Censo Decathlon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nano, 23 Nov 2005.

1. enbike

enbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ayer me pase por Decathlon Majadahonda y por la sección de bicis vi algún precio muy bueno, tienen la 8.1 a 599€ y la 5xc en 399€...pues oye en componentes no van mal las bichas....

2. dartadr

dartadr Señor de la rodilla coja!

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola buenas!!! soy nuevo en el foro, aquí pongo a mi niña que se está portando muy bien a pesar de haber tenido en un duatlon una pequeña fractura de biela xD.
    Modelo 5.3 2009, he cambiado la biela por una shimano SLX y proximamente discos de 180 y unos frenitos shimano hidraulicos m-485 y 486.:aplauso2

Ahí les dejo unas fotillos y un video haciendo el chorras por el pardo (Madrid):baile

http://picasaweb.google.es/lh/photo/zTF2qVQmQnBcTkbYLvAcXw?feat=directlink

http://picasaweb.google.es/lh/photo/dIGg6qfScB9k9_xpqkDgJA?feat=directlink

[video=youtube;59UGAgxYCwU]http://www.youtube.com/watch?v=59UGAgxYCwU[/video]

Última edición: 4 Mar 2010
  3. jose22

jose22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    118
    Hola,te sugiero que para los frenos tenas paciencia y vayas mirando algo de segunda mano en el foro. Yo pille los formula completos por 70. Hoy mismo tambien he visto en fizzbikes unos avid elixir del+tras con discos por 140 o asi. Respecto a las bielas no te preocupes, asi tienes excusa parz montar otras mejores

4. dartadr

dartadr Señor de la rodilla coja!

Me Gusta recibidos:
    13
    Son de 2º mano jose22, nuevos me hubiera salido bastante cara la cosa ;-)

5. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    me incluyo en el censo con una 5.2 recien compradita de momento se porta bien el dia que la meta por campo en condiciones cuando este todo mas seco haber que tal reacciona... jajaja

6. biniali

biniali Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos otro forero con una 5.2, lo primero que le puse fueron los automáticos,

Ahora quiero aprovechar que tengo la rueda trasera con un par de radios rotos y estaba pensando en montar ya que estoy, unas llantas para disco y frenos hidráulicos.

OPCION 1
    Ruedas había pensado en Shimano Deore Disc Pair of Wheels + el cassete por 112.40€ de chainreactioncycles ¿vendra el cassette montado?

SHIMANO M525 PAIR DEORE HYDRAULIC DISC BRAKE MTB BIKE 72,12 EUR Envío:+25,51 EUR

Total 210.03€

Opción2
    Otra opción es no meterle disco cambiarle por otros v-brake algo mejores y meterle una horquilla nueva

2009 SR Suntour Epicon Mountain Bike Air Suspension W 133.00€

2009 Shimano XT V-Brake BR-M770 BL-M770 set 78,59 EUR Envío:+18,37 EUR

Total: 229.96€
    ¿Que opinais?

Gracias

Última edición: 6 Mar 2010
  7. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    pues con la horquilla que tiene y si a ti no te faltan frenos... horquilla y frenos pero ya si hechas muy de menos frenos mas potentes pues sin duda las ruedas y frenos jeje

8. wi114

wi114 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    9.2 2009 no se talla en camas sevilla a 800e

9. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues aqui os dejo mi super 5.2, es cedida en piezas por mis compañeros de ruta, el cudreo de un siniestro, la con sus remiendos, y cosa de mi trastero, espero que os guste. ya es 9 velocidades.

Adjuntos:

10. piranhax

piranhax GT Avalanche 1.0

Me Gusta recibidos:
    28
    mu wapa esa 5.2 de despiece, xo creo que la potencia pide a gritos unos espaciadores no??asoma la horquilla no??

11. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    justamente he contestado en otro post que que mas dara la horquilla que se lleve si el cambio no va fino se puede cambiar por el que quieras da igual lo bueno que sea... y se hablaba de llevar x0 o x9 con una dart, pues mira que da igual eee :D:D

12. piranhax

piranhax GT Avalanche 1.0

Me Gusta recibidos:
    28
    ola makina, yo te recomiendo la segunda opción, xo en vez de frenos XT de 70 euros unos Deore x 21 la pareja, creo q si no t vas a pasar a disco es muxo dinero,ademas los V-brake si son buenos van mu xo k mu bien.

13. biniali

biniali Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los foreros por sus respuestas,

Al final me he pillado unos frenos hidráulicos SHIMANO M525 PAIR DEORE HYDRAULIC DISC BRAKE MTB BIKE y unas ruedas de segunda mano MAVIC 317 DISc.

La horquilla tendra que aguantar unos meses más jeje cuando lo tenga montado subiré fotos

Un saludo

14. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Pues si, pero esque . . . .la horquilla estaba montada en una talla 17 yesta es una 21, se quedaba corto, le solde un tubo para aumentar, ylas anillas no pasan por la soldadura y no e querido volverlo a cortar, me alegro que te guste yo la miro mas que a mi genius.

Saludos.

15. fernischumi

fernischumi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Existe alguna decartón para hacer freeride o descenso?¿

16. aL3JaNdRo

aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    283
    La FR6 y para este año estaba sonando una FR10 de un nivel superior a la FR6 (que estaría orientada a la inicioación al Freeride)

17. javi basket

javi basket Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si, está la 6FR, vale 700 pavos... yo con mi 6.3 del 2009 trucada (frenos hidraulicos, bielas shimano nose, puños specialiced rocca, trasero rox-shox, sillin selle italia shiver gel flow, potencia bontrager cortita...), la puedo meter descensos, cortados y lo qe quieras que ella lo aguanta!!

18. xepe71

xepe71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin aportar nada nuevo al post, apuntad otra RR 5.2 de serie con el cuentaquilómetros barato de Decathlon. Mi primera bici en 20 años, y es cierto que esto de montar en bici no se olvida!

El primer cambio que le haré será cambiarle neumáticos por otros mas de asfalto (la quiero para pasear con mi churumbel, de 1 año). Luego ya veremos si me aficiono y sigo invirtiendo en ella...

19. naufrah

naufrah Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra 5.2 con unas 5 salidas, unos 200 km, pedales automaticos y transmision cambiada por pulsadores y desviadores x7. Me sobra bici por todos lados jeje.

20. Dani_MTB

Dani_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Macho, yo partí en 2 meses el cuadro haciendo downhill, mi accidente fué grave ya que mas o menos iba a 60km/h y te recomiendo que te lo pienses mas veces ántes de seguir haciendo éso con ella. Me pasé a la nueva, la 6.3 del 2010, el tanque de 16 kilos vamos, y ésto no me gusta nada decirlo pero creo que está mal diseñada ya que ladea hacia la derecha.

Tu 6.3 le da mil vueltas a la nueva, pero si vas a hacer lo que dices ten mas cuidado, que es buena, pero para otras modalidades. Yo me he pasado a Lapierre, espero mejorar

Compartir esta página