albejanon, casi nadie tiene esa bici aquí, aunque he leído alguna crítica y la ponene bastante bien. Seguramente mejore mucho con otro muelle y horquilla, pero espera a petarlos antes de cambiar nada. Te ha salido muy bien de precio, el único "pero" es que por las medidas puede ser un pelín grande... La M suele ser para 1.75-180m, pero depende cómo seas no tiene porqué ir mal. Y si te va muy mal, te la cambio por mi RR 6.1 to embrutesía! :qmeparto Para enduro puede que sea un poco aparatosa, pero si estás un poco fuerte disfrutarás como un enano u podrás darle mala vida sin miedo. Ahora, a enguarrarla y poner fotos :vampire
Bueno, la bici me la llevé del Decartón (montado en ella) a mi casa (5 Km más o menos) y la verdad es que es bastante alta pero muy cómoda. Las fotos las pondré hacia la 1ª semana de julio que bajo al pueblo y me puedo perder allí por los montes :rally ... gracias por los comentarios y lo de cambiarla por la 6.1 pues me lo pensaría si estuviera muuuuuuuuuu embrutesía :lool .... jejejeje... pero por ahora voy a ver si no me mato haciendo el cabra este verano y la puedo disfrutar bien :globero ... Sobre la suspensión parece que no os ha gustado mucho... qué me podéis contar porque a mi me ha parecido una pasada??? Gracias de nuevo y un saludo.
porque aqui hay mucho sibarita suelto y los que no llevan bicis supermegaguays que valen 3 sueldos al menos pues no llaman la atencion.... por cierto mi bici no vale tres sueldos ehhhhhhhh salu2
y dichas bicis supermegaguays que valen 3 sueldos al menos,las ves en los carriles bici y pienesas que maquina mas mal aprovechada,incluso cuando las adelantas subiendo repechos con tu rockraider,hay les hundes mas todavia:meparto:meparto:meparto
Hola, soy nuevo por aquí, tengo una 6.3 desde hace un par de años y tengo que decir que después de meterla en todos los berengenales posibles, barro, nieve, tierra, saltos, piedras, caidas, etc etc solo le encuentro un par de peros, eso si, solucionables... hay que reapretar después de compararla la mayoría de la tornillería para que no se caiga (al menos mi caso), y los frenos sobre todo el trasero en descensos deja bastante que desear, de hecho voy a cambiarlo ya mismo por uno hidráulico aunque no se si mantener el mismo disco de 160 o poner uno de 185, por el resto muy bien, a propósito ¿alguien sabe como se regula el tornillito del amortiguador trasero de color rojo que intuyo es un antirrebote? la verdad es que yo lo he modificado y no he encontrado diferencias.
Estupenda bike albejanon. Se puede hacer más polivalente con una horquilla con cambio de recorrido. A disfrutarla. Un saludo.
Muy buenas, tengo una preguntita a ver si alguien de este (foro) es capaz de solucionarme. Mañana (por la mañana, lo comento por la urgencia) voy a pillar un cuadro 9.3 2005 supuestamente talla M y hoy he estado mirando en Decathlon para ver las medidas o donde las marcan las tallas y lo cuadros rígidos si que los tienen marcados pero los dobles, nada de nada. He preguntado en el taller y no me has sabido decir ni las medidas de una talla M ni di ese cuadro tiene alguna marca donde ponga las pulgadas o la talla. Alguien que tenga un cuadro parecido (9.2 de esa fecha) o el mismo y tenga la talla M me puede decir las medidas de el cuadro o si el conoce donde va la marca de la talla. Y si ese cuadro tiene algún problema tipico que se pueda ver a simple vista, fisuras tipicas, problemas de rodamientos etc etc... Muchas Gracias V´ssssssssssssssss y pronto seré un RR más
Gracias Jallll espero que me puedan valer, la verdad es que el cuadro es la versión anterior Espero que no cambie mucho a nivel de angulos o medidas, pero para hacerme una idea seguro que me vale. Lo dicho Gracias
El cuadro 9.3 de 2005 ya llevaba la geometría de los 9.1 y 9.2 actuales. El anterior compartía la geometría del 9xc, al igual que el 9.1 hasta 2007. Un saludo.
Ya tengo mi cuadro nuevo una verdadera preciosidad. De echo esta impecable, ahora a engrasar todo y montarlo con cariño que es como mejor quedan las cosas Ya pondré una fotillo cuando esté montado.
Ya esta engrasado las partes que he podido dejar perfectas, ejes del amortiguador y rodamientos grandes del NEUF los dos rodamientos del basculante están totalmente gripados (6902 2RS) , bueno uno de los dos gira al menos, mañana me pasare por SKF y a comprar dos nuevecitos para cambiar los del cuadro. Ya veremos como me las ingenio para montarlos. Y yo que creía que eso solo les pasaba a los cuadros de Specialized, pero bueno es un mal menor y una vez cambiados por los SKF se termino el problema El resto impecable, con aceite o grasa todo niquelado. Ya ire contando
Hola Naz-TDM, te dejo esto, que a lo mejor te viene bien. VTTnet - Changer les roulements sur un Decathlon N.E.U.F. 9.2 Chau!!
Gracias Abraham a la Stumjumper le cambie 6 y precisamente dos del mismo titio que estos, es cuestión de mirar y recordar que utilicé aunque si recuerdo que nada de golpes al menos para montarlos
Echo ya están desmontados Baso de 30mm con 4 vueltas de cinta para no marcar el cuadro, un tornillo y tuerca. Total un minuto y sin golpes que tengo a mis niñas durmiendo y si las despierto me pegan.
el juego de rodamientos completo en el propio decathlon cuesta 20 euros, asi que no creo que compense ir a ninguna tienda... eso si si el tio del taller consigue encontrarlos en el ordenador...jojojo.... Lo de los rodamientos les pasa a todas las bicis, se mojan, la tierra, las mangeras y el uso, al final los dañan... Los de la excentrica salen a golpes, no tienen topes, así que golpea hacia dentro en uno y saldrá el del otro lado...