Esa es la idea. Lo que no entiendo es como no sale con ese manillar de serie, ya que lo que esta claro es que esta bicicleta no es para practicar ni enduro, ni freeride, es una bici de XC
Guapa esa 7.3 pero hay que subir tija, subir manillar o manetas...y triple plato? Yo prefiero compact...
Una preguntilla, alguien ha probado ha cambiar el sentiddo de la potencia de la 8.2, es decir, pasar de tener +6 a tener -6. En una tienda de bicis me dijeron que no habria ningún problema, pero yo no lo tengo tan claro, y me gustaria saber que opinais vosotros. Salu2
yo la tenia montada al reves cuando la tenia en mi XC, ahora tengo doble y la llevo normal, no pasa nada, a tu gusto.Depende de como te guste ir, y si vas comodo o no.Tu decides, tecnicamente no hay ningun problema
hola me acabo de comprar una 8.1. aller la 7.3 de carretera y oi esa. me gusta mucho como ba la orquilla. luego colgare una foto
Y lo prometido es deuda, aqui teneis mi RockRider 9.2 del 2006, recien adquirida esta misma tarde.. Ainssss se me cae la baba.. :babas :babas :babas
aki va la mia todavia esta en fase de montaje pero ya le keda poco, aver ke os parece, es el modelo del 2005 pero me encanta
Pues yo tengo una 6.4 y la verdad que va de lujo. No me arrepiento para nada de la compra. Oye popuser que modelo es???? ***** tio q bonita
Pues es una mezcla de dos bicis la 9.2 y la 6.2. Tenia una 6.2 y primero le cambie la horquilla, cambio, bielas, cadena, desviador, cubiertas, puños. Luego compre un cuadro 9.2 a un forero y entonces compre ruedas, cambie a 9v (cassette,manetas de cambio y cadena) y los frenos de disco. Los componentes estan en: http://www.foromtb.com/vbpicgallery.php?do=hall&u=7445 Mi proximo cambio es quitarme ese sillin que es mas duro que una piedra, una nueva horquilla y tal vez unos pedales nuevos. Pienso en una Marzocchi All Mountain II o II y un Selle Italia para cuidarme el culete...jejeje. Y los pedales 959 Y tambien pienso terminar de montar el otro cuadro de la 6.2, ya os informare para aumentar el censo...:smile: