A ver, aunque no tenga el ticket del decathlon, todas las bicis tienen un número de chasis (y una tarjeta que te dan, tipo crédito, también lleva impreso ese número de serie). Ese número de chasis, tiene que estar apuntado en las bases de datos del decathlon, junto con su fecha de venta, con lo cual, no creo que tuvieras problema en ese aspecto. El otro día, cuando llevé la mía a reparar unas cosillas y a pasar la revisión, solo tuve que enseñar la tarjeta del decathlon y, automáticamente, salió la "compra" de dicha 8.2 con su número de serie. Así pues, si no tienes, como te digo, el ticket de compra, seguro que con los datos personales del que te la venda, se puede acceder a los datos de la bici.
POr las fotos si parece la del 2009, yo tengo la del 2008 que es la roja, asi que garantia sigue teniendo. un saludo
Uhmmm...muy interesante, entonces con esa tarjeta no me haría falta para nada el ticket de compra?? Ok, ok. Sabes si es totalmente necesario mostrar esa tarjeta, o solamente con los datos del comprador es suficiente? Porque no sé si la tarjeta la tendrá, voy a enviarle ahora un mail. La tarjeta esta te la dan junto con las instrucciones de la bici y todo eso? Gracias tio, puede ser que me hayas enseñado un poco de luz.
No si las fotos dejan claro que la bici esta bien. El tio me ha dicho que se ha utilizado muy muy poco, pero claro, puede decir misa. Utilizada mucho o poco, el resultado es bueno, y a ese precio aún mejor. Me alegro por ti, si hacéis un buen mantenimiento de la bici tendréis bici para largo tiempo jejeje.
Si, la bici es del '09 ya me lo ha confirmado el tio que la vende, pero gracias por la aclaración. Sólo falta que el vendedor me diga que co..nes ha hecho con la garantia o si tiene la tarjeta esa que dan al momento de la compra con el nº de chasis, como ya ha comentado un compañero. A ver que sucede en las próximas horas, os iré informando por si necesito vuestros buenos consejos. Nos vemos!
Si, la tarjeta te la dan junto con los papeles de la bici (el "maletin" que te dan con todas las instrucciones, etc...). Lo que no se es si bastaría con el nombre, eso ya no te lo digo seguro. En mi caso si, porque como la he financiado, al meter mi dni, le salió la compra y los datos de la bici. Por otra parte, realmente la tarjeta lleva el mismo número impreso que la propia bici en una pegatina, con lo que igual, no hace falta ni los datos del comprador, ni el ticket de compra ni na´de´na, solo el número de chasis.
Lo que yo quería decir es que aunque la hubiera utilizado mucho (que no lo parece), llevando un buen mantenimiento, puede pasar por nueva! Eso es fundamental para la duración de la bici. Juer, y pensar que la mía la he comprado para muuuuuuuucho tiempo, pero cada vez que veo una doble, se me van los ojitos ;-)))) Igual me tenía que haber esperado y haberme estirado a por la 9.3, pero...que demonios, no llevo ni dos meses con la 8.2, tiene cada vez más km (entre ayer y hoy, 80 más, suma y sigue) y estoy encantado con ella!
Muchas gracias por tu ayuda Miguelamm, y tambien a los otros. AL final la cosa está parada un poco, no se entiende si el tio quiere vender la bici o que, a mi me raya y me pone de los nervios pq la quiero ya! Eso si, con la garantia no hay nada que hacer, de ticket de compra nada y la tarjeta que me habias dicho tú tampoco la tiene, un poco extraño todo. En fin puede que con el nombre funcione si ocurre algo. El tio me asegura que la bici está perfecta y que le hizo una revisión hace más de tres meses y no le sacó nada y desde entonces está parada. Yo estoy casi convencido de pillarla tal cual, y hacerle una revisión a fondo en un taller que hay cercano, y si hay algo pues se cambia y se aprovecha para mejorarla. y como aconsejas, dándole mucho cariño me será más duradera. Me he hecho a la idea, y me pasa como a tí, quería cambiar mi rígida ya, una Gotty de ****** que pillé por internet por 150pavetes, hace más de un año, no sé, que la he rodado bastante pero por las afueras de valencia (en plan dominguero) y por mi pueblo en guadalajara en montaña y ahí ya le faltaba poderío a la bici. Ahora estoy viviendo por un tiempo en el Mugello (italia) y estoy rodeado de monte, superguapo, que no es muy alto, como máximo 1100metros, pero mogollón de empinado, y hay un montón de senderos, y rutas y caminachos nada regulares, unas curvas, y unas lineas serpenteantes que joderrr...todo lleno de bosque y me ha motivado una barbaridad. Y ahora que empieza a llegar el solecete por aqui aun mas. Me habia decidido casi ya por la rockrider 5.3, pero de repente apareció esta bici y mas o menos por el mismo precio...y doble,como tu dices, se me fueron los ojos. Si la 9.1 no cuaja me iré a por la otra, pero quiero hacer el esfuerzo, sino me arrepentiré. Bueno, si ocurre algo ya os lo cuento, y a ver si finalmente me puedo meter en el censo como rockridereño oficial. Saludos pd: venga, otro tocho q os meto
Alguno sabeis a cuanto tiene cortado el tubo la horquilla de la RR 8.1 no el modelo de ahora sino el anterior. Gracias.
