Censo Decathlon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nano, 23 Nov 2005.

1. Juanvien

Juanvien Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo llevo el cuadro de una 9xc, recién montadito y por ahora la verdad es que de maravilla.

2. guate

guate Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me uno al post. Tengo una Rockrider 8.1 del 2008 si no recuerdo mal. La de color gris. La bici perfecta para el uso que le doy. La compre cuando empezó la crisis y me costó 500 y pocos euros. Vamos, un chollo.
    Quiero empezar a cambiarle cosillas siempre que mi economía pueda. De momento le quité los pedales automáticos porque no me hacía a ellos. Supongo que en el futuro compraré algunos mejores a ver como me van.
    He cambiado el sillín por un Specialized Henge comp ya que se me dormía la zona en cuestión en las cuestas, y la tija por una Thompsom de aluminio.
    El siguiente cambio serán las ruedas y cubiertas que por lo que he leído es donde la bici flojea más. Tengo pensado unas crossride y maxxis en cubiertas. ¿Qué cubiertas me recomendáis? Mido 1,93 (no sé si influye en la decisión) y suelo salir por pistas caminos no muy complicados. Busco seguridad en las bajadas y buenas trepadoras, que tengan algún refuerzo de kevlar y rodadoras. Gracias.

3. AntonioPP

AntonioPP Volviendose adicto a esto

Me Gusta recibidos:
    0
    compro bici rockrider 6.3 talla XL!!! por si alguien sabe algo! Gracias y un saludo!!

4. jenavmo

jenavmo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno mas que se une al censo, con una RR 5.2 comprada hace apenas 2 semanas, el modelo es el del 2010. Llevo 200 kms con el y perfecto, he tenido una caída en la que doble la maneta de cambio trasera pero todo se arregló en tres minutos y 3€ en el decath.

5. guate

guate Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. Tengo una duda a ver si me la podéis resolver. Quiero cambiar las ruedas a mi RR 8.1 y había pensado en unas Crossride. He visto en CRC las del año pasado por 160 eurillos y quería preguntaros que medida tengo que pedir para no equivocarme. Veo que hay algún buje de 9mm, otro de 20mm. Me interesan estas:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=30822

¿Me valen para la RR 8.1 o tengo que pedir otras?

Gracias por la ayuda

6. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Las que lleva tu 8.1 de serie pesan lo mismo y son mucho mas rigidas que las crossride. Si vas a gastar el dinero compra algo mejor y mas ligero.

7. PyEyP

PyEyP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    230
    Tienes que pedir con eje de 9mm que es el que llevas ahora. En mi opinión poca diferencia hay entre esas mavic y las rockrider que llevas, si quieres mejorar estirate hasta las shimano XT por ejemplo que las tienes en torno a 200€.

Un saludo.

8. PyEyP

PyEyP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    230
    Hemos respondido los dos a la vez... eso pienso, gastarse en esas ruedas 160€ para sustituir las rockrider es tirar 160€ a la basura...

9. aL3JaNdRo

aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    283
    +1

en rczbikeshop las XT tubeless han estado a 200€, aunque creo que ahora están un poco por encima 240€

10. SUPERRIÑON

SUPERRIÑON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, si quieres unas crossrider del 2011 en ciclos aragon las tienes mejor de precio que en chain y son las nuevas, con cierres y todo.

11. DaRuGe

DaRuGe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 4 Mar 2011
  12. SUPERRIÑON

SUPERRIÑON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pero esos paisajes los sacais de un poster, cogeis el coche o la teneis cerca de casa, por que el paisaje mio es un poco desolador, por lo menos llegando con bici, ya os pondre unas foticos, por que la verdad nunca se me habian ocurrido pero os aseguro que no es como este.

13. DaRuGe

DaRuGe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo los tengo a 3-4 km de casa, es lo que tiene vivir en el pueblo :cunaoo , y ya digo que no sale bien el paisaje porque las fotos estan hechas con el movil, y hay zonas bastante mas wapas por aquí, pero aún no tube tiempo de hacerme una ruta larga para hacer mas fotillos con la ER2.

En cuanto a lo de ir con el coche a hacer rutas por distintas zonas tambien lo hago, en portugal hay rutas que son para mear y no exa gota :shock:

Saludos.

14. beiru

beiru Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy pensando en comprarme una 5.3. Alguien la tiene y me puede decir que tal está en cuanto a relación calidad/precio?

15. guate

guate Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues entonces me quito la idea de comprar las mavic crossride que uno no está para tirar el dinero. Os vuelvo a pedir ayuda entonces. ¿Qué ruedas puedo comprar que mejoren a las que ya tengo y que no me tenga que hipotecar? Mi presupuesto sería 200 euros para el par. Me habéis comentado las XT. ¿Alguna más? ¿En Mavic cuál sería la misma gama? Las quiero normales, sin tubeless que el sistema no me termina de convencer. Gracias.

16. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    las crossride son menos de 200 euros compi jejeje tienes fulcrum red metal 10 y ruedas rcz 300 gramos mas ligeras que el resto que te pongo por menos de 200 euros

17. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    987

menos mal que le quitaste os automaticos del decatlon , por que mi colega los tenia y con barro son un peligro,se caya el sabado pasado 4 veces.

18. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo fue lo primero que cambie de la 8.1,pues con barro no enganchaban las calas,ni por por muchos golpes que le daba para quitarle el barro,puse los 540 de shimano y de lujo,eso si cuando quite los pedales del deca tube que desmontar la biela y meterla en el banco de trabajo,porque se en 3 meses se habian soldado la rosca a la biela y no habia ni dios que las quitasen.
    saludos

19. rsanch05

rsanch05 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Aqui os pongo mi bici reconvertida, empece con una 8.1 empece a cambiarla cosas y por ultimo compre un cuadro por el foro y quedo asi.

Esta en 12.9kg, creo que no esta mal

20. rsanch05

rsanch05 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    A ver si esta es la buena

Compartir esta página