Censo Decathlon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nano, 23 Nov 2005.

1. balfonek

balfonek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo tambien uso una de estas linternitas, una ultrafire de led Q5. Que soporte usas tu? Y ya de paso me puedes dar más datos de ese foco?

Saludos

2. peponvtx

peponvtx PAJARERO

Me Gusta recibidos:
    1
    oye tienes maqueta o algo me gusta tu musica para estar de tranqui

3. HernanHang

HernanHang Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Ahora estamos en pleno proceso de creacion y grabacion en estudio... En cuanto lo tengamos lo pondremos on-line.

Muchas gracias por tu interes... Hasta pronto!

4. felixprieto

felixprieto Niskalobike

Me Gusta recibidos:
    1
    hola compañeros aqui esta mi maquina montada hace muy poquito

Adjuntos:

5. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas caballeros me uno al censo con una 9.2 2010 recien cambiada por el Deca debdo a fallos en la horquila en y en los avid de la 9.2 del 2009 y encima con un Monarch 3.1 detras en vez del ario... Por cierto una mejora increible la Magura frenta a la Revelation, por caminos de cabras a todo trapo o saltando muchisimo mejor... una joya nuestras maquinas.

Creo yo que tenemos un buen cuadro para sacar una buena maquina de ella de calidad envidiable para otras marcas de nombre con estos precios de partida. El caso es que con el Monarch 3.1 atras en cuanto me llegue, se me plantea mejorarla pero no se por donde empezar aunque creo que seria mejor por las masas no suspendidas ya que de momento el cambio y desviador X9 y X7 respectivamente me encanta como me van y los frenos (antes hacia trial y llevaba magura HS33 y Louise en la ultima que tuve con discos mas pequeños que los de la 9.2 2010) con los Magura Louise no los cambio ni de coña porque tienen el tacto que me encanta y frenan como la mia de trial (si tienen que clavar clavan y si tiene que ser progresivos lo son). Por tanto habia pensado en meterle unas tubeless y habia visto unas blancas ya con cubierta en Deca y queria saber cual era vuestra opinion al respecto, si algunos ya las teneis o las habeis tenido, si llevan los rodamientos sellados, si es compatible con el casette y disco que llevamos los de la 9.2 2010 y todas esas cosas porque en la pagina de decathlon no pone nada http://www.decathlon.es/ES/par-de-ruedas-tubeless-rr-69536762/ y encima es que en blanco me encantan. Seran buenas o en saltos y eso o se me fastidiaran en tres dias, por cierto, con el barro que hay por aqui, Galicia (pontevedra) tampoco es que haya todo roca que me imagino que influira bastante en el tiempo que tardaran en fastidiarse.

Gracias a todos, un saludo y una ayuda

6. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo tengo una de decathlon la 8.2 del 2007 y va muy bien , pero ahora me compré una trek mucho superior y espero que me salga tan buena como la de decathlon ya que su precio es 3 veces mayor .Por cuanto se puede veder una 8.2 (reba , simano lx en freno ,cambios y desviador )jejejejeejejeje da pena desacerse de ella pero con la nueva tengo miedo a que se estropee en el garaje

7. vuhaya

vuhaya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué pepinos las Decathlon, yo tengo una Cube pero ya he probado la 5XC de mi novia un ratillo :roll:, parece mentira lo bien que va (aunque pesa bastante...)

Definitivamente le voy a cambiar el desviador delantero. Cuál recomendáis para esta montura? Quizá en un futuro no muy lejano las ruedas, cuando toque cambiarle las cubiertas. Así aligeramos un poco, así que se aceptan sugerencias.

8. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba pensando en mejorar la bici como ponia unas lineas arriba pero necesitaba vuestra opinion sobre las tubeless blancas de decatlhon http://www.decathlon.es/ES/par-de-ruedas-tubeless-rr-69536762/ para empezar por ahi la mejora de mi 9.2 del 2010. Alguno las teneis, que tal van?mejoran la riguidez y agarre, sobretodo en barro?menos mantenimiento?son buenas o por ese precio no hay calidad?

9. HernanHang

HernanHang Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chotebros, yo estoy igual que tu, ademas aqui en mallorca las tienen que pedir... He iniciado un post con este tema y los que respondieron estaban igual... Me extraña que nadie las haya probado aun...

10. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** pues a ver si alguien nos dice algo por que queria pasarme al tubelles y me gustaban por precio y ademas en color blaco pero claro necesitaba una referencia que 200 eurillosson 200 eurillos y si luego voy a tener que estar centrando cada dos por tres como ahora pues como que no me compensa no??

11. HernanHang

HernanHang Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la misma duda que tengo yo... aunque la principal ventaja de Decathlon, es que puedes devolver las cosas que no te vayan bien sin que te pongas muchas pegas. Asi que si salen malas... Es otra opcion...

12. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es otra opcion que habia pensado yo pero me parece raro que nadie aqui se lo haya plateado antes o las haya probado. De todas formas lo de devolverlas, como justificas que unas tubelles no tienen la rigidez suficiente y hay que centrarlas porque te diran que eso es normal, claro esta que es normal pero en unas de mil igual una vez cada dos años jejejeje... seria justificable esa falta de rigidez, descentrado... de todas formas sigo pensando que ami 9.2 2010 le tienen que quedar genial en blanco jeje y si no pincho tanto pues mejor, solo me preocupa que esa falta de mantenimiento (centrado y demas) y esa rigidez con la mejora consecuente en la conduccion que todo el mundo habla de las tubelles no se cumpla con estas... tu dices?? jeje

NADIE SE MOJA????????

13. HernanHang

HernanHang Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja! Tienes toda la razon. Pues alguien tendra que dar ese primer paso, aunque solo sea en favor a nuestra comunidad.

14. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues venga animate, hazte una bajada a ritmo rapido por una trialera o un descenso y si no destalonan ni se descentran al dia siguiente me las compro yo jejejeje......... te importa?? jajajajaja por la comunidad mas que nada jeje

15. HernanHang

HernanHang Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajajaja! No creo que te convenga depositar demasiada confianza en mi... Hablo por los que de verdad saben...

16. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por algo hay que empezar **** jeje porque no me puedo fiar: por bestia mejor que mejor que asi se que aguantan de verdad
    : por todo lo contrario, pues baja mangao y si no te desgracias antes pillaras las piedras amortiguandolas menos asi que tambien me vale

por lo tanto: jejejejejejeje ¿CUAL ES EL PROBLEMA?... si son 200 eurillos jeje

17. serpensbiker

serpensbiker Serpens73

Me Gusta recibidos:
    0
    La mia una 8.2 rebajada a 799 del 2006. 1saludo.

18. manolotuning

manolotuning Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos,tengo una 5.2 con 600km esta nueva.le cambie los frenos por unos shimano v-brake por si le interesa a alguien.la he dejado por una bh expert 7.5. buen precio
    perfecta para iniciarse
    gracias de todas formas

19. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.172
    hola si quieres poner anuncios de compra venta en el foro tienes que tener como minimo tres meses de antiguedad y 50 mensajes, animo que queda poco
    salu2

20. manolotuning

manolotuning Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ah,no lo sabia,gracias

Compartir esta página