Censo Decathlon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nano, 23 Nov 2005.

1. elpatolucas

elpatolucas Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    esta es "la mia maquina"

2. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.172
    preciossaaaaaaa esos son los colores que tenian que usar para toda la gama..

3. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1
    muy guapa!!! que la disfrutes!!

4. Jorg3

Jorg3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Esta es mi nueva maquina, sencillita pero con el paso de los kilometros y las averias cambiara a mejor. . .

Adjuntos:

5. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1
    olè!! muy guapa, a ver si las proximas fotos son llenas de barro jejeje ;)

saludos y a disfrutarla.

6. javito_dj

javito_dj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿os ha pasado a vosotros? tengo unos frenos avid juicy 3, el problema es que los purgo y van bien, a lo mejor, despues de una semana o asi, se quedan blanditos en el tacto. Que puede pasar.

7. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1
    a lo mejor necesitas ponerle liquido al deposito que lleva en la maneta, a mi tambien me paso la bici se quedo sin frenos, la purgue y no frenava heche el liquido en el deposito y ahora si que frena.

sino otra cosa que puedes hacer (que es lo que acabo de hacer hace media hora) es cambiarle las pastillas, pero primero probaria de ponerle el liquido.

saludos.

8. javito_dj

javito_dj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    graciasss

9. javito_dj

javito_dj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy mirando mejorar un poco la RR 9.1, quiero cambiar la horquilla, tengo la de la 8.1 de 100mm de recorrido, estoy buscando una de 120mm, alguien me puede recomendar algo mas o menos no muy caro. Gracias.

10. yocito

yocito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no tengo bici de decathlon...pero si unos guantes rockrider que compre por 2004 cuando estuve en francia...los puedo poner? jeje

(soy de Argentina)

11. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.172
    cuanto de caro?

12. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1
    la que lleva de serie es la RS tora 302 y es de 130mm.
    si buscas algo mas o menos no muy caro puedes coger la RS tora 318 Rock Shox Tora 318 Coil U-Turn Forks - Poploc 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com, en el caso que puedas para algo mas puedes coger una RS revelation 426 Rock Shox Revelation 426 Dual Air & Poploc | Buy Online | ChainReactionCycles.com

saludos.

13. javito_dj

javito_dj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    algo en torno a los 200, no me importa que sea de segundamano, por cierto si que llevo 100mm es que antes tenía una rr 8.1 y le he montado los componentes a un cuadro de un rr 9.1

14. uDelMDR

uDelMDR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde estuve en el decathlon de San Sebastian de los Reyes (Madrid) y vi una 9.3, me quede un poco extrañado ya que todavía no la tienen anunciada en web.
    Equipa xtr con xt y llantas mavic, muy guapa, pero eso sí, 2400 eureles creo recordar.

15. elia_b

elia_b Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola dejate de toras con el tiempo la andaras cambiando seguro mirate la revelation calidad precio incomparables

16. javicosmic

javicosmic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, yo me acabo de comprar una rockrider 5.2, ayer la estené...... y de momento muy bien... a ver con el tiempo...

17. LOCOBTT

LOCOBTT LOCOBTT@HOTMAIL.COM

Me Gusta recibidos:
    0
    +1, las 8xc siempre han sido preciosas en decoracion......

18. Jorg3

Jorg3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Despues de unas salidas aqui esta como pedia N!!CO, con barro, no mucho pero algo si tiene, el primer cambio han sido las cubiertas ya que las hutchinson barracuda espero estrenarlas el proximo invierno, ya que tienen los tacos mas espaciados y supongo que evacuaran bien el barro, sin embargo las specialized que lleva son muy rodadoras y se agarran como si en vez de tacos llevase ventosas. . . jejejeje

Adjuntos:

19. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1
    muy guapas esas fotos!!! eso si, la hutchinson que lleva de serie... son tu peor enemigo con terreno humedo!!! creeme, yo las llevo todavia, y si vas en un camino de barro con las hutchinson lo unico que haras es levantar barro barro y mas barro, te lo digo por experiencia propia. por ejemplo una cosa que me paso a mi es que se me lleno los 130mm de recorrido de la horquilla con barro, y en la parte de NEUF y de los plato se creo una bola de barro enorme, que como no, hacia imposible el pedaleo.
    asi que para el hinvierno si vas a ponerle los hutchinson lo pasaras bastante mal.

por eso cuando se desgasten las hutchinson que llevo, seguramente le pondre o las maxxis ignintor 2.10 o las kenda nevegal 2.10 que me han dicho que esas son muy polivalentes.

saludos.

20. 24_lt

24_lt sKUNk

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, soy nuevo en esta conversacion. no tengo bicicleta ROCKRIDER, pero si he comprado alguna que otra pieza suelta y equipamiento.

de todos modos no escribo por esto. he estado leyendo un poco por encima algunas conversaciones... las bicicletas de decathlon no son malas, en absoluto, y como bien se ha dicho nunca encontrareis bicicletas mejor montadas por precios similares en otras marcas. aun asi, existen dos grandisimas pegas: (he estado trabajando en la seccion de bicicletas de decathlon en sevilla, y soy un gran aficionado al ciclismo, asi que mas o menos se de lo que hablo)

1: (hablo en general, sin animo de ofender a nadie)los mecanicos no suelen tener idea de nada que no sea apretar o aflojar un tornillo, y las puestas a punto dejan mucho que desear. puede que cuando llegues con tu bicicleta a casa, encuentres que a tus bielas les han pasado la rosca del pedal... o puede que encuentres que tu horquilla de tu bici nueva tiene la valvula del aire ******, y no sirve para otra cosa que adornar... tambien, puede que el cuadro este en mal estado con algun bollo... debido al poco cuidado que se tiene en la carga y descarga de los camiones...

2: si alguna vez vais a comprar una bicicleta alli, fijaos bien en el montaje que llevan. he visto una vez poner unos frenos juicy 3 en una 9XC porque los originales perdian liquido.

tened en cuenta que alli el unico objetivo es vender todo lo que entra... y JAMAS espereis que os hagan un descuento por algun defecto o componente cambiado...

no me tomeis a mal... el problema del decathlon, no es la calidad de sus productos, sino la calidad del servicio y de los cargos del personal, que no tienen idea de lo que venden...
    espero que este mensaje no sirva para dejar de comprar alli, sino para andarse con 1000 ojos cuando vayais a hacerlo

SE QUE GENERALIZAR ESTA FEO, Y EN ESTOS CASOS, HABRA EXCEPCIONES... PERO AUN ASI, LA MAYORIA CUMPLE CON ESTAS "PAUTAS"

saludos a todos

Compartir esta página