Suerte y cualquier cosa que notes llévala enseguida. Yo por mi parte la dejé el viernes y hoy he llamado porque no tenía notícias. Le he dicho al chaval que esta en el taller de bicis que me pasara con el responsable de la tienda que habíamos quedado en que me llamaría. Me ha llamado a la media hora para explicarme cómo estaba el tema... Dice que el servicio técnico me iba a poner otra, que no hacen cambios por otros modelos ya que a mi me cambiaron el cartucho de dentro de la botella... Lástima, porque iba bien pero le he tenido que recordar que me han cambiado la horquilla por una nueva, que volvió a petar la nueva y que la segunda vez cambiaron el cartucho, así que todas las opciones estan gastadas. Hemos quedado en que me llamará mañana una vez haya hablado con el servicio técnico y para buscar una solución. Le he vuelto a repetir que no quiero la Reba. Ha sido una charla muy cordial, espero que se solucione todo pronto, de hecho un buen servicio post venta hace que el cliente se fidelice. Veremos...
A mí al fin me van a poner una reba nueva tras un mes de tener la horquilla en danza... veremos este finde cuando la lleve.
A ver qué pasa al final urbam, ojalá te escuchen. Alejandro, apretales, llámales, sino nadie se mueve...
Más novedades. Me han llamado hoy, tal y como prometieron, y me han comentado que me sustituyen la Reba Race por una Reba pero modelo superior... la chica no me ha sabido decir el modelo pero me ha comentado que había un plus de 100 euros que tendré que abonar... La Reba Team quizá? Viernes o sábado me llaman. :scratch
Claro, te pondrán la Reba Team negra brillante de la 8xc. Eso si, pagar 100 € porque si... pq la única diferencia entre Race y Team es el cuello que es de una estética más estilizada y algo más ligero, pero muy poco.
Bueno, veremos a ver... Sino me convence montaré el pollo. De todos modos, ya que estamos... me podéis decir en qué orden van los submodelos de Reba? Veo que hay varios y ando un poco perdido. Por lo que entiendo, de menor a mayor es: Reba SL, Reba Race, Reba Team y Reba XX? Gracias
No creo yo q si tiene q pagar 100 € mas sera para ponerle la misma que lleva el... En cuanto a las Reba hasta el 2008 eran SL, Race, Team y WorldCup ahora es lo mismo sólo que la WorldCup se sustituye por la XX. Antes y ahora las SL y la Race son las mismas, cambia que la Race tiene Floodgate externo y la SL se regula con la allen del rebote. La Team era igual que SL y Race sólo cambiaba el cuello que era más ligero y estilizado. La Team de ahora cambia también que usa el BlackBox Motion Control, que la diferencia con el Motion Control a secas es que tiene doble regulación de compresión, alta y baja velocidad. La antogua WorldCup llevaba cuello y tubo en fibra de carbono y el cartucho Motion Control era de más calidad y ligero que SL, Race y Team. Ahora está la XX que usa el cartucho BlackBox Motion Control pero de más calidad y aligerado y le llaman XX Motion Control y usa un bloqueo especial. El resto usan Poploc o Pushloc. Las viejas todas Poploc o Adjust Poploc.
Gracias Ruben, entonces... (pa que no me tomen demasiado el pelo...) tengo que mirar que la Reba Team (que parece ser que será esa) sea la de este año no? Entiendo que si lleva ese ajuste BlackBox puede que no de tantos fallos como mi ex Race? (Gracias por la ayuda, es que quiero llegar allí con las cosas claras)
El tema es que dudo que sea una Team del 2009-2010 será una Team del 2008 que es la que monta hasta dia de hoy la 8XC y que la única diferencia con la SL o Race es el cuello que es mas ligero, el resto es identico. Si fuera una Team 2009-2010, que ójala lo fuese, es totalmente diferente, pero si es una SL o Race del 2009-2010 podrías tener el mismo problema aunque todo está rediseñado.
