Hola compañero,una pregunta acerca de los frenos shimano me parece que son los 575;¿que tal van?. saludos
Pues si, son los M575..van muy bien mientras no tengas la mala suerte que tuve yo, la deje apoyada mientras me tomaba un refresco, vino una ráfaga de aire, la bici al suelo.. y la maneta partida... menos mal que lo solucione con soldadura en frío.. esa es la única queja.. por lo demás todo perfecto.. muy progresivos y muy suaves al tacto.. hace 8 meses que los tengo y 0 mantenimiento. Saludos.
Gracias por responderme tan rapido,me alegro leerlo ya que estoy de los avid tree hasta las narices y son los 575 los que quiero,roces con el disco ajuste de la pinza cada dos por tres,problemas con los pistones que no retroceden de eso nada verdad,e que los avid que tengo es lo que le pasa. saludos
Hace un tiempo unos meses que la tengo ya es hora de presentar-la la RR 9.2 :aplauso4 Lo que me gusta de esta foto es que la bici tiene los colores de la vegetacion.
Buenas, me uno al censo con una RR 8.2. Hace unos 10 dias, me compre una BH expert 7.5 y de maravilla... y mirando una bici de 2ª mano para mi hermano, encontré este pepino a muy buen precio. La fui a ver y a probar y me quedé con la boca abierta...que ligera es!!! Que pedazo de horquilla!!! Y que frenos!!! Me a gustado tanto, que es mucha bici para mi hermano...jejejje he devuelto la BH que estaba sin rodar (por temas laborales, y menos mal!) y me quedo la RR 8.2. Ahora toca un cambio de cubiertas, una limpieza y una puesta a punto. PEPINO DE BICI!! Y eso que era un poco reacio a las bicis de deca... aun viendo los buenos comentarios sobre ellas. Hasta que no se prueba... No se puede decir 'de este agua no beberé'...jajajajaj Un saludo RRiders!!!
muy buenas todos sabemos que esa bicis en relación calidad-precio son insuperables, peeero si decathlon pusiera mas facilidad a la compra a plazos seria la releche, lo digo porque 850 en 3 meses normalmente cuesta un poco. hacen descuentos por apertura de un nuevo centro? gracias.
Otro que se apunta al censo con una 5.3 que para mi va de lujo lo único los frenos los veo un poco justos de potencia pero se los pasaré a otra que tengo para mi novia y yo montaré unos hidraulicos.
Hola, acabo de retomar el tema de la bici y bueno, me presentaré como es debido en el post correspondiente. Ahora dejo constancia de mi rockrider, que es la 8.0. Espero poner fotos dentro de poco. Le he puesto automáticos shimano y alguna parida más, a ver si me aclaro con los pedales que nunca usé automáticos... jejeje Saludos!!!
Cuando bajara la 8.1 por debajo de los 600... ¿tiene que bajar no? A ver si decathlon hace un buen descuento
Por los menos en el mío tienen previsto bajarla entre septiembre y octubre a 550 euros. Pero el modelo rojo, no el 2010.
Busco cuadro de 8xc u 8.2 en talla S Yo doy o vendo, o cambio uno en talla M completamente impecable, no nuevo. Error de talla.
Hola a todos!!! soy nuevo, pero ya me presentare como dios manda ( soy muy torpe para esto XD) esta es mi 8.1 2500 km. y ningun problema!!!
Si se lo acababa de poner y me pase inclinandolo hacia delante, al rato de hacer esa foto lo regule como es debido!!