Depdende de la talla, pero para que te hagas una idea en una M suele estar cortado a 18,5 mas o menos...
mmm para el qeu esta interesado en la 9.1, realmente no hace falta nada para la garantia, con el numero de bastidor seria suficiente, pregunta en decathlon de todas maneras, pero a mi me huele mal la compra-venta, es entrega en mano? demasiado barata la veo o muy desesperado esta, o algo raro pasa? preguntale donde esta y dile que tienes un amigo que vive alli, que si puede ir a buscarla y recojerla en mano o algo asi..... nadie da duros a cuatro pesetas.. recuerdalo...
Hola Jallll! Muchas gracias, ahora ya me quedo más tranquilico, ya me lo habia dicho otro compañero por aquí, pero él no estaba seguro al 100%. Esto son buenas noticias. A ver si me puedo acercar al Deca, lo malo que tengo casi una hora en coche, pero bueno, si tengo un rato me paso y aprovecho para hacer unas compras jejeje. Ya sé, que suena todo raro, pero no estoy muy preocupado, tengo los datos personales del vendedor y dirección. Y si la pago será por Paypal(modo seguro) o contrarrembolso, pq tampoco me da mucha confianza a mi. En estos días esta un poco parado el tema, me tiene que contestar a ver que ha decidido, si la quiere vender o que, pq al final quito el anuncio, creo que se pensaba que le iban a ofrecer más pasta y se está arrepintiendo. Yo le he ofrecido 460E + portes, llegaré hasta 500 como mucho, no puedo ofrecer más. Cómo lo de la garantia más o menos me lo habéis solucionao pues voy a estirarme un poco a ver si se decide. Por cierto me puedo hacer yo tb fan de monta jarana?? viva Spaceballs!! Muchas gracias por tu consejo. Un saludete.
Suerte con la compra pero a mí me sigue oliendo un poco raro. Si sigues adelante asegurate de pagarlo por paypal y todas estas cosas...
a mi hace poco me vendían una 9.1 por 400€ pero al final el tio no envió mas e-mails, parece que se arrepintió... jeje
Me han dicho que la han enviado a mi Decathlon, pero que el poplock venía rallado y la han vuelto a enviar, que no es plan, que después de la queja que les hice, me entreguen la bici con una de las nuevas piezas rallada... Sigo esperando.......
No generalizo, pero me estas dando la razon :mrgreen: segun entiendo por tus comentarios, no sois mecanicos, ya que mandais las cosas fuera a que las reparen, y que lleves 6 años o 20 en el mtb, no quiere decir que seas mecanico de profesion, para eso hay que tener los huevos muy negros de mancharse de grasa... Con lo que me sigo pensando lo mismo, no se trata de reparar solo, se trata de mantenimiento tambien, la politica puede ser mejor o peor, en determinadas circustancias, que no reparen nada es una ventaja, ejemplo, problema de horquilla, cambio por una nueva.... perfecto eso que te llevas, asi no la abren, no la joden, y no se tiran un mes con ella... Oye vengo a que me purges los frenos que tienen muy poco recorrico ya y hace 2 años... vale dejamela y en 1 hora vienes, ah que bien.... voy a por ella, y me encuentro la pinza delantera llena de aceite, la pastilla llena de aceite... total que no frenaba, pues sin problema, la dejo otra vez, la limpian, le cambian la pastilla y le limpian el disco y fuera... En este punto te das cuenta de la poca idea que tienen, hablando con el, te das cuenta de que no tienen ni herramientas ni experiencia, pero si buena voluntad... lo siento pero a mi no me vale.
Ola buenas, es mi primer mensaje en este foro. Aprovecho para presentarme: Hasta hace poco mi vida era más bien sedentaria y me empecé a picar con el correr, he corrido alguna que otra media maratón y me gustaría iniciarme en los duatlones. Hasta ahora he hecho alguna salida pequeña con la bici, pero la bici que tengo es "prestada" de mi hermano pequeño, una Orbea Tuareg de 2007... Ahora estoy saliendo de una fuerte sobrecarga en cuadriceps, pero a partir de la semana siguiente quiero empezar a combinar lo de correr con la bici. Entonces me gustaría comprarme una bicicleta propia y algo maja, he estado ojeando en la web del Decathlon, en un principio me gustó la 5.2 pero ojeando este foro se me antojó como de gama media-baja y luego encontré la Rockrider 8.1 que adapta muy bien a mi presupuesto. No quiero meterme en algo de doble suspensión ya que debería de gastarme más dinero.. Como la veis de componentes?? Aun no la he visto en vivo,pero me imagino que la diferencia con la Orbea Tuareg de mi hermano será una pasada....El viernes me acercaré al decathlon para verla y si me gusta en vivo comprarmela, aunque tendré en cuenta vuestras opiniones. Espero vuestras opiniones!! Un saludo y gracias!!
las bicis del decathlon son las mejores en calidad, precio, por el precio que las encuentras y con los componentes que montas, de lo mejor