Hos presento mi nueva Rockrider 8.2 La compré la semana pasada y todavía no le he podido estrenar por culpa del tiempo... A ver qué tal resultado da
yo he tenido una 9.2 y aunque tuve algun problemilla genial y el servicio postventa muy bien asi que seguro seguro que genial y encima para rutear..... sencillamente genial. Buena eleccion, ya diras que tal te haces a ella
Una pregunta ... viene otro juego de ruedas para carretera con la 8.2 o ya no lo dan ? ... hoy he preguntado en el deca que tengo más cerca y me han dicho que ya no vienen con el segundo juego de ruedas pero que si me regalarían la bomba para la horquilla... Que ganas tengo de vender mi 8.1 para ir a por ésta... Un saludo.
El juego de ruedas ahora lo dan con la 8xc... A mí con la 8.2 me dieron la bomba... porque la pedí. Si no la pides me parece que ni eso...
está muy chula esta 6.3... es la de 2009 negra y azul ¿verdad? ¿qué amortiguador le has puesto? yo estoy pensando cogerme una ahora que está a 350 saludos!
Una pregunta sobre las Rockrider. ¿Que medida tiene que tener la abrazadera del desviador delantero? 31.8?? 34.9?? Creo que son 34.9, pero no estoy seguro. Un saludo
Creo que es 34,9. Estoy casi seguro, es más, como no sea eso tendré que vender el SLX que me van a traer el lunes de Chain Reaction...
Podéis respirar tranquilos, que si, es de Ø34.9mm. Saludos y a disfrutar el desviador SLX, que va muy bien.
tienes razón si no la pides no te la dan Yo me fije que en las bolsas donde viene toda la documentación no las tienen metidas y a mi me dieron una que tenian para la venta. Pero si no la pido, fijo que no me la dan. A alguien que vaya con poca idea se la lían.
Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar. Tengo pensado comprarme la 8.2 pero viendo lo que dicen por el foro de los frenos avid juicy 5 (rozamiento, chirrios, vibraciones..) tengo la duda de si venderlos y comprarme otros que den menos problemas. ¿Qué me aconsejáis? ¿A todo el mundo le han dado problemas los avid juicy 5? ¿A nadie le han salido buenos? ¿Qué frenos me aconsejáis que estén más o menos al mismo nivel y precio (o algo más baratos) pero que no den tantos problemas?
Yo te aconsejaría que antes de venderlo o pensar en cambiarlos, pruebalos, pues no a todo el mundo le han dado problemas. Por cierto, buena compra vas a hacer xD
El problema es que si los uso y me dan problemas luego a la hora de venderlos me darían mucho menos por ellos. No es lo mismo comprar unos frenos totalmente nuevos a comprar otros con 1000 km. Por eso prefiero asegurarme con unos frenos fiables y que no suelan dar demasiados problemas.
Pues a mí los 3 si me dieron algún problemilal de fugas, pero los 5 de momento perfectos. Si los quieres cambiar hablan muy bien de los shimano LX o SLX, pero no los he probado la verdad... Saludos
Hola a todos, yo tengo en mi 8.1 los slx y son una maravilla, ni ruidos, vibraciones, nada, eso si son progresivos y muy suaves...saludos...
yo mis avid 3 los cambie por unos elixir r y estoy encantado, aunque los primeros no me dieron ningun problema