Hola un saludo a todos. Mirad, estoy pensando comprarme una doble y por supuesto una RR está entre ellas, me he fijado en la 9.2 sobretodo por mi presupuesto la verdad, y el caso es que no tengo ni idea de las BOBLES, ni siquiera he cogido una nunca, pero busco comodidad, cuidar mi espalda y otras sensaciones. No suelo participar en este foro o "censo" pero sí lo he mirado algunas veces ya que soy propietario de una RR 8.2 del 2008 aunque la he usado muy poco va de lujo y no me ha dado problemas nunca, es muy buena bici y soy de los que opina, a sabiendas, de que estas bicicletas son excelentes máquinas, no dudaría en volver a comprar otra como digo. Lo que pasa es que me gustaría que algún entendido me explicara un poco de como va el sistema N.E.U.F, y algún poseedor de una 9.2 que me cuente como va la bici y que sensaciones transmite. Muchas gracias RRderos.
Perdón, acabo de ver que hay un censo 9.2 en este mismo foro. Lo miraré a ver si me entero de lo que os pedí. Un saludo.
bueno te comento un poco por encima. la 9.2 es una bici allmontain por lo que te permite ciertas licencias para poder hacer un poco el burro en el campo, como un poco de enduro, es una bici comoda, para que la suspension trasera sea sensible tiene que bajarla de presion, por lo que se come parte del recorrido y en ciertos saltos o bajadas fuertes puedes hacer topes. La horquilla que monta, esta muy bien, la menja trabaja muy en linea, pero hay que reconocer que es poco sensible al principio de su recorrido, pero con el doble puente la hacer muy rígida el reto esta muy bien es dura y el sistema neuf es un sistema que te varia la excéntrica para no transmitir el bombeo del pedaleo, la verdad es que funciona muy bien, tambien es cierto que es un sistema antiguo que ya con los amortiguadores trasero y los propedal esto ya se podria haber suprimido, pero ya te digo que el sistema funciona espero que te sirva saludos
Buenas, tengo una duda: ¿Alguien sabe el tamaño del cierre de la tija para la gama 8.X? Sé que la tija es 29.8, pero el tamaño del cierre no lo encuentro por ningún lado. Gracias!
Nadie sabe por aquí nada de los nuevos modelos de rockrider para 2011? Esta gente que cambian los modelos cuando les da la gana?, si los cambian vamos... La mayoría de marcas entiendo que ya tienen a la venta modelos 2011, sobre todo de cara a unas fechas tan comerciales como son las Navidades pero, que hace decathlon? o que ha hecho años atrás, me lo eplican? Un saludo.
Por lo que se ha ido diciendo como minimo sale nuevo el modelo con el cuadro de carbono. http://www.decathlon.es/ES/rockrider-8-xc-141013283/
Recientemente han actualizado la 5XC (ahora es la 8.0, monta los mismos materiales, solo que le han pintado de forma distinta el cuadro). La 5.3 hace un tiempo ya, la 8.1 también y la 8.2 (es el mismo cuadro pero le han puesto unos Elixir 5 en lugar de los juicy 5 y la horquilla es una magura seven si no recuerdo mal en lugar de la reba race). La 8XC también está en proceso de renovación, si no me equivoco ya está disponible, y la 9.1 y 9.2 deberían renovarlas pronto, si te interesa te lo puedo mirar. Destacar que algunos modelos ahora pasan de llamarse Rockrider a llamarse BTwin, como puede ser la misma 8.1 (la cual el cuadro está interesante, me había acostumbrado al anterior y el nuevo lo veía con malos ojos, me recuerda al nuevo modelo de la 5.0, pero hoy la he estado mirando y está muy curioso, y los componentes -refiriéndome a su estética, ya que la calidad es la misma línea que el anterior- le dan un toque muy bonito, junto al cuadro de la 8.2 y la 5.2 es el que más me gusta). Las bicicletas de decathlon de gama deporte-competición (5.2 en adelante, además de la 5.1 five) montan 1" 1/8, las de gama baja (5.0, 6.0 y Vitamin) montan de 1". Un saludo!
si te interesa te lo puedo mirar... Pues si dispones de esa info no estaría mal la verdad. En mi caso me interesaría una 9.2, el color de la de ahora no me gusta mucho pero si saliera nuevo modelo y al liquidarlas las bajaran un poco de precio, sería una opcion, aunque por 1300 euros ahora mismo no se, la veo pelin cara. El tema es que no espeare mucho, y estoy mirando a ver si encuentro algun cuadro doble que me venga bien y me interese. Un saludo.
Entro a trabajar en un ratillo, a ver si me acuerdo y te miro a ver si nos sale algo. En cuanto a la liquidación, dependerá de cuanto stock quede en almacen, la 8XC la liquidaron, pero por ejemplo la 8.1 antigua de momento solo le han bajado 39€, que si, es rebaja, pero no como para tirar la casa por la ventana. Habrá que esperar a ver como evoluciona, si se atascan con un par de bicicletas y no se las quitan de encima en un tiempo las irán bajando. Te miraré lo de la 9.2. Un saludo!
Vale, te lo he mirado hoy que ayer se me pasó. La 9.2 tendrá un modelo nuevo, si, pero falta bastante para que salga. No nos sale la foto aún ni las características, échale un par de meses, quizás por febrero o más adelante, no sabría darte fechas aproximadas. Si puedo decirte que valdrá lo mismo que la actual, ya que es lo único que pone. Imagino que para entonces, aquellas 9.2 actuales se irán rebajando siempre y cuando no se vendan. Espero que te haya servido. Un saludo!
Gracias...solo me quedan cambiiar los frenos por los elixir en blanco pero es que los jodios juyce three no se rompen:wall