Pues aqui va la mía, es el cuadro de una 9xc, con componentes de la 5.3 y alguna mejora. Poco a poco va adelgazando la chiquilla.
muy bonita, esas llantas rcz la quedan perfectas. por cierto, yo le cortaría un poco las fundas de los cables y los hidráulicos, que llevas la montura con la melena suelta xD
Yo la mia, todo lo contrario, cada vez pesa mas, pero claro la uso para ir al trabajo, asi que transportin... luces mochila trasera, el candado jejeje Todo peso extra para cuestas jejeje
pasarse por el post de mi firma .... lo cree para una Rockrider de freeride .... todos estan muy contentos con ella y ya ves la caña que le meten... son buenisimas y con una garantia ademas excelente !!! !
Las llantas las lleva puestecitas desde hace una semana y mas contento que chupilla!!! Y lo de las fundas, ahora me da pereza, lo mejor será que le cambie los frenos!!! jejejeje
me uno al censo con una rockrider/btwin 8.0, la tengo desde hace como un mes y no lleva mas que 370km rodados, por ahora ningun problema en absoluto, estoi muy contento con la bike,eso si me hace rabiar mucho la gente que las critica por ser del decathlon se creen que con llevar una afx de 300euros ya tenen mejor bike. pongo un par de fotillos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
la gente es tonta, yo he pasado por 3 del deca y he seguido e incluso mejorado a gente con remarcas de carbono. tu di que el motor son las piernas, no la cartera
hola soy nuevo en este foro , yo tengo la rockraider er1 (decathlon ) no entiendo porque ese desprestigio hacia la marca . cuando voy de ruta y me encuentro otros bttros con maquinas de 3000 euracos no hacen mas que yo (algunos bastante menos ) lo que cuenta aqui son las piernas de cada uno
]hola soy nuevo en este foro , yo tengo la rockraider er1 (decathlon ) no entiendo porque ese desprestigio hacia la marca . cuando voy de ruta y me encuentro otros bttros con maquinas de 3000 euracos no hacen mas que yo (algunos bastante menos ) lo que cuenta aqui son las piernas de cada uno
Aver si pones unas fotillos y primeras impresiones de la máquina, es una de mis futuribles. ¿Sirve para pedalear o se hace pesada? bajar ya me imagino que bajará bien...
pesa 14 kg pero tiene desarrollo sobrado para subir lo que quieras (teniendo piernas claro ) yo hace muchos años que no pedaleo y me gusta como anda por todos los terrenos , a ver si cuelgo unas fotillos
hola, que cambios le haríais a una rockrider 5.1 del año pasado???? y que accesorios le pondríais??? gracias por todo
eso depende del uso que le des . cada bici es para lo que es los cambios que le puedas realizar ? pues no se que decirte . es una bici que al tener suspension delantera si le cambiaria los frenos por discos , pero dado el precio de la bici , piensa en comprar otra , por que te saldra mas cara la salsa que los caracoles
hola, pongo mi rr 6.0 modificada, he cambiado la horquilla por una grind spinner y las llantas por unas intox stratos
una pregunta, que tal la amortiguacion trasera???? es que yo me coji la 5.1, por que vi que la amortiguacion trasera era muy mala, y los cambios no me gustaban.
esque lo tengo sin cassette, que estoy a la espera de que me llegue, a ver si llega pronto que tengo ganas de probar las llantas
pues la suspension trasera ayuda, la verdad comparado con una rigida, por ejemplo la cadena choca menos con el cuadro, lo malo esque a veces suena algo el amortiguador como si estubiera frio y el muelle que trae es muy duro 650lbs y nunca absorve por completo y los cambios pues al pricipio van bien pero cuando llevas ya 1500km se te desajusta, por lo demas bien