Hola, muy buenas: Perdon la intromisión, soy nuevo en el foro, y queria pedir algo de ayuda/consejo si alguno o algunos estáis predispuestos a obsequiarme con vuestra opinión. El caso es que un tio me vende una Rockrider 9.1. por 400pavetes majos y a mi me satisface mogollón, pero el problema está en que le pregunté por la garantia, que en un primer momento me dijo que deberia tenerla aún (5 años cuadro y 2 para componentes, no?) y que buscaría la factura. Hasta ahí todo correcto. Luego hoy me dice que no encuentra la garantía y que puede ser que ya haya pasado, pero que no lo sabe. Entonces me asalta una duda, porque según el anuncio, los componentes me parecen los mismos que los montados actualmente en 2010. Y claro, si éste me dice que quizás ha caducado la garantía (con lo cual tendría más de 5 años) y la bici parece exacta a la actual pues me raya bastante. Y pienso; 1) que, o este tipo no tiene ni idea de lo que vende y lo está vendiendo para otra persona como un favor, 2) o que la máquina es robada, 3) o me quiere timar. El tio me ha dicho que la bici ha sido usada poco (la comunicacion es via email, un poco escueta por su parte que a lo mejor se quiere hacer el duro para no negociar los 400E), pero nunca se ha referido a si mismo como el que la ha utilizado. Si al final me decido y no hay garantia por supuesto que le intentaria rebajar bastante el precio. Hoy he estado en decathlon probándola un pokete y es una perita en dulce, así que me ha entrado por los ojos. Y no quiero cometer el error de que si la piyo, me llegue no en las mejores condiciones, y a las horas de tantearla un poco en el monte en plan tranquilo se me joda algo 'extrañamente', sin embargo la maquina -creo- habla por si sola...que me decis? : (SI LO SÉ, PERDON POR EL TOCHO, pero estoy ansioso y queria explicarme lo mejor posible y necesito la ayuda....y gracias)
si las fotos son de la bici, creo que no se a usado, o no a tocado campo, esta impoluta, te todas formas el precio no esta mal, a mi solo me asalta una duda, te vas a comprar una bici sin verla en directo y poner las manitas encima?
Gracias Urbam. Pues es posible que sí, de todas formas la probé ayer durante un buen rato en el decathlon e inflé a preguntas a un tipo de la sección de bicis que me pareció competente. También estuve controlando el tema de la talla, la que se vende es una XL y la que probé en decathlon también lo es, sólo estaba disponible esa talla en tienda. Y yo mido casi 1.90m, y estuve jugando con las alturas del sillin y manillar, paseándo un pokete con diversas alternativas y me sentí cómodo con ella. Si lo preguntabas en ese sentido de probar el modelo de bici a ver que tal me va a mi, pues a mi modo de ver me va bien. Ahora si lo preguntas por el hecho de no ver in situ la bici real siendo de 2ª mano, y el riesgo que conlleva, pues también estoy mosca por eso jejeje. Según las fotos la bici está perfecta o casi perfecta, el precio cojonudo. El tio que la vende me ha escrito, me dice que es del 2009 y que se pensaba que la garantía era sólo para un año. Me da la impresión de que éste se compró una bici por capricho, la ha probado un par de veces y no le mola, o no tiene tiempo, la dejó aparcada y no sabe que ha hecho con la garantía. Lo que me preocupa un poco es piyar la bici sin garantía y luego tenga algún defecto de fábrica y tenga que sacudir el bolsillo...es que son 4 años de garantía que le quedan, bueno para componentes 1. Y no sé, tengo entendido que la 9.1 sale muy bien, duradera y rocosa (siempre dependiendo del uso y mantenimiento claro), no? qué me decís? mira, jeje, hoy habréis salidos todos de rutita de lujo y yo aquí haciendo preguntas.
Bueno, no creas. La antigua bici que tenía y que ahora, usa mi chica, tiene mas de 3000 km y, si me molesto en limpiarla, está impoluta y pasaría por nueva. La RR 8.2, la lavé el otro día y, tras 750 km, está nueva. Esa de las fotos, podría tener 1000 o 5000 km, pero en todo caso, está impoluta, eso si.