alguien tiene estas zapas del decthlon? Decathlon - deporte calzados ROCKRIDER - Zapatillas RR 6 ROCKRIDER - la prctica de la BTT y el ciclismo de ocio. Polivalentes y cmodas. quiero empezar a probar con automaticos a ver que tal, sobre todo cuando salto mas lo noto, este finde casi me mato al salirse las zapatillas de los pedales.
pues no se como iran, pero yo cogi del decathlon las shimano MT-31 y van de lujo, son muy comodas tanto en la bici como si te toca caminar. Decathlon - deporte calzados SHIMANO - Zapatillas MT 31 SHIMANO - la prctica de ocio y deportiva de la bicicleta todoterreno. saludos.
Ya tengo el kit de rodamientos para mi RR 9.3 que es el mismo en todas las 9.x La referencia por si alguno lo necesita es 226.750 y la de la tornillería con arandelas, separadores etc es 714829. La tornillería la tengo que recoger que la he pedido pero no tenia pasta en el momento Rodamientos 20 Tornillería 19
9.2 de carretera 2002 (fiable y fina como el primer dia) 8.1 Rockrider 2006 (Ya no la tengo, pero solo tengo buenas opiniones) 8.2 Rockrider 2009 (Se sale)
Píllate las zapatillas un poco amplias. Yo tenia unas Shimano talla 45 y muy bien pero cuando llevaba un rato pedaleando el pie se me hincha y me apretaban y ahora tengo unas Spezialiced también talla 45 que han mejorado mucho. Me sigue pasando lo de hincharse los pies pero ya no me martiriza tanto. Y no encontraba talla más grande V´ssssssssssssssssssssss
si yo cuando me compre las bambas de los automaticos me compre unas 2 tallas mas grandes por el tema de que se inchan los pies (pille una 43).
Necesito saber la medida de la abrazadera de la tija del sillín de una 8.1, se que el de la tija es 29.8 pero no se cual es de la abrazadera, alguien que me pueda ayudar:melopien:
buenas,un amigo quiere pillarse una 8.1,y me gustaria saber que tal van,y si el unico color en el que se comercializa es en el color oscuro que aparece en la web. saludos y gracias de antemano
tanto se nota que se hinchen los pies, yo cuando voy con zapatillas normales no noto nada, con esas tallas de mas que tal se anda
el color es ese y ya esta y por el precio no hay nada mejor, van muy bien, la horquilla sobre todo y los frenos
Yo estoy súper contento con la mía y "supuestamente" mi anterior cuadro era de una marca "superior" Pero estoy más contento con la 9.3 que con la Sthuntjumper, y ahora que me he pillado hoy una XC600 ATA2 nuevecita por 239€ Este finde cuelgo fotos de mi burra ya terminada. Bueno me falta el cierre Hope que me han vendido con un tornillo algo indecente y he tenido que pedir el original de Hope
muchula tu burra si señor yo estoy mirando una rockraider 8.2 velos o 9.1 las dos me gustan seria talla xl ya que soy mu grande cual me recomendais segun los componentes que llevan?