Pues entonces es 2006 por que el amortiguador es un Radium de 190mm entre ejes y en el cuadro pone 120mm Lo que me estraña en la dirección es que cuando son semi integradas o no se ve las cazoletas o se ve un milimetro y en las nuestras sale casi un centimetro por lado
Entonces a ver si me estoy confundiendo con la de la 8.2. Lo mejor que puedes hacer es pedir el juego VP55AC del deca. Sale por unos 20 € en taller. Un saludo.
Gracias Emeritoaugusto, voy a montarle una FSA Orbit XL 2 o Xtreme, lo que terminaré es por llevarla al taller y que me monten una de estas. La verdad es que no se el precio de la dirección en el taller de Madrid, pero seguro que más cara que en internet, y quizas es lo que más mejode pagar la dirección cara que pagarles por montarla (cosa que veo muy normal el que cobren por su tiempo y trabajo) Pero me aseguro de que no comprar una dirección en internet que según llegue tenga que poner a la venta. Lo dicho Gracias
Sí, ya hace bastante tiempo que están rebajando la 8.2, no debe tardar mucho en caer el modelo nuevo (supongo que menos de un mes) Yo mismo! Si te la puedes permitir adelante, sin rebajar es una muy buena opción, pero con la rebaja es una oferta increible. Aunque como no te des prisa igual te quedas sin... Saludos
Veo que estaís contentos con la marca, en mi zona no hay Decathlon y sólo he visto una y muy antigua, de ahí mi desconocimiento de la marca. Gracias por vuestras respuestas. un saludo a todos y en especial al cachondo que me ha calificado de Dominguer@, me ha hecho gracia después de llevar 25 años dando pedales, primero en la carretea y después en el monte.
Hola, pues yo he aprovechado el puente para irme unos dias a Portugal y hacerme con una 8.1 despues de leeros mucho es la que convencia y estoy supercontento con ella y 100 euritos mas barata que en España.
Yo tengo el mismo modelo (del 2008 ) y estoy muy contento con ella. Relación calidad/precio insuperable. Enhorabuena! Solo le encuentro una pega, para el uso que le doy la horquilla lastra mucho porque pesa lo suyo. Estoy pensando seriamente en cambiarla por una más ligera. Ahora bien viendo la 8.2 a ese precio me quema la extra en la mano:whistle... No se que hacer, porque por el precio de una Reba (300-400€ casi me puedo sacar la 8.2 (claro está vendiendo la 8.1 y haciendo un esfuerzo)... ¡Tengo un dilema! Saludos
¡Lástima de no vivir más cerca de Portugal! Aunque pensandolo bien puede que con el ahorro compense hacer un viajecito y de paso conocer a nuestros vecinos. ¿Y la garantía te la cubren en los centros españoles o tienes que ir a portugal?
Salvo que te vayas a comprar una superligera de más de 60 pillate la del taller (no la de la tiendad). A mi me costó 20 en Alcalá y no se si 23 en Rivas. Un sábado con prisas me pille una PRO M11 aquí en Cuenca por unos 35 y es muy parecida a la del deca. No lo puedo asegurar pero incluso creo que es algo más pesada. Calidad precio el taller del decathlon es la caña en marca blanca. Un saludo.
Estuve preguntando en el Decathlon de Portimao que es donde me la compre y no hay problema en cuanto a la garantia, por lo visto en cualquier centro Decathlon te vale sea del pais que sea. Yo vivo en Cordoba asi que imagina lo "cerquita" que me pillaba pero de paso conoci un poco el Algarve que teniaq ganas y me pase unos dias estupendos estrenando la bici por aquellos alrededores que por cierto estan estupendamente para recorrerlos en bici.
Hola!! Tengo una decathlon 9.1 2009 con una Rock Shox Tora 302 Solo Air, el caso es que la horquilla va perfecta (la bici tiene 100 km) pero en pequeños baches y solo en movimiento se oye, o percibe mas bien, como un pequeño "clonc" tirando a plastico duro o metálico en su interior, el caso es que se percibe claramente que es en la pata izquierda según miras la bici sentado, pero en pequeños saltos o baches grandes como que no se nota casi nada, solo lo hace en movimiento, en parado por más que comprimo la suspension todo perfecto. Alguien tiene esta horquilla y le hace lo mismos sabe si es normal ¿? lo digo por evitarme el coñazo de llevarla a la tienda, no es por otro tema. Saludos y gracias!!!
Hola a todos los rockys, os dejo aki la ultima modificacion a una 5.2 del 2009. Manillar y puños. la tengo desde septiembre y tiene +2000km. Por cierto os dejo un enlace aki, son unas ruedas Mach 1 y valen ambas 80euros. Las recomendais??si es que no me podeis decir cuales?? Ruedas Jgo. Mach1 MX V-BRAKE 4x8 JGO.
por cierto llevo puestas las llantas Sport de Rockrider que vienen de serie. Ese tipo de radios afectará???soy nuevo en este mundo y en cuanto a mecanica aun queda mucho. Todo lo estoy aciendo yo con vuestra ayuda forera, asi que con confianza en lo que penseis que luego os hago caso
Hola a todos,voy a contaros mi dilema a ver si me podeis echar una mano... Hace tiempo que tenia ganas de una doble,y la semana pasada al ver que bajaban la 9.2 a 1170,me lance de cabeza,en la tienda no se aclaraban muy bien,un dependiente me aconsejaba talla M y otro la L,y al final coji la M por miedo a que me quedara grande la L.Mido 1,78 y 81cm de entepierna,y yo la pruebo en casa y me veo comodo pero con muchas dudas,porque una gente me dice que esta bien,otras q no y es mucho dinero como para hacerlo mal. Yo cuando mas disfruto es bajando,entonces no se si sera mejor que sea mas manejable o que,bueno yo no tengo mucha idea asi que haber si me podeis ayudar.muchas gracias a todos.
Gracias,ya me tranquilizo un poco,la verdad que estoy muy contento con la compra,a ver si este domingo la estreno,que ya me parece que tengo claro lo de la talla,pero luego viene un amigo y me dice que el cuadro es corto y ya me la arma jejeje,gracias por las respuestas.