No me pondran pegas respecto a la garantia no? me la arreglaran sin problemas...? Vaya a ser k me digan k eso es normal k nose k... k si pa arriba k si pa abajo..... k se las saben todas.
No, en el decathlon, no te van a poner pegas. Más bien, todo lo contrario. Al fin y al cabo, los mecánicos del taller del decathlon, son meros empleados. Ellos no ganan o pierden nada por no pasarte algo en garantía.
Hola! He abierto un hilo también, pero os pregunto una cosilla por aquí si no os importa, que veo que sois unos cuantos, jeje. ¿Que tal resultado dan las ruedas "rockrider comp"? sobre todo me interesa saber si los bujes de rodamientos sellados salen buenos y fiables (no lavo la bici con agua a presión ni nada de eso) Un saludo y gracias de antemano!
Hola amigos. La cosa es que estoy mosqueado con los del deca, despues de llevar la bici a revision y darme un plazo de 1 semana (incluso 3 dias antes puede estar lista me decia el empleado que me atendió) la realidad es otra distinta: 10 dias y la bicicleta no está, es mas, ni siquiera está en el decathlon sino en un taller (supongo que de otra empresa) al que ellos le llevan las bicis. Cuando la dejé les avisé que tenía marcha este fin de semana y que si no podía estar para la fecha, no me importaba llevarmela de nuevo, que ya pasaría la revisión en otro momento, la repsuesta: "si, si, estara sin problema". Y lo peor de todo, cuando ayer llamo a decathlon, la pasividad total del empleado cuando le dije que no podría ir a la marcha por no tener bici: "bueno, si estuviera para el sabado, al menos ya esta aquí en la tienda". Lo gracioso es que me decidí por la 9.1 por lo bien que hablaban todos del servicio postventa... En fin. ¿En estos casos no dan ningun tipo de bici de sustitución?
Según el Deca y sobre todo el mecánico que te atienda... Para la 8.1 que tuve el año pasado se me la quedaron tres semanas, porque la enviaron al Service Center (SC) para cambiar los frenos. Tenía urgencia en recibir la bici en dos semanas y al final no pudo ser... Pero el resto de la revisión tampoco me lo querían hacer en el día (cuando tengo más de 100km hasta el Deca)... Para esta en cambio me tocó un mecánico muy competente que me hizo la revisión en el acto y me puso una horquilla de sustitución en la 8.2. Para aligerar el proceso en lugar de enviar la horquilla al SC solicitó las piezas y lo hará el personalmente en el propio Deca. Este se veía que sabía del tema (al contrario que los otros dos que me habían atendido con anterioridad). Saludos
Buenas a todos, Vuelvo a poner mi granito de arena en este post porque veo que últimamente se esta hablando bastante de la 8.2. La mía la compré en marzo de 2009 y actualmente tiene 2400km. Los cambios que le he hecho a la burra han sido los siguientes: -Neumáticos, obviamente he tenido ya varios juegos. -Sillín. Llevo un Italia X0 -Tija. La que me venía era corta para mi, pillé una extasy de 40cm. Problemas: -Lo comenté ayer en el foro material. Llevo dos Reba's reventadas. Cada una me ha durado 6 meses. No entiendo cuál es el problema pero parece ser que hubo una remesa de Rebas que no salieron bien del todo. Ahora mismo la tienen en el Decathlon y estoy esperando a que me llame el servicio técnico para decirme qué hacen. -El freno trasero vibra y hace que vibre la bici entera. Empezó a aparecer con 1500km y la única manera que he tenido de solucionarlo ha sido poniendo un par de trozos de cartulina entre pistón y pastilla. Con esto se acabaron los problemas. El tema es que cada 4 o 5 salidas hay que renovarlo ya que la cartulina se destruye. Si no fuera por el tema de las Reba estaría totalmente satisfecho pese al ruido ya conocido de los Avid 3 y 5 (al fin y al cabo si lo puedo solucionar de esa manera me sirve...). Ahora a esperar a ver qué me dicen. En tema transmisión y otros componentes pues un 10. Los X9 no los he tenido que reajustar ni una sola vez en los 13 meses y 2400km que llevo con ella. La posición de pilotaje es muy natural, a mi parecer y la encontré una bici muy cómoda. Mido 1,90m y tengo 94 de entrepierna. La XL (21) me va como anillo al dedo. Tuve una 22 con cierto sloping también y me he adaptado mejor a la 21, mucho más manejable tanto en subidas como en bajadas. Los juicy son una maravilla. Suelo bajar por trialeras a velocidades ágiles y tienen respuesta en todas ocasiones. Dejo una foto para que quede constancia.
Pues yo acabo de reservar para mañana recoger aqui en Murcia, una Rockrider 5xc por 310 euros..... Cuando la tenga pondre fotillos. Un saludo.
Yo soy poseedor de una flamante rockrider 5xc a la que posteriormente agregue unos discos hidraulicos deore. Saludos
Dieron bastantes problemas... a mi me cambiaron en la 8.1 tres frenos (dos traseros y unos delantero)
Bueno, tras 350 km con la 8.2 hoy ha tenido su primer encuentro con un barrizal (ya me pequé una buena calada el miercoles, pero fue eso, agua...hoy no me he mojado, pero el terreno estaba embarradisimo!). Le he tenido que dar un manguerazo al llegar a la finca de mi chica. Luego la he secado y limpiado a conciencia, pero mañana, antes de salir, le pegaré un "engrasado". Sigo contento con la bici, como no podía ser de otra forma, pero el freno trasero, me está tocando ya mucho los huevos. Vibraciones, chillidos, etc...El delantero, nada, algún chillido hoy, pero lógicamente porque se debe meter barro y claro...hace ruido (y supongo que rallará pastillas o discos :S). Como el fin de semana del 7-9 me piro a la F1, la intentaré dejar en el decathlon esa semana, que calculo que ya tendrá más de 500 km para que le echen un vistazo. Por lo demás: Desviadores, una maravilla. Posición de condución, perfecta. Sillín, geníal. Tacto de la horquilla...sin duda y, con diferencia, lo mejor de la bici. Frenos...pufff, no están a la altura
bueno veo que la 9.1 ya ha bajado a 900, ¿pensáis que si espero hasta Agosto bajará algo más? es que el año pasado llegó a estar a 599 y eso es un pedazo de precio!! no tengo prisa para comprarla, así que puedo esperar... gracias y saludos!!
pero merece la pena comprar una 9.1?? pienso cambiarle la REBA nada más comprarla y posiblemente las ruedas, ponerle crossride o crosstrail... o sea, serían 900€ la bici y otros 300€ las ruedas, la REBA ya la tengo... se me quedaría en 12, algo y luego poco a poco la iría mejorando... merece la pena eso, o mejor directamente pillar una Canyon u otra cosa??? es que la 9.1 no me disgusta y por el precio que tiene pocas cosas hay mejores, lo que está claro que le cambiaré cosas porque 13,9kg es bastante! saludos!!
He comprobado que para frenar con el disco trasero, tengo que presionar mucho la maneta, hasta casi darme en los nudillos. Es eso normal?
plara 1200 me compro la 9.2 y vendo la reba, ya que la magura es un pedazo de horquilla y no creo que quieras cambiarla, pero tambien es posible que vendas la magura y te quedas una 9.2 que tiene mejores componentes y practicamente al precio de una 9.1