yo estuve varias semanas mirando todos los dias en el segundamano y en el foro, hasta que encontre uno que vendia el cuadro, me salio con amortiguador por 230 euros, con garantia y todo.
No si en general la gente esta muy contenta con ellas sobre todo por el tema Calidad/precio. Pero ya he leido bastantes con perdidas de aceite, y problemas con el bloqueo ambas cosas con pocos Kms, y luego el servicio técnico que deja que desear...:compress Pero vamos que son cosas que cuando las lees te joden pero que no creo que me tiren para atrás porque por mil leuros es un pasote de biciunky , asinque....mañana me voy al deca pa hablar con el tío y con un poco de suerte el viernes me la llevo
el que ha diseñado la pintura de las nuevas rr tenia que estar en la carcel como pueden hacer esa sedigrafia tan fea para mi gusto las 2008 estan mejor en la pintura parece que en diseño estaban avanzando y ahora otro retraso
El tema de la pintura es un no acabar, con lo facil que es hacer una bici de un solo color y ponerle las letras y 4 pegatinas y lo bien que queda...
hola como la revista ya no esta a la venta os pongo esto por si teneis curiosidad de saber lo qeu dice una revista de una 8.2... que va a decir pues nada malo..... p.d. yo he visto en directo la 9.1 d este año y no me parece tan fea, en la linea de lo que estan pintando muchas marcas, yo cro que si usaran los grafismos de las xc para todas les iria mejor la verdad...
muy guapo el reportaje, no se porque hay tanta gente que se queja de la calidad de esta marca, es una muy buena alternativa a otras marcas, yo creo que ahora mismo en calidad precio, es lo mejor que puedes encontrar, ademas del servicio postventa, si te tienen que cambiar algo por otro nuevo, no hay problemas .
hoy he ido al decathlon por una chorrada y he estado mirando la 9.1, realmetne esta bonita con la pintura que le han puesto, mejor que el año pasado, la 8.1 no me ha gustado tanto la verdad...
para gustos los colores de sobra son buenas makinas pero las enduro light la han pifiao si te gusta el gris con unas letras orteras poco esteticas y unos numeros de marcador de futbolin pues me parece bien pero las del otro año estan mas logradas grafismos de flor de lis y demas detalles han bajado en cuestion de pintura y materiales 9.1 de sram 7 a deore de tora con pop loc a tora sin compensando el cambio de muelle por solo air la nueva no deja de ser una muy buena maquina pero me quedo con la de 2008 a ver si la lian con la 9.2 esperemos que no