Censo Decathlon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nano, 23 Nov 2005.

1. Rotterdam

Rotterdam Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** pues si que pesa el de la 9.1 , 340gr!! es el mismo que el de la 9.2 verdad?

2. Limono

Limono Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe en que epoca ay rebajas en decathlon ?

3. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Voy a comprarme en breve una Rockrider 5xc.

Mido 1,71/1,72 mts y 78/79 cms de entrepierna.

El tema es que la talla M la veo demasiado larga, y tampoco quiero ponerle una potencia corta.

Alguien tiene este modelo o similar cuadro en talla S y si podria ponerle unos 71 cms de tija sacada ( llevo unos 69,5/70 cms en la de carretera pero supongo que con los zapatillas de mtb subira algo mas) y podria poner las fotos.

Un saludo

4. jcsanc1

jcsanc1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo me compraria una 'S', yo tengo una 'M' y mido 1,75 cm.

Un saludo.

5. tucblanc

tucblanc En el monte a la derecha

Me Gusta recibidos:
    1
    Sergio, has probado la bici con una tija sin retraso? yo con 169 mts y 77 cms de entrepierna voy perfecto en una M.

Un saludo.

6. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues no he ''hechado cuentas'' con tija sin retraso, pero tampoco me gustaria que se quedara con poca tija fuera.

La novia de un amigo ( el forero Perikom ) mide lo mismo que yo, y se compro una M en la rockrider 5.2, que es la misma geometria que la 5xc, y pusimos mi altura de sillin y quedaba poca tija sacada, ademas de tener que usar potencia de 80 mm....

No quiero llevar potencia corta, ya que creo que la direccion se volvera muy nerviosa ( la llevo en mi antigua Bh y algunas veces se hace extraño con una potencia tan corta ) por eso lo de la talla S.

7. tucblanc

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira la longitud de la tija en mi bici y la potencia que tengo es de 100, en cuanto pueda te digo los cms que va fuera y haces calculos...

Adjuntos:

8. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    Cuando puedas, te agradeceria que me dijeras a que altura llevas el sillin, del centro del eje pedalier hasta la superficie del sillin.

Gracias

9. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    Un forero lleva la talla S, midiendo 1,75, y me gusta mucho la estetica.

Ademas no quiero ir muy estirado en la Mtb tengo malas experiencias con bicicletas grandes....

10. Naz-TDM

Naz-TDM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo mido 1,70 y creo que la cosa va poco a poco a menos :)
    Y anteriormente a mi 9.3 talla M tenia una Stumjumper FSR talla S, en la que intente poniendo potencia larga y tija con retraso acomodarme y es verdad que bajando se notaba muy ágil pero nunca termine de estar a gusto tanto es así que cambie el cuadro por el RR 9.3 y ahora estoy muy contento con una potencia de 90, con la de 100 también estaba a gusto pero me encuentro mejor con la de 90.
    Midiendo lo que mides mi consejo es una M pero también es verdad que mi anterior cuadro fue un Rookie Bandido y era una S.

Suerte

11. jcsanc1

jcsanc1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Con 1,75 deberia llevar la talla 'M', pero es cuestion de gustos.

Un saludo.

12. Naz-TDM

Naz-TDM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, He acudido al el forero ""remecdh"" que es un manitas con el torno y demás trabajos manuales para ver si me podría hacer un extractor/insertor para los rodamientos del sistema NEUF muy parecido al que ya hizo en su día Krakkreel, pero como el no tiene los materiales si no que le tocará comprarlos para poder hacer el útil el precio puede ser que se dispare.
    Una opción que hemos barajado es la de que el lo hace y luego lo alquila para usarlo por un precio "X" + portes
    La otra opción puede ser que seamos unos pocos los que estemos interesado en tener uno en casa y el precio se pueda ajustar (eso si el esta de acuerdo claro).
    La pregunta es si hay algún interesado en usar o tener este útil en casa??????

[Fotos] [Manual] Extracción de una excéntrica NEUF (sin martillazos ni animaladas) - Página 4 - Foro MTB . com

Un Saludo

13. raul avalos

raul avalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  14. tucblanc

Me Gusta recibidos:
    1
    Sergio,acabo de medir la tija tal y como me dices y me da exactamente 73,5 cms, ya puedes echar cuentas.

Un saludo.

15. Magma

Magma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Saludos compañeros.

Investigando he visto el post donde viene muy bien explicado como cambiar los rodamientos Neuf, a mi me toca por segunda vez cambiar los mios, porque rápidamente han vuelto a coger holgura (la verdad que hago mucha fuerza pedaleando).

Pero según me ha comentado un colega que es mecánico en una tienda de bicis, que compre los rodamientos en una tienda de repuestos industriales ya que son mejores que los del Decathlon, además de que los que tengo machacados son los dos grandes.

Teneis alguna experiencia de este tipo, o los pido directamente a Decahtlon.

16. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, hoy he estrenado mi nueva RR 9.1 y va de muerte.
    Vengo de una 6.3 que después de muchos problemas con el taller de decathlon, consegui que me la cambiasen por la 9.1.... me hicieron pagar 100€, pero valio la pena.

Ahora tengo en casa un amoriguador suntour RS-9 Raidon con bloqueo que lo compre para la 6.3 y esta ahi muerto de asco..... no lo he usado ni una sola vez, me llego el lunes pasado.
    Es de 165mm entre ojos, se puede poner en todas las rockrider de la serie 6....

Os dejo una foto de mi nueva montura y del amortiguador, por si a alguien le interesa cambiar el muelle

17. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    por cierto, lo que si que he notado es que el sillin es duro en cantidad.... no acabo de entender esa ascociación de bicis + caras = sillines + duros.... a ver si me pido un sillin prostatico para reyes.... si aun me queda prostata que proteger, claro esta...

18. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Qué precio tienes pensado para el amortiguador?

19. ppequess

ppequess Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    voy a poner la mia que casualmente la compre hace dos años y esta como el primer dia todo tengo que decir que no le he dado mucha cera.

Adjuntos:

20. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    50€ + gastos de envio aparte.

Si eres de BCN te lo puedo dar en mano.

En chain vale 60€ rebajado + gastos.

Por cierto, el de muelle de la 6.3 pesa un huevo por lo pequeño que es, casi el doble....

Compartir esta página