Hola amigos, tengo una bicicleta rockrider 6.2, creo que del 2004 y me falta la tanca de sillin, alguien sabe la medida? gracias.
si, al cierre rapido del sillin. Mirare en el decatlon que creo que es la unica medida que tienen.Gracias.
Si, esa es pues, coge la más grande que tengan, la tija de tu sillín es una 29.8, también están los abre rápidos de 31.8 pero ese es demasiado pequeño, es el de 34.5, de todos modos cógelo cuando estés en el Deca y acércate a una 6.2 actual y mira a ver si le valdría, por lo general los diámetros de las bicicletas no cambian de un modelo a otro, pero tampoco lo tomes a rajatabla!
alguien sabe que tipo de direccion lleva la 8.1 del 2005, si es exterior, integrada o semiintegrada.? yo creo que es exterior y me estoy mirando esta http://www.kingbarcelona.com/es/direccion-ritchey-wcs-logic-ahead-118-p-6481.html?manufacturers_id=79 es correcto?
¿Sabeis que quiere decir que una bici este etiquetada como fin de colección? Nose si quiere decir que no se volvera a vender, que se renovará el modelo... Concretamente me interesaba la sport2 http://www.decathlon.es/ES/sport-2-51-63-73266157/
yo llevo una 5.3 2009 con avid 3 delante y detras y por lo que me costó le cambie los frenos(punto flaco) y va de muerte... a ver si os subo alguna foto
Gracias. Pues ya que es fin de colección podrían rebajarla un poco, por que poniendo que la bici se va a descatalogar simplemente no van a incitar en nada la venta de ese modelo, más bien lo contrario...
Pues yo ya presenté la mía en su momento, era esta: Después de casi dos años y de las vibraciones exasperantes de los Avid Juicy 5 conseguí entenderme de buena manera con mi Decathlon y pagando la diferencia y demás me he hecho con un cuadro 9.3 edición limitada y le he metido un Ario 2.1, suficiente para mis expectativas. El peso se ha quedado tal como la véis en la foto en 13,3kg.
****, no me jodas :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao Taller Decathlon power!!! :cuñao:cuñao:cuñao Te refieres a que hay que girarlo sobre su eje horizontal 180 no?¿ Pues mañana lo hago :angry:angry:angry:angry PD: Se nota que soy nuevo en esto de las dobles :cuñao
Has notado mucha diferencia en el cambio 8.2 -> 8.2 "doble" ? Me refiero a pistear, subidas por pista larga, trialera, carretera, etc. Un saludo.
Mírate mi blog que sale en la firma, he hecho una pequeña entrada hablando del tema. Pero vaya, que es el típico doble vs rígida ;-)
Buena maquina te has montado Arne! Ese cuadro de 9.3 es precioso, para mi el mejor de todas als rockrider! Si no resulta muy entrometido... cuando has pagado por el cuadro? Accedieron facilmente o le has dado mucho "la brasa"?